jueves, 28 de enero de 2016

Sombras Coastal: Haul+review y swatches "INLOVE"

Hace unos días os presentaba, en un haul lleno de fotos, los regalos de maquillaje que mi amiga Miss Potingues me había enviado. Entre ellos, apenas me adentré en mostraros las sombras Coastal porque sabía que les iba a dedicar un post completo: su precioso colorido y su magnífico resultado al trabajarlas, las han convertido en mis primeras favoritas del 2016. Así que vamos al lio, que os cuente ;)


1. Coastal: La marca
Mi primer contacto con Coastal fue - imagino - como el de muchas de vosotras. Corría el año 2009 y, viendo vídeos de Isasaweis me quedaba embobada ante aquellas paletas multicolor y esos sets de brochas con tantas formas, grosores y detalles.
En aquella época - de la que no hace tanto, pero que nos demuestra el ritmo vertiginoso de los tiempos - no se veian paletas de 180 por doquier, ni existían tantas tiendas tipo "Maquillalia" ni "Primor" estaba extendido por España.
En aquella época, de hecho, yo apenas me atrevía a comprar online :)
Posteriormente, la cosa ha cambiado mucho como vengo reflexionando. Muchas nos hemos animado con las compras online, tanto en webs nacionales como en internacionales.
Coastal Scents (que es su verdadero nombre aunque todos abreviemos) es una marca/tienda online norteamericana en la que podemos encontrar paletas de sombras, de coloretes, sets de brochas...y estas sombras sueltas de las que hoy os hablo.
Ahora merece mucho la pena coger estas sombras ("Hot Pots") cuando están a 0'99 dólares o aprovechar si ponen alguna promo de envíos gratis (de lo contrario, los gastos se van de madre al venir de EEUU).
Es importante también contaros - aunque muchas tambien lo sabréis - que en España la distribuidora oficial de Coastal es Radabeauty, por lo que también puedes comprar la marca allí si no te atreves con la web extranjera. Eso si, la oferta es menor.

2. Mis sombras: 11 tonos, y un labial.
De todas formas, no os he especificado que no es mi primer contacto con la marca. Ya hice yo misma un pedido hace cuatro años...pero no sé si es por los tonos que ha escogido mi amiga, o porque han reformulado y tienen ahora más calidad (o porque mis criterios han cambiado, proceso lógico también dentro de una maduración "maquillística"...)... el caso es que ahora me han "llegado al alma" de una manera que la vez anterior no lo hicieron.

Pero dejo las disquisiciones filosofico-amorosas y os enseño tonos, que es de lo que va este post. No describiré...juzgad vosotras mismas. Eso sí, las sombras que son satinadas y el labial- como tienen muchos matices - los he fotografiado con luz frontal y lateral (para que percibáis cómo cambian sus matices). Las dos mate, las he fotografiado sólo de frente porque no tienen matices :)

2.1. Tonos topo:
 

2.2. Tonos mate:
 


2.3. Marrones, bronces, tostados:
 

2.4. Verdes:
 

2.5. Rojizos:
 

2.6. Labial de Inglot (venía como detalle extra de mi amiga):



3. "In love": Porque me han gustado tanto.
Creo que, aparte de que son pigmentadas, se trabajan genial y tienen - como os decía - esos matices que las hace especiales y diferentes de otras más planas a mi, sinceramente,me ha conquistado también el equilibrio del planteamiento (y eso es mérito de mi amiga, no de la marca): tonos rojizos, marrones, verdes y un par de mates para equilibrar...es una propuesta fantástica. Por otra parte, si tenemos en cuenta su precio ... aún ganan más puntos por lo asequibles que son.
De hecho, ya les tengo comprada una paleta, aunque eso es harina de otro "coastal" (jajaja no me maten, pero es que estaba a huevo) porque saldrá en un haul de rebajas, más adelante.
Este look ya salió el otro día y en el llevaba dos de las sombritas que hoy os he swatcheado.
Lo que sí prometo ir sacando ya mismo, son looks con las diferentes sombras para que las veáis en acción, porque ya sabéis que soy firme defensora de que como mejor se ve un producto, es aplicado.

¿Qué tono os ha gustado más?
¿Habéis probado estas sombras?
¡¡BESOS!!

Me gusta