viernes, 22 de enero de 2016

Cherry's love: Look, manicura y outfit en tonos cereza

Ayer os enseñaba algunos productos de L'oreal, y fiel a mis principios, hoy os muestro un look con algunos de ellos en acción. El color cereza, junto con el burdeos, es de mis rojos favoritos para la época de frío. Dado que el Gloss Infalible 407 - Smoke me up tenia un tono tan bonito...no me pude resistir a combinarlo con el esmalte y una camisa a juego.¡Vamos al lío!


1. El look.
Pronto, muy pronto, os haré un post especial para hablar de las sombras Coastal que me envió Miss Potingues y me tienen enamorada. Aprovecho el look de hoy para mostraros varias en acción junto con otra producto que he retomado con fuerza: las sombras en crema.


De modo que en primer lugar usé la sombra en crema "On and on bronze", de loas Color Tattoo de Maybelline y  a continuación una sombra de Coastal que, a simple vista es marrón pero luego vira mucho a doradito: es la sombra Boca Mocha.

La sombra mencionada tiene todo el protagonismo en el párpado móvil, pero tocaba matizarla para un acabado más bonito. Para eso, usé un Paint Pot de MAC, en el tono Bare Study en el lagrimal: aporta una iluminación discreta pero favorecedora.

Por la contra, en la zona externa usé tonos más oscuros y de acabado mate, de nuevo con dos sombras Coastal: la Deep Roast, mucho más oscura, en la "uve externa" y la Kokomo Café en la cuenca, para ir difuminando hacia arriba.

Di por finalizado el párpado superior con un perfilado negro. A continuación, delineé a ras de pestañas inferiores con un tono azul muy oscuro de Essence, el 24 - Feel the eclipse de los Khajal Pencil. Difuminé de nuevo con la sombra Bocha Mocha, que adquiere un matiz diferente al mezclarse con el azul y apliqué máscara para finalizar.


Con respecto al resto del look, como imaginaréis llevo el gloss mencionado, el Infalible Smoke me up 407, y en las mejillas un color de Milani que creo que le va ideal: el Red Wino. Además, como iluminador usé de nunevo el Paint Pot Bare Study: además que quedar precioso y muy natural es otra forma de dar salida a esta sombra en crema (que, a su favor debo decir, tiene añísimos y no se ha resecado).

  


El resto de productos los tenéis abajo:


2. La manicura.
 

En este caso tiene "poca chica" porque no es nail art, simplemente me apliqué el doble paso del esmalte que os mostraba ayer. No es un tono exacto al del labial, pero le va muy bien.


3. El outfit.
  

Aunque la protagonista es la camisa en tonos rojo cereza (del año pasado, de El Corte Inglés), aprovecho para enseñaros algunas adquisiciones nuevas: las botas (María Mare) y el abrigo (Cortefiel) se han convertido en prendas muy recurrentes porque son cómodas y visten. Acompañé toda la propuesta con una bufanda de punto en los mismos tonos y mi bolso-cartera de Parfois.

¿Os gustan los tonos cereza tanto como a mi?
¡BESOS!


@gadirroja en INSTAGRAM