sábado, 26 de diciembre de 2015

Los REQUETE-acabados (I)

Se va acabando el año y aún tengo un montón de productos terminados de los que hablaros brevemente. Yo misma me fijo el criterio de no incluír más de 5-7 productos por publicación porque, como lectora que soy también, cuando salen muchos más en la actualización de alguna compi, termino algo confusa y siempre me dejo cosas en el tintero a la hora de comentarla.
Pero se impone pasar página de cara al 2016 y quiero cerrar etapas, así que voy a sacar algunos post con muuuuchos acabados: eso sí, prometo ser breve y los he agrupado en las imágenes para que sea mucho más llevadero. Si queréis más info, en cada producto os he linkeado el post que he publicado previamente sobre él. En resumen… 
¡¡Vamos al lío!!
1. Capilares: Garnier al cubo.

En capilares he gastado un “triple” de Garnier. La verdad es que, como os digo siempre, es una marca que para faciales no me ha ido bien por ahora pero para limpieza, desmaquillado y capilares me gusta mucho. Arriba tenéis el champú “Fuerza y brillo” que compré para descansar un poco de las líneas hidratantes al simultanear con mi mascarilla favorita de Avon, que ya de por sí era muy nutritiva. Con esta combinación logré tener el pelo muy suave…sin engrasarlo de más.
También veis dos aceites cuya diferencia es que el “hidraliso” añade protección para herramientas de calor hasta 230º (aunque personalmente, nunca paso de 200 y eso, intentando recurrir a la plancha lo menos posible) y promete, además, reducir el tiempo de secado con respecto a otros aceites. La verdad es que cumple este último apartado, yo lo he notado y me parece un factor muy favorable. Os hice comparativa en su momento.

2. Geles: Trío variado.

En cuanto a geles, otro triplete pero de marcas diferentes. 
  • De Rituals, la espuma Mandi Lulur. Aunque todas las de la marca me gustan por su textura y aromas, tengo mis favoritas. En este caso, debo decir que no es de mis olores favoritos pese a que huele muy bien, pero pierde al competir con mi adorada Happy Buddha o incluso con la Yoggi Flow, que también me gusta mucho. 
  • De Lush tenéis la famosa Snow Fairy que a mis hijas les ha encantado. En mi caso, debo decir que no termino de enamorarme de los aromas de esta marca: aunque es dulce, como suelen gustarme, les encuentro a los productos de Lush un punto raro en sus olores que no me termina de enganchar. 
  • Finalmente, de Etnia tenéis el famoso Gel de galleta que me ha gustado mucho…aunque el de naranja y chocolate (a punto también de ser rematado mientras escribo estas líneas) me gusta aún más.
3. Exfoliantes: El fenómeno "hay que acabar esos culos" ;)
Con respecto a corporales, como veis le he dado caña a la exfoliación: no es que me haya vuelto loca exfoliándome cada diez minutos ;)…sino que he vivido la conocida epifanía en el mundo potinguil de “no compro más hasta acabar esos CULOS” …jajaja
  • El primero que veis, de Bielenda está orientado a pies y manos. Me gustaba más usarlo para el primer fin, porque era bastante fuerte y por la contra en las manos casi lo sentía de más.  
  • Ya que hablamos de pies, como veis también he gastado el de la línea de Lavanda de Yves Rocher que si bien es algo más suave, me encanta porque aunque no soy muy fan de la lavanda en perfumes, en el caso de esta zona del cuerpo, que normalmente cuando hago deporte llega cansada a la ducha…se notaba muy relajada gracias al activo.
  • Finalmente, los dos exfoliantes que nos restan son muy diferentes: el Fortune Scrub de Rituals, efectivo y con la baza del olor de esa línea que como antes os decía, es de mis favoritas. Y el Creanberry & Limes, original donde los haya en planteamiento, colorido y olor (a Calipo) de Bomb Cosmetics a través de Hadaly Fresh. Y natural, además. Ambos los recomiendo muchísimo.
4. Tratamientos corporales: anticelulíticos e hidratantes.

  • Ya que nos hemos exfoliado hablemos de tratamientos corporales: los de Thiomucase son efectivos y nada caros. Tanto el stick como la crema me acompañaron el pasado verano y ambos son cómodos de usar, pero el stick es además muy agradecido para viajes. 
  • La hidratación viene de mano de Bioderma, con su aftersun que compartimos en familia y a todos nos encantó y una manteca de Greenland, una marca en la que debo profundizar porque me ha encantado también en otros productos como su stick para labios.
5. Rostro: Desmaquillando.

Es el turno del rostro y os muestro varios desmaquillantes que también he dado a su fin:
  •  El bifásico de YR que me parece una opción muy plausible si os gusta tanto este formato en dos fases como a mi.
  • Una leche limpiadora de rosa mosqueta de cosmética natural Equimercado, que me encantaba por su olor aunque el formato leche es de los que menos me gustan para el desmaquillado y se me hizo pesadisimo. Con deciros que lo dejé para limpiar pinceles...
  • Un tónico de Peggy Sage del que ya os conté que no terminó deconvencerme.
  • Dos minitallas de L’occitane, de la línea Radieuse, con los que me pudo el olor…¡para mi era insoportable! Y sin embargo, la hidratante de esta línea me encantó porque no tenía ese olor característico de los otros dos productos.
6. Y maquillando...


Finalmente, en cuanto a maquillaje, las grandes “acabadas” son las máscaras, de las que abuso a diario. 
  • Mi favorita de siempre, la Diorshow Extase, dio a su fin en verano también y tras ella usé dos de AVON. La Luxe, que me gustó porque aportaba largura y volumen y la Winged Out, que me sorprendió por la manera de desplegar las pestañas que tiene.
Me despido ya con dos cositas: un esmalte de Lola Make Up del que he usado y abusado (no solo en liso sino también como base de muchos nail art), es el Ballerina Pink. Y un corrector de Kiko que, si bien hubo una época que reponía sin parar, ahora no me parece para tanto porque he encontrado opciones mejores en cobertura e hidratación, más baratas incluso, y más duraderas.

Y esto es todo, que no es poco.
Lo crean o no mientras redacto estas líneas voy teniendo una “linda bolsa” en un perchero del baño que vuelve a tener un volumen considerable.
Y es que ser constante con las rutinas es lo que tiene J
Espero que os haya resultado interesante
BESOS!

27 comentarios:

  1. Tengo pendiente esos productos de Garnier. Y en cuanto a los exfoliantes también estoy acabando culos jajaja
    Tengo que hacerme con uno para pies y el que nos muestras pinta bien
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado este post de finiquitados más abundante que los anteriore. Eso sí, el tema de las imágenes sigue fallando, es una pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué risa!!! Si es que esos culillos que se van quedando ahí hay que ir acabándolos y misión cumplida. Pues yo tampoco acabo viendo la gracia a Lush, más que los olores, me pasa que encuentro los formatos muy incómodos y precios caros, para el tejemaneje que se llevan. Yo también quiero olisquear más con Greenland, creo que promete. Un beso y espero que estén yendo muy bien las navidades!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar ese gel de Lush pero no tengo tienda cerca. Lo demás no he probado nada, estoy intentando acabar productos pero a pesar de ser constante me cuesta mucho. Un besazo y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar ese gel de Lush pero no tengo tienda cerca. Lo demás no he probado nada, estoy intentando acabar productos pero a pesar de ser constante me cuesta mucho. Un besazo y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues si que has terminado cosas... coincido en que me gustan mucho las espumas de Rituals en cambio los productos de Lush para el baño pues no me terminan de convencer o son muy muy frescos o muy muy dulzones, de momento no he encontrado un aroma intermedio que me enamore.
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Qué rollo lo de las imagenes que te hace blogger guapi! Pero vaya más o menos conozco los productos así que me hago una idea de cuales son, coincidimos en el desmaquillante de YR, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Por qué será que lo que más cuesta siempre acabar son los "culos"???
    Buena colección de terminados!!

    ResponderEliminar
  9. pero qué de cosas!! así da gusto. compramos pero gastamos jeje

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no suelo dejar "culos" a no ser que no me guste, en cuyo caso van diréctamente a la basurilla. Bss.

    ResponderEliminar
  11. madre mía cuantos acabados,qué gozada!
    A mi me pasa como a ti con Garnier...para la cara no me suele ir muy bien en cambio como capiar genial.Un besote

    ResponderEliminar
  12. He probado varias cosas de las que muestras pero sobre todo destacaría el desmaquillante de ojos de Yves Rocher porque creo que va muy bien. De la marca Greenland tengo el gel de esa misma línea y me gusta mucho el olor a limón que tiene. Besoss

    ResponderEliminar
  13. Tango la mayoría de estos productos, es genial :)

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gustan mucho los productos de limpieza de Garnier, los aceites no los he probado, a ver si me acuerdo porque ahora me paso la plancha de vez en cuando y el protector de Tresemmé que estoy usando no me convence, ensucia mucho. He oído hablar maravillas de la máscara d Dior, así que si tu dices que te encanta, alguna vez tendré que probarla.
    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy en el mismo plan de acabar culos... es que si no, me tiento con todo y acabo comprando y comprando más... También voy acumulando ya una bolsita de acabados para hacer un post pronto :) Besos!

    ResponderEliminar
  16. De Thiomucase probé unas muestras este verano y me gustó bastante, lástima que no tengo cerca ninguna tienda que vendan la marca. Tengo pendiente para usar el desmaquillante de ojos de YR, a ver si termino alguno que tengo y empiezo con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimos acabados! Tengo ganas de probar ese gel de Etnia. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Jaja, creo que la frase en cuestion nos ha hecho reír a todas. Coincido contigo en los productos de Garnier, me gustan como me dejan el pelo. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  19. Lo que me he reido wapa!!!!,y si hay k acabar todo para qe entren cosas nuevas, que luego dejamos cosas a medias y no hay que terminarlo, es es mi proposito, pero me quedan pocos dias, jajaja

    ResponderEliminar
  20. Yo también he acabado el exfoliante de rituals y me ha encantado. También tengo pendiente "acabar esos culos" en el primer mes del 2016 porque esto ya no puede ser. Esperando ver esa opción al corrector de Kiko

    ResponderEliminar
  21. Pues fijate que el aceite hidraliso no lo he visto por ningun lado.

    Me ha llamado la atención la mascara de Dior

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Me encanta ver este tipo de entrada porque yo también estoy en plan ataque con los famosos culos, el esmalte y el ultimo exfoliante me llama mucho la atención bss

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, a todas nos pasa lo de los "culines", hay que ponerse serias para liberar espacio.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía que manera de finiquitar botes hija mía¡¡¡
    De Etnia espero probar algo para este año nuevo.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  25. te has dejado algo vivo en casa? madre mía que de cosas!
    mandi lulur de rituals a mi me encantaba, personalmente TAO es la mejor para mi, tan suave y tan Zen jejeje pero este olor para mi era una joya, y me da mucha pena que fuese de colección.
    Snow Fairy... a mi acabó por cansarme, es muy pesado y llega a ser muy cargante.
    También he usado el Fortune Scrub y me gusta, pero yo necesito algo más hidratante, me gusta más, este exfolia de una manera más fuerte y lo acabo notando a la larga.
    un besote.

    ResponderEliminar
  26. A mi el olor de esa espuma si me gusta. El gel de etnia de galletas lo use para las manos y me gustó.Yo tengo que acabar varios de esos "culos",jeje. Del exfoliante de lavanda me queda poquito y si me gusta, he repetido en un par de ocasiones.De thiomucase tengo ganas de probar los tratamientos corporales, sobre todo me animaría con el stick. El bifáisco de YR es uno de mis desmaquillantes pendientes,jeje. Bsts y Feliz Año nuevo!

    ResponderEliminar
  27. Pues si, hay que hacer las entradas de más de 7 porque si no se acumulan demasiados!!!

    ResponderEliminar