miércoles, 13 de enero de 2016

Caprichitos de fin de semana (Haul)


Ya sabéis que me encantan los fines de semana “con escapada” porque siempre aprovecho para darme el placer de un picoteo: cubro algunas necesidades y…me doy algún capricho también, que siempre viene bien tras una semana de trabajo fuera de casa…y dentro de ella.

Os enseño hoy algunos productos de una de mis últimas escapadas:
1. Discos Byphasse ovalados grandes.

Esto, como imagináis, fue necesidad. No puedo vivir sin ellos y como me pilló en Primor, le pedí unos a la dependienta y me dio estos (no entiendo por qué los tienen guardados en cajoneras). Me dio algo de rabia no elegir la marca pero por otra parte como era marca nueva para mi, me apeteció probarla.
Y no me han decepcionado, al contrario. Hacen bien su trabajo y no se deshilachan. El paquete de 50 me costó 1’50. Son más caros que los de Deliplus que compro habitualmente (100 discos/1’75, creo recordar) pero si los tuviera a mano, igual los compraba porque me gustan más (y me han cundido más).

2. Máscara de pestañas Miss Manga.
Me hacía falta reponer máscara y no dudé: me encanta cómo me deja las pestañas Miss Manga. Aunque reconozco que me costó un poco decidirme no con la marca sino con la máscara en cuestión porque L’oreal, últimamente, se supera con cada lanzamiento de rimmel. Hace pocos días os hablaba de la VolumeMillion Lashes Feline, que recibí justo unos días después de comprarme la Miss Manga y ahora tengo el corazón dividido entre ambas.
Me costó solo 7 euros.


3. Crema de manos

La compré sin demasiadas expectativas y porque estaba de oferta a un euro. De hecho, la quería para llevar en el neceser del bolso, no para usarla como tratamiento de rutina. Y al final, pues me ha gustado mucho, la verdad.
Su formulación contiene parafinas de manera que, si necesitas una hidratación profunda y/o tu piel es sensible, probablemente no te baste. Pero para llevarla como yo hago, en el bolso para los "ratos tontos" no está nada mal. Además, huele super bien a frutos del bosque.
Es de la marca Linco Care, de origen inglés que yo no conocía.

4. Sombra Color Tattoo Mate de Maybelline…
…en el tono Vintage Plum (97). Preciosa, sin más. Y super elegante. Es una compra con la que estoy muy contenta porque queda muy elegante debajo de cualquier tono y, auqnue veáis que es un color que no es muy intenso, da juego con grises, platas, verdes, marrones…así que la estoy usando bastante a diario.
Me gusta especialmente combinada con…





5. Sombra mono de Bourjois 06 Utaupique

Aunque ha sido criticada con razón porque sus brillos se volatilizan si la trabajas con brocha de difuminar…a mi me tiene encantada. Aplicada a toquecitos sobre la anterior queda preciosa y deja un halo luminoso y bonito.

Abajo - además de los swatches - os dejo un look que es muy parecido al de ayer, pero en este caso con ambas sombras.

Además de el color tan elegante y combinable que resulta, agranda mucho la mirada ópticamente, pero sin endurecerla tanto como looks más oscuros.
Como ya habréis supuesto, a la izquierda tenéis la sombra en crema y a la derecha, en polvo.




 



...y hasta aquí la tanda, en esta ocasión.
¿Qué os ha gustado más?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM