lunes, 18 de enero de 2016

Roches Herbal Cosmetics: Agua de Hammamelis y Serum de busto

Hace ya bastante que os quería hablar de este descubrimiento: una marca de cosmética natural cuyos dos primeros productos que pruebo, me han gustado...y mucho.
Pero quería tener una experiencia prolongada en el tiempo de su uso y hoy ha llegado el día en que os puedo dar toda la información.
Vamos al lío!


1. Roches Herbal Cosmetics, la marca.

Los dos productos que hoy os reseño, que son los que me permitieron conocer la marca, los compré en Eva Edén Paraíso y os los presentaba ya en este haul.
Los productos Roches son una marca de la propia tienda Eva Eden Paraíso por lo que se adquieren directamente en la web citada. Personalmente, me han gustado muchísimo y como tienen una variedad muy interesante, estoy segura que repetiré. Lo único que sugeriría a los distribuidores es que cambiasen o perfilasen el nombre porque al buscar en la web acerca de ellos, google los confunde con "yves rocher"...y es una pena.
Detalles aparte, productos que me han parecido interesantes para seguir probando, son:

  

Arcilla rosa                             Elixir rosa mosqueta
2'50 - 200gr.                                    6'50 - 30 ml..     


Como veis, los precios son muy asequibles, además. Pero ahora, permitidme que me centre en los dos productos que me han convencido tanto como para seguir indagando en esta marca que, opino, merece toda la difusión posible.

Por cierto, que además en la web tenéis una guía muy completa con consejos para sacarle todo el partido a los aceites esenciales y a la aromaterapia: http://www.evaedenparaiso.es/es/content/15-aceites-esenciales-guia-de-uso

2. Agua de Hamamelis.


En alguna ocasión os he hablado ya del hamamelis como activo. Es muy delicado y respetuoso con la piel pero además ejerce un ligero efecto astringente,ideal para las pieles mixtas que ya "tenemos" una edad: los tonicos fuertes y/o con alcohol o incluso con ciertos astringentes más fuertes (agua de arroz, arbol de té) nos resecan demasiado... pero el hamamelis regula sin resecar, con lo cual me parece ideal para una piel que "ya no es tan" joven ;) . A mi me ha funcionado bien en tonicos y aguas micelares, así que cuando ví este agua no me lo pensé: me vendría genial para tonificar la piel del rostro en la rutina del desmaquillado y/o la limpieza facial.
En este caso encontramos un hidrolato 100% natural que podemos incorporar a nuestros tratamientos faciales (mezclado con nuestra crema) o incluso utilizarlo en el cabello si nos tiende a graso. Yo me he limitado, como os decía, a usarlo como tónico: lo trasvasé a un envase con spray (viene en una botella de cristal y con el gollete algo ancho para el uso que yo pretendía darle). El hidrolato en sí es un agua con un olor algo desagradable para mi gusto (es como huele el hamamelis, nadie tiene la culpa y en mi caso me compensa). Su precio fue de 2'95 / 100 ml. por lo que considero que está genial.

3. Serum Elixir "Busto bonito".


Ya sabéis que de un tiempo a esta parte estoy cuidando mi pecho con productos específicos. Hasta ahora aplicaba cualquier body milk o manteca corporal porque tengo poco pecho y firme, pese a los dos embarazos...pero ya, pasados los 37, no le pienso dar mas oportunidades a la ley de la gravedad...por si acaso ;)
Hace unos meses os hablé de un gel de Avon que no he terminado pero para estos meses de frío...la opción del aceite es mucho más llevadera, seguro que me entendéis.
Con respecto al Serum Elixir Busto Bonito se presenta en una botellita de cristal con pipeta que nos permite extraer la cantidad de aceite necesario para masajear la zona del pecho y el escote, hasta llegar al cuello. Sus propiedades son reafirmantes, hidratantes y activadoras de la circulación debido a su composición - natural como caracteriza a la marca - en la que encontramos:
  • Aceite de almendras dulces
  • Avellana
  • Fenogreco (hierba medicinal mediterránea)
  • Rosa mosqueta
  • Naranja
  • Lemongras
  • Geranio


¿Queréis saber algo curioso? La composición de este serum es muy, muy parecida al de Alqvimia, llamado "Embellecedor del busto" y que cuesta nada más y nada menos que más de 50 euros en las tiendas en que es más económica la marca...ahí lo dejo.

A mi desde luego me encanta, desde su aplicación, sencilla y agradable a sus efectos: efectivamente, la piel se ve mas elástica y el pecho, más bonito y cuidado.

Como os he dicho desde el principio, la primera experiencia con esta marca ha sido tan grata que la tengo en el "front row" de marcas en las que profundizar.
¿La conocías?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM