viernes, 1 de enero de 2016

Haul/review de marcas de maquillaje PRO (Mehron, Ben Nye...)

Ya sabéis que me encanta la web Pincelhadas online por la abundancia de marcas de maquillaje PROFESIONAL que no es fácil de encontrar en España en otros lugares.  Hoy os enseño un labial de Ben Nye precioso, y no es la primera vez que os hablo de esta marca, pero sobre todo quiero daros a conocer (o profundizar, si ya la conociáis) sobre la marca MEHRON. ¡Vamos al lío!


1. Labial Ben Nye.
Empiezo por el principio y os enseño este precioso labial que tanto os gustó en IG hace unas semanas. Tiene un intenso, duradero y cubriente color rojo que además, no reseca en absoluto...y curiosamente, se llama "Russian red"...pero reseca menos que su célebre homónimo de la marca MAC.
Su precio es de 13'95 y en la web tenemos una oferta de 44 tonos, nada más y nada menos. Personalmente, ya ando pensando en otro (jajaja, no tengo remedio, ya lo sé)...el tono Wicked Plum. Pero vuelvo al presente (y me despido de mi amiga La Lechera) para enseñaros cómo queda puesto el Russian Red, en la foto que publiqué en la mencionada rrss:


2. Mehron, la marca.
Como siempre que sale una marca por vez primera en el blog, vamos a conocer un poco más de ella. Mehron es una marca profesional neoyorkina que tiene la friolera de casi noventa años en el mercado y que se ha expandido por el mundo entero a lo largo del siglo pasado. Actualmente, es una de las marcas mejor valoradas para maquillaje de teatro, televisión y cine por su enorme oferta y la pigmentación de sus productos.
Personalmente, es mi primer contacto con la marca, pero lo que he testado os puedo asegurar que es brutal…con la ventaja además de no resultar pesado o engorroso de trabajar o llevar puesto (prejuicio de este tipo de maquillaje que se ha tenido años atrás, yo la primera).
Mehron tiene web propia, pero en España la principal distribución la hace Pincelhadas Online.

3. Base HD Pro Celebré, de Mehron

La base HD está pensada para maquillaje profesional (teatro, cine, novias…) pero también se nos advierte que puede ser usada en maquillaje social. ¡Y tanto que sí! Como os decía en el apartado anterior, al ver el formato pensé que sería hipercubriente y pesada…pues no. Es muy cubriente…y ligera. Eso sí, se nota hidratante (no tiene aceites pero va enriquecida con Vitamina E y extractos de Granada y Aloe Vera) y hay que matificarla.
Contiene 25 gr. y cuesta 10’95. La verdad es que os animo a probarla porque en mi caso ha sido una grata sorpresa por su ligereza y cobertura (la famosísima Double Wear de Esteé Lauder es odiada por mi por su pesadez y efecto careta…pues esta tiene cobertura, pero sin esos inconvenientes). Otro detalle que me gusta mucho es que dura 30 meses abierto.
Con respecto de los tonos, la marca tiene 40 pero en la web tienen un rango de 4 tonos medios, un tono medio-claro y varios tonos oliva. El que os enseño yo es el Medium 2/Med2  y se me ajusta perfectamente.

Swatch de la base y del labial.
4. Pigmento prensado Intense.
De estos ya os digo…que me haré con más. OMG qué barbaridad de pigmentación. Viene, como veis presentado en un formato de sombra mono y lo único que hay que tener en cuenta es que al tomar suelta polvillo porque precisamente se trata, como su nombre indica, de un pigmento prensado: por eso su concentración de color es altísima y el tacto, super suave. Sí hay que – por lo que os digo – sacudir bien el pincel antes de empezar a aplicarlo para evitarnos sustos o residuos donde no toca.
El tono que yo tengo, un precioso color entre burdeos y berenjena con acabado mate, es el Red Earth pero en la web tienen 24 tonos (todos mate) y a mí ya se me han antojado varios. El precio de cada una es 8’70. Son 3 gr. de cantidad y duran


En la web también tienen paletas con diferentes armonías de colores compuestas con estas sombras.
A la izquierda tenéis una imagen de su superficie tras tomar producto con el pincel, para que entendáis lo que digo. La pongo porque me gusta ser exhaustiva e intento no conducir nunca a engaños, pero para mí no es ni un inconveniente: es una consecuencia del tipo de producto con el que estamos trabajando. Su pigmentación compensa, con creces, la pequeña molestia que pueda suponer el tema de que quede polvo suelto.



6. Pigmento (suelto) Precious Gem Power
Justo al contrario en presentación y en acabado: los pigmentos Precious Gem se presentan sueltos y tienen un acabado metálico y multicromo. En el caso del que yo os eseño, nos encontramos con una base dorada y tonos rosados y naranjas según le dé la luz…el efecto es precioso.

En la web tienen 19 tonos, y al igual que me ha pasado con la sombra…quiero más. El precio de cada uno es de 8’05 € y son 8 gramos de producto. El formato es el habitual en este tipo de pigmentos.


Swatch del pigmento suelto, y del prensado.
En unos días os enseñaré un look con estos productos para que podáis apreciar cómo quedan la base y los pigmentos. Abajo tenéis un adelanto y otros detallitos de la web:
 


Ya sabéis que, como os he dicho, estas marcas las encuentro en Pincelhadas Online y también que es una web que siempre me ha resultado de mucha ayuda cuando tenía dudas, como os he contado en varias ocasiones.
Por mi parte, sólo aseguraros que a mi Mehron me ha convencido: calidad profesional a precios prácticamente low cost…¿qué más se puede pedir?
¿Conocíais esta marca?
Espero que os haya resultado interesante.

Solo me queda despedirme esperando no haberos creado muchas ansias...
¡¡Y DESEAROS UN MARAVILLOSO Y FANTÁSTICO 2016!!

23 comentarios:

  1. El look promete, y ese labial me ha enamorado, qué rojo más precioso!!!!
    Conozco Mehron de mis años de teatro,anda que no hemos tirado de bases y sombras de esta marca en esos años! Me ha gusatdo volver a verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me acabas de descubrir la marca, así que gracias y mas teniendo en cuenta los años que lleva en el mercado y si lo utilizan en teatro, televisión... ya debe ser bueno. El labial tiene un color muy bonito. Interesante información. Un beszo y feliz año 2016

    ResponderEliminar
  3. te queda estupendo el labial y los pincelitos de colores monisimos

    ResponderEliminar
  4. Conozco la web de Pincelhadas porque me encanta los productos que tiene. Como bien dices son todo marcas profesionales y además a unos precios estupendos. De Mehron no he probado nada todavía así que me viene genial tu review para conocerla un poco mejor. Besosss

    ResponderEliminar
  5. No he comprado nada todavía en esa web, el labial es precioso y la base tiene muu buena pinta, a mi tampoco me gusta la Doblw Wear, probé una muestra y la encontré muy cubriente, demasiado para el tipo de piel que me gusta llevar a mí, no fue una base de mi gusto ya que no me gustan "encapotar" tanto la piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! feliz 2016!!
    Pues la primera marca si, pero la segunda no la conocia... me han gustado ambos tipos de pigmentos. A ver si me paso por la web a cotillear, pero ahora mismo no tengo pensado comprar mas maquillaje...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado del labial Russian Red, qué bien te quedan los rojos!
    Un beso, feliz año ^^

    ResponderEliminar
  8. no conocía ninguna! a ver si me animo con alguna cosilla

    ResponderEliminar
  9. no la conocia!!! tengo que ponerme al dia jaja
    Me ha gustado muchisimo el pintalabios
    Un besote y feliz año
    (gracias por el apoyo)

    ResponderEliminar
  10. No he comprado en la red pero ese labial es precioso. Un besito y feliz año
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Peor que guayyy!! deseando ver tu maquillaje de fin de año ;) Un beso enorme bella ;))) y feliz 2016¡¡Mua!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado la atención especialmente la base de maquillaje por su cobertura y ligereza.
    ¡Feliz año!!

    ResponderEliminar
  13. Que cosas mas chulas, no conocía la marca Mehron!! Lo que pasa es que yo con lo de pedir base de maquillaje on line no me acabo de atrever, me da mucho respeto por lo de no poder probar el tono aunque me encantaría probar estas bases, según tu opinión debe ser muy curioso tener alta cobertura y ligereza al mismo tiempo. También he flipado bastante con el pigmento prensado... si en el swatch parece un labial!!!

    Un beso cariño, y feliz año.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulo todo! Y el look que nos muestras es precioso. Pasaré a echar un vistazo por la web. ¡Feliz 2016! Un besote

    ResponderEliminar
  15. Qué chulos los pigmentos, son preciosos! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. El look me parece preciosísimo!!!
    Y sí, me has creado ansia por probar lo cubriente que es la base HD de Mehron.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Esta marca es totalmente nueva para mí.
    Un maquillaje muy bonito.
    Besitos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la marca Ben Nye, es muy pero que muy buena marca, y nada habitual el verla!

    ResponderEliminar
  19. El labial es precioso y el pigmento una pasada, ganas tengo de copiar ese look paso a paso, porque es bien bonito.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Cómo pigmenta ese pigmento prensado, es la leche¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Parecia muy exagerado, pero ya veo que son mas bien las manos. Queda brutal !!

    ResponderEliminar
  22. Precioso el labial rojo "russian red" te sienta genial!No conocía la marca mehron, la base me ha resultado muy curiosa y los pigmentos...un amor! Bsts!

    ResponderEliminar