domingo, 27 de diciembre de 2015

Mascarilla Oro Fluido en Masestilo (Review)

Ya sabéis que en mis cuidados capilares siempre trato de buscar opciones hidratantes, nutritivas y/o contra cabellos castigados. Considero que mi pelo está bastante sano, pero dado a que mas bien tiende a la sequedad y debido también a que lo tiño cada 5-6 semanas, entiendo este tipo de cuidados como un "más vale prevenir". Dentro de esos cuidados hoy os presento una marca casi clásica, el "Oro Fluido" de Revlon...y os hablo de su mascarilla, que adquirí en Masestilo y de paso, os cuento sobre esta web, nueva en el blog :)

1. Oro Fluido de Revlon: La linea.
Cuando digo que "Oro fluido" es una línea casi clásica, hablo más del boom que tuvo hace algunos años (y de que se ha mantenido, que no todas las marcas, líneas y productos lo hacen tras un bombardeo de este tipo, mérito que hay que reconocerles).
Revlon es una marca norteamericana con casi un siglo de antigüedad en el mercado. Es conocida por sus bases, pero también por sus capilares. Dentro de sus numerosas lineas, hace unos años como os decía, tomó muchísima fuerza la de "Oro fluido", basada en la riqueza de los aceites para el tratamiento y la hidratación del cabello. Entre sus productos estrella, el aceite Oro Fluido fue de los más difundidos en la red y yo misma os conte mi opinión sobre el en la review que aquí os linkeo.
Pero la línea se compone de muchos mas productos, entre los cuales tenemos la mascarilla que os reseño hoy. Fijaos si se ha diversificado que incluso tiene otras "hermanas", llamadas "Oro fluido asia" (para controlar el encrespamiento y facilitar el alisado) y "Oro fluido colour elixir" (para cabellos teñidos). Personalmente, me llama más la primera porque aunque me tiño cada 6 semanas por las canas, las líneas de pelo teñido no me dan grandes resultados, prefiero las que son hidratantes y/o nutritivas.
Vamos ahora a que os cuente sobre las mascarillas.

2. Mascarilla Oro Fluido: Características e impresiones.
Dado que el aceite me gustó y que, como sabéis, las mascarillas forman parte de mi rutina capilar de manera bastante importante (de hecho, las prefiero a los acondicionadores), me animé a probar la que hoy vemos.  En Masestilo la teneis en sus dos tamaños: 250 ml. y 500 ml., que es la que os enseño yo. Cuando compro capilares online prefiero hacerlo en tamaño grande para que me cundan y la verdad es que como la mascarilla la uso de medios a puntas y ahora llevo el pelo algo más corto, me está durando mucho.
Ademas, dura 12 meses abierta por lo que no hay problema con su caducidad.
Lo primero que me sorprendió, acostumbrada a usar mascarillas muy untuosas, es que la textura de esta es más ligera y su aroma también: muy agradable pero nada pesado. Eso sí, permanece en el cabello, pero como os digo, de manera sutil.


Deja el pelo suave, no engrasa nada (usada como os digo, de medios a puntas) y facilita el alisado: justo lo que pretendo. Me parece por tanto, un buen producto.
Con respecto a sus ingredientes, sí tiene siliconas. Ya sabéis que a mi en capilares, no me molestan.
Por otra parte, en la web que ahora vamos a conocer mejor, tiene un precio de 19'95 €.

3. Masestilo: Una web más que interesante ;)


Además de las webs de tratamiento y maquillaje, me gustan muchísimo las que son de productos de peluquería y cuidado del cabello con líneas más especificas y/o profesionales.
En Masestilo tenéis muy ordenaditos por categoría los tipos de productos (champús, acondicionadores, mascarillas, líneas masculinas, serums, herramientas...) y también las marcas, que me han parecido muy interesantes:
  • Schwarzkopf
  • L'oreal Profesional
  • Kerastase
  • Revlon
  • American Krew
  • Moroccanoil
Además, como os he comentado, además de tratamiento tienen herramientas y entre su oferta encontramos secadores, cortadoras y planchas....que son detalles que vienen muy bien ahora,de cara a los regalos de estas fechas.

 El envío es muy rápido, porque en dos días ya lo tienes en casa y permiten el pago mediante muchas vías: Paypal, tarjeta, contrareembolso o transferencia...¡así da gusto!. Los envíos son razonables (3'95) y gratis a partir de 60 euros de compra.
Ademas, siempre me hace ilusión que las webs tengan pequeños regalitos con los clientes, y Masestilo tiene en cuenta este tipo de detalles:


¿Conocíais Masestilo?
¿Habéis probado la mascarilla de Oro Fluido?

Espero que os sea de utilidad.
¡BESOS! 

Me gusta