miércoles, 13 de enero de 2016

Caprichitos de fin de semana (Haul)


Ya sabéis que me encantan los fines de semana “con escapada” porque siempre aprovecho para darme el placer de un picoteo: cubro algunas necesidades y…me doy algún capricho también, que siempre viene bien tras una semana de trabajo fuera de casa…y dentro de ella.

Os enseño hoy algunos productos de una de mis últimas escapadas:
1. Discos Byphasse ovalados grandes.

Esto, como imagináis, fue necesidad. No puedo vivir sin ellos y como me pilló en Primor, le pedí unos a la dependienta y me dio estos (no entiendo por qué los tienen guardados en cajoneras). Me dio algo de rabia no elegir la marca pero por otra parte como era marca nueva para mi, me apeteció probarla.
Y no me han decepcionado, al contrario. Hacen bien su trabajo y no se deshilachan. El paquete de 50 me costó 1’50. Son más caros que los de Deliplus que compro habitualmente (100 discos/1’75, creo recordar) pero si los tuviera a mano, igual los compraba porque me gustan más (y me han cundido más).

2. Máscara de pestañas Miss Manga.
Me hacía falta reponer máscara y no dudé: me encanta cómo me deja las pestañas Miss Manga. Aunque reconozco que me costó un poco decidirme no con la marca sino con la máscara en cuestión porque L’oreal, últimamente, se supera con cada lanzamiento de rimmel. Hace pocos días os hablaba de la VolumeMillion Lashes Feline, que recibí justo unos días después de comprarme la Miss Manga y ahora tengo el corazón dividido entre ambas.
Me costó solo 7 euros.


3. Crema de manos

La compré sin demasiadas expectativas y porque estaba de oferta a un euro. De hecho, la quería para llevar en el neceser del bolso, no para usarla como tratamiento de rutina. Y al final, pues me ha gustado mucho, la verdad.
Su formulación contiene parafinas de manera que, si necesitas una hidratación profunda y/o tu piel es sensible, probablemente no te baste. Pero para llevarla como yo hago, en el bolso para los "ratos tontos" no está nada mal. Además, huele super bien a frutos del bosque.
Es de la marca Linco Care, de origen inglés que yo no conocía.

4. Sombra Color Tattoo Mate de Maybelline…
…en el tono Vintage Plum (97). Preciosa, sin más. Y super elegante. Es una compra con la que estoy muy contenta porque queda muy elegante debajo de cualquier tono y, auqnue veáis que es un color que no es muy intenso, da juego con grises, platas, verdes, marrones…así que la estoy usando bastante a diario.
Me gusta especialmente combinada con…





5. Sombra mono de Bourjois 06 Utaupique

Aunque ha sido criticada con razón porque sus brillos se volatilizan si la trabajas con brocha de difuminar…a mi me tiene encantada. Aplicada a toquecitos sobre la anterior queda preciosa y deja un halo luminoso y bonito.

Abajo - además de los swatches - os dejo un look que es muy parecido al de ayer, pero en este caso con ambas sombras.

Además de el color tan elegante y combinable que resulta, agranda mucho la mirada ópticamente, pero sin endurecerla tanto como looks más oscuros.
Como ya habréis supuesto, a la izquierda tenéis la sombra en crema y a la derecha, en polvo.




 



...y hasta aquí la tanda, en esta ocasión.
¿Qué os ha gustado más?
BESOS!!

42 comentarios:

  1. Yo la Vintage he estado a punto de comprarla varias veces pero tengo la Taupe de Maybelline que es muy parecida y que no la sacaron en España cuando salieron las primeras Tatoos, la sombrita de Bourjois preciosa, hace mil años que no compro nada de esta firma, la utilicé tanto en su momento que quedé un poco "harta"!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ésa máscara de pestañas me hace ojitos!!! Y no tengo pestañas para tanta máscara jajajaja Me la apunto para cuando se me sequen o acaben un par :D

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con las sombritas, y me apunto los discos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi la Miss Manga no me convenció... Pero oye, para gustos las máscaras de pestañas ;) Las sombras son preciosas.
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  5. La marca Byphasse da muy buen resultado, aunque mis algodones preferidos son los de Aldi. Ahora voy sobrada de máscaras de pestañas pero esa me tentó en su momento. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Jolin, yo llevo tiempo tras esa sombra de Maybelline, pero aquí aun no la he visto, siempre veo la dorada o la azul.. Y no me atraen..

    El maquillaje genial, además te favorece mucho!! Muack!

    ResponderEliminar
  7. Que razon tienes que de vez en cuando viene bien darnos algún capricho bss

    ResponderEliminar
  8. Los discos desmaquillantes uso los del Primark pero cuando me quedo sin ellos y no puedo comprar cojo los que sea aunque esos no los he probado aún.
    La Miss Manga ya la has visto en mi post de compras está claro que las 2 hemos picado y a mi me tiene enamorada.
    Las 2 sombras me han encantado pero especialmente la de Bourjois así que no descarto hacerme con ella^^
    un beso!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  9. te gusta la miss manga? a mi me fue fatal! se me pegaban todas las pestañas unas a otras y eso no lo separaba nadie... vamos un horror...
    un tubo del estilo al tuyo de crema de manos suele ir en el bolso, si no, siempre llevo un botecito de los de sephora con parte del tubo grande de casa, y los discos ovalados grandes, los tienes en Primark por 2€ un paquete gigante y son brutales... yo me lleve un sorpresón!
    De las colour tatoo he usado varias y me gustan, pero tampoco como para hacer colección jeje, están bien, pero no me llegaron a enamorar.
    Las sombras de Bourjois hace años que no las toco, y siempre que paso por su mueble las miro, pero deben de recordarme a las que ya tengo y por eso no suelo pararme mucho!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Buen dia!
    Los discos siempre tengo en manos..son hiper necesarios!
    La mascara Miss manga de loreal es perfecta..tengo desde la negra hasta la azul!

    ResponderEliminar
  11. Di que sí, que de vez en cuando un caprichito nos lo tenemos que conceder! Me apunto la máscara de pestañn besote!as. Uso mucho las de Maybelline, que me encantan, pero le tengo ganas a las clásicas de Loreal. La Million Lashes tiene que estar muy bien! O la que comentas en el post, el gupillón me cuadra con las que me suelen ir bien.
    U

    ResponderEliminar
  12. La color tattoo la he visto en dos perfumerías pero sin tester para probarla y no sabia si iba a ser igual que una que tengo ya.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! ais la amscara de pestañas manga de loreal no la he probado aunque tengo ganas, la defeline si, y me encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos pecados jejeje.
    La máscara de pestañas Miss Manga la tengo fichada desde hace tiempo, porque tengo muchas ganas de probarla, pero al final siempre peco con otra antes jeje. La sombra de Bourjois es preciosa, me la apunto, bss

    ResponderEliminar
  15. He oído mucho de esa máscara, la verdad es que me tiente mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Definitavamente tengo que probar la máscara de pestañas. Últimamente no paro de verla por los blogs jeje, ya empiezo a tener ansia por ella :) un besito

    ResponderEliminar
  17. Lindísimas las sombras, juntas y por separado. No paro de leer sobre las bondades de Miss Manga, voy a tener que apuntármela. Qué bien sientan los caprichos de fin de semana, son la guinda del pastel a los días libres ! Un besico!!!

    ResponderEliminar
  18. Mi amor por las color tatoo es incondicional!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las dos sombras! En crema y en polvo, son preciosas! :)

    ResponderEliminar
  20. Uhm el tono de la tatoo me lo apunto porque esos tonos me van. Bss.

    ResponderEliminar
  21. Tengo una crema de manos de esa misma marca pero con olor a coco, como bien dices no es para utilizarla como rutina sino para llevar en el bolso para momentos de necesidad :D

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Buenas compras (los discos los tengo en camino desde Primor) y menuda melenaza tienes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Tengo echado el ojo a esa sombra mate de Maybelline, algún día caerá.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Pues yo me quedaría con esa máscara, tengo muchas ganas de probarla!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Que buenas compras,amiga! me quedo con la sombra en crema, ultimamente me estoy volviendo adicta y voy aumentando la colección, tendré que ir a verla de cerca.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  26. Me parecía muy oscura esa sombra tattoo mate,pero al vértela puesta me resulta muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. me quedo con las sombras de ojos, y esa crema la tengo en mente cada vez que entro en la web de primor...habra que probarla!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Lo que más me ha gustado ha sido la sombra mate y es que tiene un color precioso! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  29. El empaque de la crema de manos es un autentico lujo, me encanta leerte de nuevo abrazos.

    ResponderEliminar
  30. Cada vez te veo más guapa, tienes que contarnos cual es tu secreto!!
    Me encantaron tus caprichitos de la semana, la crema de manos se ve muy linda
    Que tengas un dia maravilloso.
    Besos ♥

    Johanna,
    www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Pues han sido estupendas tus compritas. Y que bonitas las sombras <3 son de los tonos que mas me gusta usar a mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. De las mattes de Maybelline a mi me chifla el tono Creamy Beige

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Yo también tengo la Miss Manga y la Feline, y ahora mismo estoy usando la Feline. Aunque fíjate, que no es una máscara que termine de enamorarme. Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Y yo sin probar las máscaras de L' oreal...tomó nota de los dicho desmaquillarnos y las sombras preciosas también, sobre todo la sombra en crema. Bsts

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado a mi esa sombra de Maybelline....mucho mucho! saludos!

    ResponderEliminar
  36. Mira que eran buenas las máscaras de loreal pero desde que me pasé a la cosmetica cruelty free ya no las uso, sólo he encontrado una sustituta que tenga tanto nivel con Ck One.

    Los discos también me los apunto como Bea.

    Un besazo guapetona ^^

    ResponderEliminar
  37. Pues las sombras de bourjois de esa gama, estoy detrás de una mate que tienen, y también la crema de manos y la máscara de l'oreal, la feline es un capricho que quiero permitirme muy prontito, la manga las agrupa, según he leído.

    ResponderEliminar
  38. Preciosas las sombras, una combinación perfecta y muy bonita. Yo tambien peco con las cremas de manos para el bolso
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué guapa te veo! Y qué sombras tan bonitas. Un besote

    ResponderEliminar
  40. Lo de las sombras y los brillis que se van cuando trabajas las sombras es un dilema y una pena porque deberían quedar como las ves... en fin.

    Me apunto la máscara, tiene buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Como me gusta el combo que propones de la sombra en crema con esa otra de Bourjois : )

    ResponderEliminar