viernes, 8 de enero de 2016

Azul agrisado para una falda midi (Look, manicura y outfit)


Ayer os mostraba y revisaba mi set "Eye Spy" de pigmentos de la marca Lily Lolo. Hoy vengo con un look que pretende enseñaros lo bonito que es el pigmento Midnight en acción. De paso aprovecho para enseñaros cómo combiné una falda midi que ya os he enseñado, en otra combinación, en mi Instagram en otra ocasión.

¡Vamos al lío!

1. El look.

Quería estrenar el pigmento azul y de paso, combinarlo con mi falda midi de color gris así que un ahumado con el tono Midnight me pareció una opción estupenda.


La técnica de los ahumados ya la conocéis: normalmente aplicamos un tono en crema (jumbo, sombra en crema....) en el párpado móvil y, a continuación, aplicamos el producto en polvo (en este caso, pigmento) y lo vamos difuminando hacia el pliegue, de manera que el tono se va esfumando, quedando más intenso a ras de pestañas superiores y perdiendo saturación según asciende.

En este caso, para seguir jugando con los grises de la falda, en lugar de aplicar una base azulona, me decanté por el plata: es una sombra en crema de Bourjois, línea Colour Edition que ya os he reseñado en varias ocasiones porque me encanta, su tono exacto es el "Merveille D'Argent". Obviamente, sobre él, está el citado pigmento.


En el párpado inferior seguí un proceso semejante y el resto del look es muy sencillo: sombra vainilla en el arco, máscara de pestañas y fijación/relleno de cejas. ¡Listo el look de ojos!


El resto del look está organizado en torno a dos tipos de tonos: fríos, a conjunto con la propuesta de ojos pero en este caso dentro de la gama de los morados, con un colorete de Kiko en el tono Sumptuous Burgundy, precioso para las temporadas de otoño/invierno.


..y en los labios, colores cálidos que siempre me gusta usar como contrapunto de los fríos (platas, grises, azulones, etc.). En esta ocasión usé el tono amarronado 11 de Etnia de la línea "Cremosa larga duración", que sabeis que es una marca que me gusta mucho para labiales.

Os dejo un par de fotos más del look...

 



...y la "foto de familia" de los potingues, donde podéis ver también el iluminador, la paleta de neutros, etc..



2. La manicura.

Sencillísima, pero con su toque gracioso porque combinaba muy, muy bien con la camisa. Para hacerla utilicé un esmalte azul intenso de acabado metálico en todas las uñas, pero además en el índice hice topos con un esmalte celeste claro agrisado.

Finalmente, para darle otro toque, apliqué también un toque de glitter azul a modo de top coat en el dedo corazón.
 




3. El outfit: Falda midi de H&M.

  


Me compré esta falda hace un par de meses en H&M. Me gusta mucho porque su corte es elegante y favorecedor, pero luego a la vez es muy, muy cómoda porque es de tejido elástico aunque no queda apretada para nada. Os la enseñé combinada con una camiseta rosa en esta foto de mi Instagram.
En este caso, me la puse con una blusa suelta que compré en el mercadillo de mi pueblo y con la que he combinado manicura y maquillaje.

Además, llevo los zapatos de Zalando que os mostré en este post.

¿Os ha gustado el pigmento? ¿Y la combinación?
¡BESOS!

Me gusta