viernes, 25 de diciembre de 2015

Los regalos de mi amiga Iris (Haul Zara, Tamalys, Dr. Organic, Sleek, Biocura, Essence...)

Aunque hoy sea un día de dar y recibir regalos, los que yo os enseño llevan conmigo varias semanas. Me los hizo llegar mi amiga Iris, del blog Volverasentirtetowapa y como veréis fue un detallazo lleno de cositas bonitas.
Vamos a ir viéndolas.

Al abrir la caja...¡salió de todo un poco!

1. Tratamiento: Tamalys.
Tenía muchas ganas desde hacía tiempo de probar esta marca de cosmética natural. Iris fue tan amable de hacerme llegar dos productos: una crema de día y una limpiadora suave

Estoy usando la segunda y me tiene encantada porque, efectivamente, es muy suave y delicada – genial para pieles sensibles, en ese sentido – pero hace muy bien su labor, al mismo tiempo.

Tiene un curioso sistema de rosca con abertura en el centro que no me convence: prefiero los tradicionales porque con éstos, al final, algo se queda sobre el tapón y se termina manchando la superficie en que tengas guardada la limpiadora.

Lo que sí me ha encantado, además de su efectividad como decía, es su composición: Aloe, glicerina, agua de naranja amarga, extracto de raíz de fresa…no tiene desperdicio.


2. Maquillaje: ¡Muchísimo!...y variado.














Dentro de la cajita venía una selección fantástica de maquillaje: sin duda, Iris conoce muy bien sus gustos.
La sombra de Essence que veis en la imagen es preciosa y protagoniza un look que os tengo que enseñar, tiene un color marrón bronce con destellos dorados…simplemente espectacular. La otra es de color vainilla satinado, perfecta para looks discretos.
 

El lápiz de Astra tiene un tono malva metalizado muy bonito también.
 

Además de los productos citados, incluyó unos polvos compactos de Biocura y dos preciosos labiales de Deborah y Maybelline, respectivamente:
 

Finalmente, la "joya de la corona" es la paleta Calm before the storm de la EL Nautical de Sleek. Os la revisaré y os daré ideas de looks muy prontito.
3. Complementos: Para mí…y para mis niñas.
Iris pensó incluso en Marina e Irene, mis dos niñas, a la hora de hacer su paquete. Incluyó dos pasadas (o diademas, porque el otro término es como le decimos en Cádiz) de Zara que son muy bonitas, modernas y combinables.


También incluyó un neceser que me ha encantado por su color amarillo “energía positiva” y su frase motivadora, muy en la línea de mi filosofía ahora que hago bastante ejercicio.


Mantén tu corazón fuerte…
…Mantén tu cabeza alta.
4. No olvidemos las uñas.

Sabiendo que dentro del maquillaje suelo prestar una atención especial a las manicuras, Iris incluyó tanto productos para cuidar mis uñas como esmaltes para hacer manicuras.

El producto de tratamiento es un serum de Dr. Organic a base de aceite de oliva que me está gustando mucho porque deja la uña y la cutícula muy hidratada y flexible.
También me envió un serum para cutículas de Yves Rocher que tiene formato esmalte y por eso resulta muy cómodo de usar,aunque a nivel de ingredientes, prefiero el de Dr. Organics.

Los esmaltes, como veis, son de Yves Rocher y By the face en tonos rojo coral y blanco perla respectivamente.


Tampoco olvido las generosas muestras y mascarillas que me hizo llegar, como colofón de todo:


Una vez más, la generosidad de Iris me abruma.
¿Verdad que es un amor?
BESOS!!



@gadirroja en INSTAGRAM