viernes, 22 de enero de 2016

Cherry's love: Look, manicura y outfit en tonos cereza

Ayer os enseñaba algunos productos de L'oreal, y fiel a mis principios, hoy os muestro un look con algunos de ellos en acción. El color cereza, junto con el burdeos, es de mis rojos favoritos para la época de frío. Dado que el Gloss Infalible 407 - Smoke me up tenia un tono tan bonito...no me pude resistir a combinarlo con el esmalte y una camisa a juego.¡Vamos al lío!


1. El look.
Pronto, muy pronto, os haré un post especial para hablar de las sombras Coastal que me envió Miss Potingues y me tienen enamorada. Aprovecho el look de hoy para mostraros varias en acción junto con otra producto que he retomado con fuerza: las sombras en crema.


De modo que en primer lugar usé la sombra en crema "On and on bronze", de loas Color Tattoo de Maybelline y  a continuación una sombra de Coastal que, a simple vista es marrón pero luego vira mucho a doradito: es la sombra Boca Mocha.

La sombra mencionada tiene todo el protagonismo en el párpado móvil, pero tocaba matizarla para un acabado más bonito. Para eso, usé un Paint Pot de MAC, en el tono Bare Study en el lagrimal: aporta una iluminación discreta pero favorecedora.

Por la contra, en la zona externa usé tonos más oscuros y de acabado mate, de nuevo con dos sombras Coastal: la Deep Roast, mucho más oscura, en la "uve externa" y la Kokomo Café en la cuenca, para ir difuminando hacia arriba.

Di por finalizado el párpado superior con un perfilado negro. A continuación, delineé a ras de pestañas inferiores con un tono azul muy oscuro de Essence, el 24 - Feel the eclipse de los Khajal Pencil. Difuminé de nuevo con la sombra Bocha Mocha, que adquiere un matiz diferente al mezclarse con el azul y apliqué máscara para finalizar.


Con respecto al resto del look, como imaginaréis llevo el gloss mencionado, el Infalible Smoke me up 407, y en las mejillas un color de Milani que creo que le va ideal: el Red Wino. Además, como iluminador usé de nunevo el Paint Pot Bare Study: además que quedar precioso y muy natural es otra forma de dar salida a esta sombra en crema (que, a su favor debo decir, tiene añísimos y no se ha resecado).

  


El resto de productos los tenéis abajo:


2. La manicura.
 

En este caso tiene "poca chica" porque no es nail art, simplemente me apliqué el doble paso del esmalte que os mostraba ayer. No es un tono exacto al del labial, pero le va muy bien.


3. El outfit.
  

Aunque la protagonista es la camisa en tonos rojo cereza (del año pasado, de El Corte Inglés), aprovecho para enseñaros algunas adquisiciones nuevas: las botas (María Mare) y el abrigo (Cortefiel) se han convertido en prendas muy recurrentes porque son cómodas y visten. Acompañé toda la propuesta con una bufanda de punto en los mismos tonos y mi bolso-cartera de Parfois.

¿Os gustan los tonos cereza tanto como a mi?
¡BESOS!


25 comentarios:

  1. El color cereza me encanta, primavera y verano incluídos. Pero en los labios a mí me queda fatal ajajaj. Los ojos te han quedado espectacularmente delineados. Muyyy guapa para saludar al fin de semana! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te comenté que el labial me encanta! Y con esa camisa combina genial

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el look. Aquí hace bastante frío, no sé casi que ponerme. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!
    Me alegro de que te estén gustando las sombras. Puedes colocarlas en cualquier paleta imantada, tienen el tamaño de las de Mac SMUH, MUG, etc.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look, es sencillo pero el delineado le da un punto.
    Me gusta mucho el color de uñas, bss

    ResponderEliminar
  6. me encanta el tono de uñas y el outfit!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Un look clásico y perfecto. El outfit una monada, me ha encantado el color de la camisa a juego con los labios! Muack!

    ResponderEliminar
  8. Precioso como has combinado ese labial, me encantan los looks en estas tonalidades! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Te sienta genial ese labial corazon!!!! Estas preciosa y me encanta el tono de colorete de Milani y por supuesto la sombra tatoo que también tengo y la adoro.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Que guapa y que bien combinan camisa-abrigo-bolso-botas... siempre vas perfecta!!
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el look de maquilalje y de ropa, yo tengo el Bare Study y me parece estupendo, me encanta utilizarlo solo con un delineado porque me parece que deja un párpado discreto y precioso en un look rápido, yo también tengo que decir que lo tengo años y tampoco se me ha resecado muy lo contrario que le pasó a mis sombritas en crema de Benefits que se han quedado secas y con un olor horrible a "rancio" que tira de espaldas, con esto doy por terminadas mis compras en Benefits que me ha parecido una verdadera "castaña"!!!!! no quiero nadas más ni regalado


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa! El colorete de Milani tiene pintaza! Yo tengo el Luminoso y es de mis favoritos! Tengo que hacerme con más! :)

    ResponderEliminar
  13. Vaya ¡¡genial!! en este post pega la canción de CHERRY BOMB de los runaways ¡¡y con outfit incluido!! Un beso enorme y ¡¡a disfrutar del fin de bonita!! Muás :*

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan los tonos cerezas, en los labios, uñas, en la ropa... Por cierto, ya te estás pasando de guapa eeh?, te has marcado un look que da alegría a la cara, queda perfecta la combinación de ojos y labios, has dado en el clavo totalmente hija!

    Te mando un beso muuuu grande.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito te ha quedado el look! Y el color de labios es fantástico. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Siiii, me encantan los cereza!!!!!!y el look divino,y el bolso una monada.bs

    ResponderEliminar
  17. Oye, qué labial más bonito!
    Me encanta el look, muy femenino, te favorece mucho =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho, muy luminoso...y que bien combinas todo guapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. La blusa es preciosa y me encanta ese puntito dorado en los ojos, queda muy bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. El tono de las uñas y el labial me encanta. Un look muy bonito que usaría sin dudar. Bsts

    ResponderEliminar
  21. Ese bolso me tiene enamorada, cómo lo vea me lo agencio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como te queda la camisa con el labial y la manicura! la verdad es que creo que el color te favorece mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar