jueves, 28 de enero de 2016

Sombras Coastal: Haul+review y swatches "INLOVE"

Hace unos días os presentaba, en un haul lleno de fotos, los regalos de maquillaje que mi amiga Miss Potingues me había enviado. Entre ellos, apenas me adentré en mostraros las sombras Coastal porque sabía que les iba a dedicar un post completo: su precioso colorido y su magnífico resultado al trabajarlas, las han convertido en mis primeras favoritas del 2016. Así que vamos al lio, que os cuente ;)


1. Coastal: La marca
Mi primer contacto con Coastal fue - imagino - como el de muchas de vosotras. Corría el año 2009 y, viendo vídeos de Isasaweis me quedaba embobada ante aquellas paletas multicolor y esos sets de brochas con tantas formas, grosores y detalles.
En aquella época - de la que no hace tanto, pero que nos demuestra el ritmo vertiginoso de los tiempos - no se veian paletas de 180 por doquier, ni existían tantas tiendas tipo "Maquillalia" ni "Primor" estaba extendido por España.
En aquella época, de hecho, yo apenas me atrevía a comprar online :)
Posteriormente, la cosa ha cambiado mucho como vengo reflexionando. Muchas nos hemos animado con las compras online, tanto en webs nacionales como en internacionales.
Coastal Scents (que es su verdadero nombre aunque todos abreviemos) es una marca/tienda online norteamericana en la que podemos encontrar paletas de sombras, de coloretes, sets de brochas...y estas sombras sueltas de las que hoy os hablo.
Ahora merece mucho la pena coger estas sombras ("Hot Pots") cuando están a 0'99 dólares o aprovechar si ponen alguna promo de envíos gratis (de lo contrario, los gastos se van de madre al venir de EEUU).
Es importante también contaros - aunque muchas tambien lo sabréis - que en España la distribuidora oficial de Coastal es Radabeauty, por lo que también puedes comprar la marca allí si no te atreves con la web extranjera. Eso si, la oferta es menor.

2. Mis sombras: 11 tonos, y un labial.
De todas formas, no os he especificado que no es mi primer contacto con la marca. Ya hice yo misma un pedido hace cuatro años...pero no sé si es por los tonos que ha escogido mi amiga, o porque han reformulado y tienen ahora más calidad (o porque mis criterios han cambiado, proceso lógico también dentro de una maduración "maquillística"...)... el caso es que ahora me han "llegado al alma" de una manera que la vez anterior no lo hicieron.

Pero dejo las disquisiciones filosofico-amorosas y os enseño tonos, que es de lo que va este post. No describiré...juzgad vosotras mismas. Eso sí, las sombras que son satinadas y el labial- como tienen muchos matices - los he fotografiado con luz frontal y lateral (para que percibáis cómo cambian sus matices). Las dos mate, las he fotografiado sólo de frente porque no tienen matices :)

2.1. Tonos topo:
 

2.2. Tonos mate:
 


2.3. Marrones, bronces, tostados:
 

2.4. Verdes:
 

2.5. Rojizos:
 

2.6. Labial de Inglot (venía como detalle extra de mi amiga):



3. "In love": Porque me han gustado tanto.
Creo que, aparte de que son pigmentadas, se trabajan genial y tienen - como os decía - esos matices que las hace especiales y diferentes de otras más planas a mi, sinceramente,me ha conquistado también el equilibrio del planteamiento (y eso es mérito de mi amiga, no de la marca): tonos rojizos, marrones, verdes y un par de mates para equilibrar...es una propuesta fantástica. Por otra parte, si tenemos en cuenta su precio ... aún ganan más puntos por lo asequibles que son.
De hecho, ya les tengo comprada una paleta, aunque eso es harina de otro "coastal" (jajaja no me maten, pero es que estaba a huevo) porque saldrá en un haul de rebajas, más adelante.
Este look ya salió el otro día y en el llevaba dos de las sombritas que hoy os he swatcheado.
Lo que sí prometo ir sacando ya mismo, son looks con las diferentes sombras para que las veáis en acción, porque ya sabéis que soy firme defensora de que como mejor se ve un producto, es aplicado.

¿Qué tono os ha gustado más?
¿Habéis probado estas sombras?
¡¡BESOS!!

