domingo, 3 de enero de 2016

Desmaquillante Biosource de Biotherm: Review


Hace unas semanas os enseñaba una compra en Perfumerías Paco con la que quedé muy contenta. Entre las adquisiciones, este desmaquillante de Biotherm balm-in-oil que me ha gustado muchísimo. Muchas me comentasteis que os daba curiosidad así que…
Hoy os doy toda la información sobre él en esta review.

1. La sombra de Eve Lom es alargada ;)

Las que me léeis desde hace tiempo sabéis que los formatos de crema-aceite me encantan para el desmaquillado del rostro. Me pasó con el Absolux de Ünt, que me maravilló por su calidad precio y también con el Desmaquillante Moussede Clarins: son formatos algo diferentes pero con puntos en común ya que su textura en crema emulsiona en un aceite jabonoso que se termina aclarando con agua, permitiéndonos una doble limpieza en un solo paso que, por un lado es muy efectiva…pero por otro muy respetuosa.
Sin duda, el famoso desmaquillante de Eve Lom ha dejado una estela de productos similares (el tema de la muselina es fácil de encontrar, si te gusta), pero yo encantada de poder acceder a desmaquillantes en este formato que sean más económicos y de acceso más fácil. Por eso, cuando ví este desmaquillante de Biotherm, no me lo pensé dos veces y me lancé a por él.

2. Desmaquillante Balm-in-oil de Biotherm, características.
Fase 1: Crema

La marca nos lo presenta como primera fórmula con 3 etapas de transformación (no dos, sino tres) y además, nos presenta su principio exclusivo, el Life Plankton™. La verdad es que es fácil encontrar las tres etapas: crema - aceite y leche, cuando lo emulsionas con agua; aunque en esto, no lo veo diferente de las anteriores marcas que he usado.
Es cierto que disuelve todo tipo de maquillaje, incluso waterproof- aunque ya sabéis que los ojos, en mi caso, siempre los desmaquillo con bifásico-, y elimina las impurezas. 



 
Fases 2 (aceite al masajear suavemente contra la piel) y 3 (leche, al emulsionar con agua) respectivamente.

Para utilizarla correctamente hay que calentar el bálsamo con la palma de las manos y masajear sobre la piel seca. Emulsionar y luego aclarar con abundante agua.

Ademas del Life Plancton™, otros activos son la L.Saccharina, el aceite Tropical y la manteca de Karité.

Con respecto al precio, yo lo compré por sólo 15’92 euros en la tienda online que veis en la entradilla, aunque en su web nos cuentan que el pvp es de más de 24 euros. Por eso siempre me gusta comparar precios online, ya que como veis, el ahorro puede ser importante.
Normalmente suelo incluir en las reviews un apartado de valoración personal…pero en este caso os remito al primer párrafo del punto uno de hoy: efectividad y respeto hacia la piel son sus características básicas. Así que me encanta.
Además como cunde, no da nada de pereza gastarse los 16 euros que cuesta.

En resumen, si os gustan estas texturas como a mi, me parece una propuesta muy a tener en cuenta, con una estupenda relación calidad/precio.

¿Habéis probado alguna limpiadora con 3 fases?

BESOS!!