martes, 15 de diciembre de 2015

Un día de lo más completo (Look + haul)

Una de las cosas que mas disfruto es salir con mi familia a echar el día fuera. Normalmente solemos aprovechar para hacer rutas de senderismo que os cuento en la sección del blog, pero otras veces el día no está propicio y salimos, simplemente, a hacer turismo rural: ¡nuestra zona es tan rica que no nos cansamos! 
Hoy os enseño el look y el "botín" de un dia de escapada con la familia.

1. El look: Cálido y "de estreno".


Aproveché ese domingo para estrenar varios detalles: un collar con aires étnicos de Parfois que me encanta, en tonos burdeos y azul marino además de plata. Me puse un jersey burdeos y lo combiné todo con un look de maquillaje en el que aproveché para estrenar una sombra de Essence: Pertenece a la línea Metal Glam de la marca y es el tono 18, Choco Chic; un tono marrón chocolate con destellos bronce preciosos.

Como estas sombras con tanto destello corren el peligro de esfumarse al difuminar, usé los trucos de siempre: Primero apliqué como base una sombra en crema, en este caso el precioso tono Vintage Plum de las sombras en crema de Maybelline.
Sobre ella, apliqué la sombra de Essence a toquecitos. En el lagrimal no puse esta sombra, sino que use la Aurum de Nabla, con cierto toque verdoso, para dar un giro de color. En la cuenca apliqué una sombra mate también de Nabla, en este caso la Petra.


A ras de pestañas inferiores apliqué de nuevo la sombra de Essence con la de Maybelline a modo de base, siendo más generosa de lo habitual con el espacio de aplicacion para crear un efecto de "inverted smokey". 

Apliqué lápiz negro en la waterline, y máscara de pestañas.

El resto del look utiliza tonos rojizos sin llegar a ser burdeos directamente. En las mejillas llevo el rubor de Milani "Fantástico Mauve" y en los labios, el labial de Etnia mate, número 12.
 


Os dejo foto con todos los productos:

2. Mi "botín"
Ese día fuimos a visitar pueblos de la alpujarra granadina que son muy turísticos por lo que están plagados de restaurantes, barecitos, teterías y tiendas de recuerdos. Además de almorzar en familia y tomar una rica infusión, no pudimos evitar traernos algunos recuerdos de las múltiples tiendecitas:

2.1. Miel de Eucalipto:
Ya en plena época de frío viene genial tenerla por casa. Esta es de la zona y va muy bien.

2.2. Cosmética natural.
La cabra tira al monte y cuando ví que tenian productos naturales, no pude evitar hacerme con algunos. Me estan gustando mucho.
Están hechos en Málaga y son un cacao labial a base de aceite de aguacate, cera y aromas naturales, y una crema "multiusos" que he reservado para codos, talones y otras zonas muy secas. También tiene aceite de aguacate...pero huele a chocolate, ¡muy rico!
 




2.3. Pendientes artesanos.

Finalmente, y tras mucho dar vueltas porque los había preciosos, me traje estos pendientes conmigo :)

¡Así da gusto hacer escapadas!, ¿verdad?
Espero que os haya entretenido.

¡BESOS!

30 comentarios:

  1. El detalle de iluminar el lagrimal en dorado verdoso me ha encantado,es un color que ascocio a pintarme en feria jajaja. Muy buena pesca de productos! Yo también compro la miel cuando voy a algún pueblo o entorno natutal, anda que no se nota la diferencia con los botes que te venden en los supermercados de marcas comerciales. Esos bálsamos tienen que ser mano de santo para tener por casa! y más con las descamaciones de estos fríos inclementes! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado el look y el botín. Me gustan mucho los productos artesanales, sobre todo los que se compran en pueblos pequeños, que creo que son aún más naturales que los de las ferias de artesanía. La miel tiene una pinta buenísima, además es de eucalipto, que siempre viene bien ahora que se acerca el invierno, y los bálsamos tienen pinta de ser muy efectivos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el collar de Parfois.
    La miel de eucalipto es buenísima para prevenir resfriados y ayudar a combatilos. Mejor, cuanto más cristalizada esté.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sí que dan gusto estas escapadas, delicias para los sentidos, el look de ojos me encanta y tus compras muy bien aprovechadas, hay que apoyar a las pequeñas tiendas artesanales que además suelen tener joyas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El collar es muy bonito, tienen cosas realmente bonitas en esta tienda, yo tengo algunos collares, pero siempre acaban molestándome y termino quitándomelos, es una pena pero las cosas en el cuello siempre terminan molestándome y aunque las utilizo algunas veces nunca duran todo el tiempo que yo quisiera, la sombrita de Essence es preciosa y el look en esos tonos pues todavía más, muy guapa Gadi y tomo nota del labial de Etnia que iba buscando algo mate en ese tono, iré al stand!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look. Un botín fantástico
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!
    Me encantan las sombras que te has puesto :) te quedan de maravilla!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. yo compré una miel de castaño en la feria medieval de Alcalá de Henares, y varios quesos y patés artesanales. Me encantan las ferias que tienen cosas que no puedes encontrar en una tienda habitual. Los productos de cosmética que has comprado tienen muy buena pinta, me encantaría probarlos. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso el look y las compritas muy buenas. Un besote

    ResponderEliminar
  10. bueno lo primero, tu guapísima como siempre, te hagas lo que te hagas, el collar me encanta, y sobre la miel con eucalipto yo tengo una de la que estoy preparando una entrada en el blog de vida saludable, un besote guapisima.

    ResponderEliminar
  11. Un look de ojos ideal para ese collar tan bonito

    ResponderEliminar
  12. Hola Gadi, la verdad es que me gusta mucho el look, Parfois me encanta para complementos y visitar pueblecitos también. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Preciosa como siempre! Me encanta el look esos tonos te quedan genial^^ Y el collar es muy bonito! Y ya ni te hablo de las compritas, me han parecido geniales, ¡qué curiosa la miel de eucalipto! Y el bálsamo tiene súper buena pinta :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Uyssss qué bonito el collar.... Uyssss qué bonitos los pendientes...
    Ayyyy deja ya de crearme necesidadeeesss

    ResponderEliminar
  15. Ese detalle de iluminación en tus ojos hace la diferencia. Como siempre un look precioso y elegante. Bss ahh y adore tus zarcillos.

    ResponderEliminar
  16. me encanta la miel asi que yo también suelo traerme algun bote para casa cuando salgo por ahi. Los pendientes son chulisimos. Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo que probar con esos tonos a ver que dicen en mi face. Yo también tengo a mano miel, sobre todo en invierno. Bss.

    ResponderEliminar
  18. A mi también me encanta ir de escapada con mi familia, es la mayor felicidad que puedo obtener y me encanta en esta época cuando estamos todos juntos y nos reimos tanto.
    Me ha fascinado el toque verde que le has dado en el lagrimal queda chulísimo y a mi también me encanta el turismo rural, ir de senderismo o con la bici

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Ains tengo unos pendientes casi iguales!!
    Está genial hacer estas escapadas, nosotros tambien aprovechamos los fines de semana para ver sitios nuevos y si el tiempo lo permite para dar una vueltecita por lo general cerca del río que hay unos paisajes preciosos.
    Te llevaste un buen botin neni!!
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el collar de Parfois, mira que tienen cosas bonitas, cada vez que voy me llevaría la tienda entera jajaja
    Los productos que compraste tienen una pinta buenísima! Y los pendientes monísimos ^^
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. en cuanto empieza el frío siempre echo mano de la miel y de unos años para acá me ha ido fenomenal

    ResponderEliminar
  22. Que bonito y original el collar. Me gusta el look en estos tonos, combina bien con tu pelo. Los pendientes están chulisimos. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Que look tan bonito, me encanta que se así tan natural :)
    Por cierto los pendientes son una pasada, ¡Muy buena elección!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  24. Guapisimaaa! Me gusta mucho como te ha quedado el look con esa sombra tan especial de essence, y combinado con el color del jersey te sienta genial. Yo también quiero darme un virolio por las alpujarras, a ver si se deslía un poco mi pariente que el pobre no para y la damos un poco de relax al cuerpo por aquellos lares.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  25. Menuda pintaza tiene la crema de aguacate!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Que buen look, me ha gustado mucho.
    Y que buenas cositas te has comprado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Ay esos pueblitos de la Alpujarra que cositas más ricas y chulas tienen! Y precioso el look de ojos, lo tengo que recrear, saludos!

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito el look, me encanta el toque verde en el lagrimal. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Qué buena pinta tiene ese bálsamo aunque me quedo con la miel que me encanta!!bsts

    ResponderEliminar