38 comentarios:

  1. Hola, que detallazos de tu amiga,la marca no la conocía, me han gustado todos los tonos pero si tuviera que elegir me decantaría por la verde Balsam, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Te has hecho con una buena coleccion, a mi se me va la vista a los rojizos y los verdes, son preciooosoooooooooos
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas y la niagara es la más bonita, es verdad qué pigmentadas qué son .Y tú qué te sabes pintar de maravilla.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi primera paleta de mil sombras fue de coastal :) así que tengo un buen recuerdo de la marca jaja

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita amistad tenéis, me encanta. Me veía claramente reflejada cuando hablabas de la marca e Isasaweis jajaja. No he probado esta marca pero ya me queda claro por si quiero probarla. Esos rojizos para tus ojos... qué ganitas de verlos, guapa. Y lo de harina de otro coastal te ha quedado brutal jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa!
    ME alegro de que te hayan gusatdo, y de que "el planteamiento" haya sido oportuno.
    Sólo una corrección: el labial no es de Caostal, sino de Inglot.
    Besotes, y a disfrutarlo todo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buenas!
    Qué detalle! Pues te ha regalado una colección bastante completa, aunque he de confesarte que la sombra que más me ha gustado es Raisin Berry, qué color más bonito!!Gracias por compartir, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen ojo ha tenido Miss Potingues para el regalo! Justo a veces me pasa algo parecido, redescubro marcas años después, porque los criterios cambian y me aplico el "todo vuelve". Por esos magníficos colores, para mí los tonos verdes han sido los "señorones" de la entrada! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Y yo sin probar estas sombritas!!!! el look de ojos que se ve es precioso y la Niagara me ha encantado, entre otras, porque lo cierto es que todos los tonos son muy bonitos!!!!! la Raisin Berry chula, chula, también


    Besos


    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una paleta y me encanta, pigmentan de maravilla y aguantan muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. No conocía esa marca, pero en cuanto pueda voy a ver si la encuentro y pruebo algo de ella porque las sombras son preciosas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Fotre, que cantidad de sombras! La niagara me ha enamorado.. Apuntada a la wishlist! Muack!!

    ResponderEliminar
  13. pues en su dia compré varias brochitas en esta web, pero la verdad que las sombras nunca las he probado, pero parece que están muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  14. A mi me pasó lo mismo, gracias a Isasaweis me enamoré de Coastal! Los tonos son preciosos, me alegro que hayan mejorado!
    Te espero por mi blog, que estoy de sorteo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco he probado estas sombras pero desde luego los tonos me han encantado. Besos

    ResponderEliminar
  16. Todos los tonos son preciosos, pero raisin berry y balsam me ha llegado al alma!
    Por cierto, yo también piqué con una paleta que vi en un vídeo de Isasaweis jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Niágara es muy especial.
    Ahora a disfrutar todas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Que detalle. No conocía esa marca
    A mi aun me cuesta comprar online. El niagara me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que suerte de amiga! Lo cierto es que todos son super versátiles y ponibles, aunque me ha encantado los destellos de Niágara. Me.encanta como gas iluminado el lagrimal en el look. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Algo tengo de esta marca y la verdad es que no me ha defraudado nada.

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de probarlas, y haré un pedido en breve, porque Bea me las recomendó hace tiempo y su consejo está en el disco duro de mi cabecita. Además voy a disfrutar como una enana bicheando la web. la verdad es que vaya selección más fina, desde luego, y no pasan desapercibidas eh? Las satinadas me chiflan, no te extrañe si te copio alguna, jejej.

    Un beso grande bonita!

    ResponderEliminar
  22. he debido de ser de las pocas mortales que nunca ha usado nada de coastal.
    Cuando empezó el tema del bomm de la marca, era bastante novata, y pedir a USA se me quedaba lejos del todo, y cuando llegó aquí y vi swatches ya conocía MAC y no me creaba necesidad.
    Realmente los tonos que tienes en el post son muy bonitos y los típicos para todo, que son los que más tute se les da.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Salvo el tono balsam los demás me han gustado mucho. Si acertó con los tonos que son preciosos!yo aún no me he estrenado con la marca pero si me tientan mucho sus sombras. