domingo, 3 de enero de 2016

Desmaquillante Biosource de Biotherm: Review


Hace unas semanas os enseñaba una compra en Perfumerías Paco con la que quedé muy contenta. Entre las adquisiciones, este desmaquillante de Biotherm balm-in-oil que me ha gustado muchísimo. Muchas me comentasteis que os daba curiosidad así que…
Hoy os doy toda la información sobre él en esta review.

1. La sombra de Eve Lom es alargada ;)

Las que me léeis desde hace tiempo sabéis que los formatos de crema-aceite me encantan para el desmaquillado del rostro. Me pasó con el Absolux de Ünt, que me maravilló por su calidad precio y también con el Desmaquillante Moussede Clarins: son formatos algo diferentes pero con puntos en común ya que su textura en crema emulsiona en un aceite jabonoso que se termina aclarando con agua, permitiéndonos una doble limpieza en un solo paso que, por un lado es muy efectiva…pero por otro muy respetuosa.
Sin duda, el famoso desmaquillante de Eve Lom ha dejado una estela de productos similares (el tema de la muselina es fácil de encontrar, si te gusta), pero yo encantada de poder acceder a desmaquillantes en este formato que sean más económicos y de acceso más fácil. Por eso, cuando ví este desmaquillante de Biotherm, no me lo pensé dos veces y me lancé a por él.

2. Desmaquillante Balm-in-oil de Biotherm, características.
Fase 1: Crema

La marca nos lo presenta como primera fórmula con 3 etapas de transformación (no dos, sino tres) y además, nos presenta su principio exclusivo, el Life Plankton™. La verdad es que es fácil encontrar las tres etapas: crema - aceite y leche, cuando lo emulsionas con agua; aunque en esto, no lo veo diferente de las anteriores marcas que he usado.
Es cierto que disuelve todo tipo de maquillaje, incluso waterproof- aunque ya sabéis que los ojos, en mi caso, siempre los desmaquillo con bifásico-, y elimina las impurezas. 



 
Fases 2 (aceite al masajear suavemente contra la piel) y 3 (leche, al emulsionar con agua) respectivamente.

Para utilizarla correctamente hay que calentar el bálsamo con la palma de las manos y masajear sobre la piel seca. Emulsionar y luego aclarar con abundante agua.

Ademas del Life Plancton™, otros activos son la L.Saccharina, el aceite Tropical y la manteca de Karité.

Con respecto al precio, yo lo compré por sólo 15’92 euros en la tienda online que veis en la entradilla, aunque en su web nos cuentan que el pvp es de más de 24 euros. Por eso siempre me gusta comparar precios online, ya que como veis, el ahorro puede ser importante.
Normalmente suelo incluir en las reviews un apartado de valoración personal…pero en este caso os remito al primer párrafo del punto uno de hoy: efectividad y respeto hacia la piel son sus características básicas. Así que me encanta.
Además como cunde, no da nada de pereza gastarse los 16 euros que cuesta.

En resumen, si os gustan estas texturas como a mi, me parece una propuesta muy a tener en cuenta, con una estupenda relación calidad/precio.

¿Habéis probado alguna limpiadora con 3 fases?

BESOS!!

28 comentarios:

Adaldrida dijo...

Me recuerda al de TBS de camomila que a mí me rechifla😍

Envuelta en crema dijo...

Ohhh pues no lo conocía y me atrae mucho, sobre todo si arrastra todo tipo de maquillaje.

¡Muchos besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi me gusta mucho el desmaquillante al aceite de Marula, y el desmaquillante mousse de Clarins. Ésta no la he probado, pero te salió genial de precio, quizá me anime cuando gaste todas las que tengo por casa.
Besos!

HariRari dijo...

Uy, este formato de desmaquillante no lo he probado nunca, me ha dado curiosidad!
Un beso!

Eneri dijo...

a ver si pruebo este formato

Nuku Nuku dijo...

Yo he probado la de Zorgan y la oleocalcarea de Haru Cosmeticos, es un formato que me gusta y para maquillajes muy elaborados y cargados me gusta porque te quitas todo sin mucho restregón.
Me la apunto que tiene buena pinta!
Un besote

Marta * A Fashion Dream * dijo...

Pues a lo mejor me animo a probar éste cuando termine de gastar el desmaquillante que tengo, me llama muchísimo la atención el formato y lo que comentas de los 3 pasos. Yo ahora estoy usando un desmaquillante en aceite y me gusta mucho, pero por probar que no quede jeje
¡Un beso guapa y muy buena review!

Luna de Coco dijo...

Este formato de desmaquillante de tres fases la verdad es que me llama muchísimo!

El mono Gretel dijo...

Estoy deseando probar un desmaquillante de esas características. Pero es más el capricho por el formato manteca que verdadera necesidad, ahora no me maquillo mucho. Pero es que tiene una pinta de suavico en la piel... Eso sí, por muy larga que sea la sombra de Eve, lo que vale no lo pagaría! También le tengo ganas al de TBS. Muy interesante la reseña, es de las que afectan a mis deseos ajaja. Un besazo grande!!

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Me pillas en un momento que ni me planteo cambiar mis limpiadores de lo bien que me van pero me la apuntaré para mas adelante, que nunca se sabe...
Besines

Aitana Alamán dijo...

No lo he probado pero tiene buena pinta :)
Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos y feliz día, te espero!

Iuliana Munteanu dijo...

Tendré que probarlo, me gusta!

Troky Mu dijo...

yo lo cogí por que había terminado mi alijo de la manteca de tbs (suelo pedir varias de cada vez) y al ir a pedir estaban agotados otros productos de mis habituales, y prefiero la de tbs... no me disgusta, pero mi piel está más cómoda, y la noto más agresiva versus la que usaba... y mira que esta genial de precio y de formato, pero no me termina de gustar...

tita hellen dijo...

Me ha llegado a la patata: cuando vienes un día de fiesta, desmaquillarse con esto en un sólo paso me parece la panacea. La composición parece maja. Le echaré un ojuelo.

Besotes

Lacquered World dijo...

Hola guapa!!
Antes de nada, FELIZ AÑO!!! Estoy super desaparecida por aqui, el dia deberia tener mas horas jejeje

Yo estoy super contenta con el de Eve Lom, aunque sin duda, cuando lo termine, echare un ojo a este! :)

Un beso enorme!!

Asuncion Artal dijo...

Me llama mucho la atención el formato, no me importaría probarla. Un besito y feliz año.
El blog de Sunika

Vanesa Giménez dijo...

Gracias por la review reina, le tengo muchísimas ganas a este producto y no descarto animarme a probarlo porque cada vez me inclino más por este tipo de fórmulas que, como bien dices, retiran todo el maquillaje e impurezas y además dejan la piel super confortable. Un besazo!

Monica Cox dijo...

Buenas guapa y Feliz Año!!
Pues no he probado ningún desmaquillante en este formato, tengo ganas pero a la vez me inquieta un poco porque no se si me gustará, es decir, que hasta que no lo pruebe, no pararé jajajaja.
Gracias por el post!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Estoy usando un desmaquillante para ojos de The Balm con una textura muy parecida. Me lo apunto, que me parece interesante. Un besote

Lady Sibylain dijo...

Estoy frita por probar un desmaquillante en este formato, pero el de Eve Lom y The Body Shop tendría que pedirlos online, así que me apunto este que lo tengo en cualquier perfumería, muchas gracias por el descubrimiento.

Muchos besos bombón!

Val dijo...

Me parece un formato muy interesante, nunca lo he probado, pero creo que me gustaría. Besos!

Little Cherry dijo...

Lo conozco pero no lo he probado, he escuchado buenísimas opiniones de este desmaquillante y lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo. Después de leerte me entran más ganas aún de probarlo!
Un beso!

esther makeup dijo...

No me tienta por su textura, tampoco es que haya probado ninguno asi pero me da sensación grasa solo de mirarlo, y de grasa ando sobrada jaja
Un besote

Mareas. dijo...

Estoy acabando el bálsamo Moa y pienso pillarme este después.
Un beso.

Gafitas dijo...

Creo que no he probado nada igual a esto. A ver si lo hago hija, hablas tan bien de ella..

marifloysuspotis dijo...

No he probado mucho esos formtaos, pero la verdad es que me llaman la atención, y este es una buena opción. Saludos!

ailec877 dijo...

De precio está muy bien en esta web. Si me animaría a probarla que este tipo de texturas me gustan. Ahora tengo en casa uno de camomila de body shop a punto de empezar, a ver qué tal me funciona!bsts

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No descarto probarlo que le estoy cogiendo el gustillo a la de Eve Lom y es sangre de unicornio : )

Me gusta