martes, 5 de enero de 2016

Mareas' Box: La mejor caja de belleza que he visto nunca (Haul: Moa, Yoggi Flow, Hean, Sleek, Nyx...)

Si me conocéis bien, sabréis que la “Mareas’ Box” no es una caja de cosmética que esté en venta. Es mucho mejor que eso: sencillamente, son las cajas que mi amiga Mareas me prepara de vez en cuando… son ediciones limitadísimas y muy exclusivas que no tienen desperdicio: ¡no hay otra igual! Y siempre, siempre, acierta en tonos: aparte de que sé que Mareas me conoce muy bien, me consta que tiene un gusto y una capacidad para armonizar tonos y colores de piel que es algo innato y no le falla nunca. Os enseño hoy lo que traía mi última “Mareas’ Box”, que estoy segura de que os gustará tanto como a mi.

1. Cosmética natural (y más)
Si leéis a Mareas (y si no, ya estáis tardando) sabréis que le gusta mucho la cosmética natural y ha probado diferentes marcas. Ella sabe que a mí también me gusta, especialmente, para cuidados muy concretos para los que ya evito ciertos ingredientes. Es el caso de mis labios, que siempre cuido con sticks o cacaos sin petrolatos, como el que ella me mandó de Crazy Rumors. Es de cereza negra y huela/sabe super bien.
También me mandó una “cremita para todo” de Moa que tiene un INCI impecable (aceite de coco, de almendras dulces, de árbol de té… y sirve para muchísimos usos: desmaquillante de ojos, hidratante de labios, nutritivo en las puntas del pelo… creo que os dedicaré una review de él aparte porque merece la pena.




Finalmente, también me ha sorprendido para bien esta infusión detox de Yogui Tea. Tiene canela, regaliz y diente de león y un sabor muy estimulante. Me ha gustado mucho y es probable que repita con ella.
 

2. Sombras de ojos: un dúo precioso.
Mareas tuvo a bien incluir dos sombras de ojos en mis tonos favoritos dentro de su caja que además, son de marcas que he “catado” poco, así que genial.
Son la 508 de Hean, un verde intenso y brillante con acabado metálico y la 16, Envy de la marca Fashionista, un morado oscuro perfecto para un ahumado roquero.
Pronto veremos un look con ambas, ¡cómo no!


3. Rubores y sonrisas.
Si las sombras os han gustado…esperad a ver los rubores.
Mareas incluyó tres rubores muy distintos…en textura, marca y tono, pero los tres muy interesantes.
En primer lugar, de la marca Nyx incluyó en textura polvo el tono Red y en crema…también el Red. Son muy diferentes y pueden dar mucho juego por separado…o juntos. Precisamente ella tiene una sección llamada “parejas estupendas” en la que creo que podrían encajar y que, lógicamente os recomiendo.
Sleek Carnation  - Red Nyx (crema) - Red Nyx (polvo)
De Sleek me ha enviado un rubor que no había probado, y miren que es una marca que tengo presente. Se trata de la línea “cream to poder” que consiste, como su nombre indica, en una textura intermedia: cremosa pero duradera. El tono Carnation (077) es más discreto que los anteriores…pero precioso e intensamente otoñal, con ese toque de rosa amarronado que véis.

En cuanto a los labiales, también ha sido generosa en tonos y texturas: 
- Labial de LA Girls en el tono Baazar: Textura fija y mate
- Labial de The Body Shop línea Color Crush: Textura hidratante y satinada
- Labial Kiko línea Velvet Mat satin tono 613, Pink Carnation: Super pigmentado y muy cubriente.

De izquierda a derecha: The Body Shop, Kiko y LA Girl.


4. “Chucherías”
Por si fuera poco, añadió un fijador de maquillaje de la marca W7 – antes eran muy recurrentes, hasta que comenzó a salir el formato primer, y me da curiosidad qué tal va éste – y muchísimas muestras interesantes.




















Por cierto que, si no conocéis su sección “muestreando”, os la recomiendo también.
Finalmente os enseño la bonita y original piruleta de coleteros que me mandó para mis niñas. ¡A la peque, que es muy coqueta, le faltó tiempo para estrenar un par de gomas moradas! Jajaja
Como veis, soy una afortunada: tengo amigas en la red que me cuidan de maravilla.
Espero que os haya gustado!
BESOS!