miércoles, 6 de enero de 2016

Esmaltes Wynie, una opción interesante...y una "marca misterio".

Con tanta marca como hay en el mercado, y muchas de ellas de muy fácil acceso (hipermercados, perfumerías, centros comerciales…) a veces olvidamos un “deporte” que a mi me gusta practicar a veces: buscar “joyitas de bazar”; esos productos muy económicos que encontramos en tiendas de “todo a…” y que nos ilusionan e inspiran tanto como otro más “exclusivo”.
Sobre esto reflexiona a menudo mi amiga Miss Potingues y hoy me uno a ella y os hablo sobre cuatro esmaltes Wynie que me han gustado tanto que no descarto repetir con la marca para este menester.
1. Wynie: La marca
Curiosamente, es de las pocas veces que no soy capaz de encontrar información suficiente de una marca, de cara a presentarla en el blog. Todas sabemos que Winye es una marca low cost que se encuentra en bazares, principalmente.
La marca Wynie la distribuye en España el grupo Wirly Multigama, pero en su web no encontramos mucha información específica acerca de dónde se producen los cosméticos que distribuyen.
De hecho, parce como si la página estuviera a medio hacer porque la mayoría de sus enlaces no funcionan.
Esto de entrada, me parece extraño (tampoco creo que sea una marca nueva, yo la recuerdo de verla desde hace años)  y creo que es algo que deberían solventar porque genera desconfianza en el cliente, pienso.

…Así que poco más os puedo contar de ella.


2. Mis esmaltes: tonos lisos, y con glitter
Como os decía en la entradilla, siempre que vamos a un bazar a comprar cualquier cosilla, me gusta curiosear en los stands de cosmética y, principalmente, en la sección de uñas y esmaltes.
Con estos me pasó que piqué con dos, porque me llamaron la atención por el colorido…y volví a picar de nuevo con otros dos.
Como os digo en el título del punto que tratamos, dos son lisos (aunque uno es metalizado en su acabado) y dos, con glitter (dos top coats, vamos).
Arriba y abajo tenéis los dos tonos lisos, aunque el acabado es distinto: el de arriba es un rojo metalizado y el de abajo un moradito con acabado brillante, pero sin ese toque metálico.

Con respecto a los toppers, en la primera ronda me hice con este rosado, que tiene partículas de glitter pequeñitas...
...y en mi "segundo ataque" cogí este otro que tiene partículas más grandecitas y variadas en formas, color y tamaño:

3. Algunas propuestas:
En cuanto fiché el esmalte morado liso, y el topper, me hice una manicura combinadita de las que a mi me gustan :)


...Igualmente, hace ya varias semanas os enseñaba en mi Instagram una combinación con el esmalte cereza metálico y el glitter rosado:

Una foto publicada por Gadirroja (@gadirroja) el

¿Habéis probado los esmaltes de Wynie? 
¿Qué otros productos de esta marca conocéis?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡Y que los REYES os hayan traído muchas cosas bonitas!!
BESOS!!

29 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    No has visto el look con una sombra azul que subí el otro dia??? pues es de Wynie y hay cuatro mas de las que tengo pendiente hablaros... me tienen alucinada, en serio ¡¡cómo pigmentan para el precio que tienen!! y no me ha dado alergia ni se me ha caido un ojo ni nada... vale que estas marcas como dices generan algo de desconfianza por la falta de informacion, pero tampoco son malas, hay que rebuscar bien y se encuentran cosas que merecen la pena... besines
    P.d. aunque si te soy sincera hay cosas que no compraria como base de maquillaje, corrector y demas... eso si que me da yuyu

    ResponderEliminar
  2. Me gusta sobre todo el esmalte de purpurina rosa, es una monada. Yo de esta marca tengo alguno y me va genial pero sí que da un poco de desconfianza no tener información sobre la marca, y es una pena porque me gustaría probar más la marca pero no quiero arriesgarme sin saber más sobre ellos.. A ver si cambian eso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vaya por delante que me encanta el esmalte granate, es una preciosidad.
    No suelo usar ya los esmaltes de esta firma, aunque sus sombras me parecen fabulosas. He ido descartando esmaltes que me resecan, y, ahora mismo, me muevo entre otras marcas.

    De Wynie poco se sabe, es cierto, pero con respecto a la fabricación, si pone "made in P.R.C", es que se fabrican en China, como la inmensa mayoría de las marcas cosméticas, unas con mejor aceptación que otras, dependiendo del apellido -marca- que lleven.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que he visto la marca en el bazar pero no estoy segura, echaré un vistazo. Un besito guapa
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Tengo varios esmaltes de la marca y me parece que es una pena que mucha gente la desprecie por los lugares donde se distribuye.
    Es rollo yes love, que tiene una calidad excepcional y unos colores y texturas muy modernos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. es como un par de marcas de ese estilo...para mi tambien son tesoritos que por el precio estan genial! yo tengo varios esmaltes de esta marca y con un top coat duran bastante!
    un abrzo

    ResponderEliminar
  7. Precioso el look de Instagram. De esta marca me gustan las sombras.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos todos. Yo de Wynie tengo una sobra de ojos que pigmenta de maravilla, ya ves...
    Besis

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca guapa, pero me han llamado mucho la atención, sobretodo el rojo y el lila con partículas grandes, son preciosos todos y te sientan de maravilla.

    Feliz año nuevo reina

    ResponderEliminar
  10. Sí, he visto esta marca en los bazares chinos. Tenía 3 esmaltes de los cual uno me dio tanta alergia que se me ha quemado las uñas.:((( Era un esmalte con mucha purpurina. Otras dos no me dieron ninguna reacción alérgica, pero como ya no me fiaba tenía que tirar los tres. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los moraditos que has enseñado tanto el liso como el glitter...la marca me gusta ya que tengo siempre alguno y van bien pero cuesta ser fiel porque rara vez encuentro los mismos...siempre van cambiando
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo de esta marca creo que no tengo nada, pero por supuesto que la he visto en muchos bazares.
    Si dan buen resultado, ¿qué más da dónde se vendan?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito es el de glitter rosado, bueno los cuatro. La verdad es que entran por los ojos, yo de esta marca solo tengo uno negro, y con top coat me dura cuatro o cinco diítas. Yo antes me compraba mas esmaltes en los bazares, ultimamente con tanta marca low cost los tengo abandonados, también influye el falso prejuicio de que la calidad es chinesca, lo confieso.

    Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Todavía no he picado nada de cosmética en el chino pero viendo esto ya me animo más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo los compraba antes de conocer los de kilo, que me van genial

    ResponderEliminar
  16. No he probado la marca pero la verdad es que se ven muy bonitos esos esmaltes. Un besote

    ResponderEliminar
  17. A mí de esta marca me gustan sus sombras, las he probado y pigmentan genial. :)

    ResponderEliminar
  18. Nunca he visto esta marca por mi zona, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. pues yo tenia, y tendré algún que otro esmalte de esta marca y la verdad que estaba muy bien, pero ya hace tiempo que no la veo por los bazares de mi zona
    un besote

    ResponderEliminar
  20. De esta marca me suena haber visto algo, pero yo ando detras de averiguar el famoso esmalte de Gio que me cogí en el salon look que me costó 1,20€ y es una maravilla !!

    ResponderEliminar
  21. Que misterio de marca no? Cuidar la info en la red en los tiempos que estamos es imprescindible a mi pensar. Los esmaltes me parecen preciosos los 4 :)
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderEliminar
  22. Bueno bueno, me muero con el de partículas de colorines =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. No sabía de esta marca. Me encanta el azul.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitos! me ha encantado la última manicura.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Y tan misterio: nunca sabes cómo van a salir. Tengo algunos con topitos preciosos y los colores lisos muchos me han salido muy malos: o se me caen al cabo de horas (tal cual) o no se secan nunca en la uña.

    Me ha llegado a la patata la manicura en morados, así te lo digo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. No suelo ir a bazares pero si voy si miro por la zona potingil, jeje está bien saber que estos esmaltes están bien y son muy bonitos. Bsts

    ResponderEliminar
  27. ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE SE COMPRAN YO SOY DE NOGUEIRA DE RAMUIN PROVINCIA DE OURENSE. ANTES LOS HABIA EN UN BAZAR CHINO PERO AHORA NO LOS ENCUENTRO. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar