sábado, 26 de diciembre de 2015

Los REQUETE-acabados (I)

Se va acabando el año y aún tengo un montón de productos terminados de los que hablaros brevemente. Yo misma me fijo el criterio de no incluír más de 5-7 productos por publicación porque, como lectora que soy también, cuando salen muchos más en la actualización de alguna compi, termino algo confusa y siempre me dejo cosas en el tintero a la hora de comentarla.
Pero se impone pasar página de cara al 2016 y quiero cerrar etapas, así que voy a sacar algunos post con muuuuchos acabados: eso sí, prometo ser breve y los he agrupado en las imágenes para que sea mucho más llevadero. Si queréis más info, en cada producto os he linkeado el post que he publicado previamente sobre él. En resumen… 
¡¡Vamos al lío!!
1. Capilares: Garnier al cubo.

En capilares he gastado un “triple” de Garnier. La verdad es que, como os digo siempre, es una marca que para faciales no me ha ido bien por ahora pero para limpieza, desmaquillado y capilares me gusta mucho. Arriba tenéis el champú “Fuerza y brillo” que compré para descansar un poco de las líneas hidratantes al simultanear con mi mascarilla favorita de Avon, que ya de por sí era muy nutritiva. Con esta combinación logré tener el pelo muy suave…sin engrasarlo de más.
También veis dos aceites cuya diferencia es que el “hidraliso” añade protección para herramientas de calor hasta 230º (aunque personalmente, nunca paso de 200 y eso, intentando recurrir a la plancha lo menos posible) y promete, además, reducir el tiempo de secado con respecto a otros aceites. La verdad es que cumple este último apartado, yo lo he notado y me parece un factor muy favorable. Os hice comparativa en su momento.

2. Geles: Trío variado.

En cuanto a geles, otro triplete pero de marcas diferentes. 
  • De Rituals, la espuma Mandi Lulur. Aunque todas las de la marca me gustan por su textura y aromas, tengo mis favoritas. En este caso, debo decir que no es de mis olores favoritos pese a que huele muy bien, pero pierde al competir con mi adorada Happy Buddha o incluso con la Yoggi Flow, que también me gusta mucho. 
  • De Lush tenéis la famosa Snow Fairy que a mis hijas les ha encantado. En mi caso, debo decir que no termino de enamorarme de los aromas de esta marca: aunque es dulce, como suelen gustarme, les encuentro a los productos de Lush un punto raro en sus olores que no me termina de enganchar. 
  • Finalmente, de Etnia tenéis el famoso Gel de galleta que me ha gustado mucho…aunque el de naranja y chocolate (a punto también de ser rematado mientras escribo estas líneas) me gusta aún más.
3. Exfoliantes: El fenómeno "hay que acabar esos culos" ;)
Con respecto a corporales, como veis le he dado caña a la exfoliación: no es que me haya vuelto loca exfoliándome cada diez minutos ;)…sino que he vivido la conocida epifanía en el mundo potinguil de “no compro más hasta acabar esos CULOS” …jajaja
  • El primero que veis, de Bielenda está orientado a pies y manos. Me gustaba más usarlo para el primer fin, porque era bastante fuerte y por la contra en las manos casi lo sentía de más.  
  • Ya que hablamos de pies, como veis también he gastado el de la línea de Lavanda de Yves Rocher que si bien es algo más suave, me encanta porque aunque no soy muy fan de la lavanda en perfumes, en el caso de esta zona del cuerpo, que normalmente cuando hago deporte llega cansada a la ducha…se notaba muy relajada gracias al activo.
  • Finalmente, los dos exfoliantes que nos restan son muy diferentes: el Fortune Scrub de Rituals, efectivo y con la baza del olor de esa línea que como antes os decía, es de mis favoritas. Y el Creanberry & Limes, original donde los haya en planteamiento, colorido y olor (a Calipo) de Bomb Cosmetics a través de Hadaly Fresh. Y natural, además. Ambos los recomiendo muchísimo.
4. Tratamientos corporales: anticelulíticos e hidratantes.

  • Ya que nos hemos exfoliado hablemos de tratamientos corporales: los de Thiomucase son efectivos y nada caros. Tanto el stick como la crema me acompañaron el pasado verano y ambos son cómodos de usar, pero el stick es además muy agradecido para viajes. 
  • La hidratación viene de mano de Bioderma, con su aftersun que compartimos en familia y a todos nos encantó y una manteca de Greenland, una marca en la que debo profundizar porque me ha encantado también en otros productos como su stick para labios.
5. Rostro: Desmaquillando.

Es el turno del rostro y os muestro varios desmaquillantes que también he dado a su fin:
  •  El bifásico de YR que me parece una opción muy plausible si os gusta tanto este formato en dos fases como a mi.
  • Una leche limpiadora de rosa mosqueta de cosmética natural Equimercado, que me encantaba por su olor aunque el formato leche es de los que menos me gustan para el desmaquillado y se me hizo pesadisimo. Con deciros que lo dejé para limpiar pinceles...
  • Un tónico de Peggy Sage del que ya os conté que no terminó deconvencerme.
  • Dos minitallas de L’occitane, de la línea Radieuse, con los que me pudo el olor…¡para mi era insoportable! Y sin embargo, la hidratante de esta línea me encantó porque no tenía ese olor característico de los otros dos productos.
6. Y maquillando...


Finalmente, en cuanto a maquillaje, las grandes “acabadas” son las máscaras, de las que abuso a diario. 
  • Mi favorita de siempre, la Diorshow Extase, dio a su fin en verano también y tras ella usé dos de AVON. La Luxe, que me gustó porque aportaba largura y volumen y la Winged Out, que me sorprendió por la manera de desplegar las pestañas que tiene.
Me despido ya con dos cositas: un esmalte de Lola Make Up del que he usado y abusado (no solo en liso sino también como base de muchos nail art), es el Ballerina Pink. Y un corrector de Kiko que, si bien hubo una época que reponía sin parar, ahora no me parece para tanto porque he encontrado opciones mejores en cobertura e hidratación, más baratas incluso, y más duraderas.

Y esto es todo, que no es poco.
Lo crean o no mientras redacto estas líneas voy teniendo una “linda bolsa” en un perchero del baño que vuelve a tener un volumen considerable.
Y es que ser constante con las rutinas es lo que tiene J
Espero que os haya resultado interesante
BESOS!

Me gusta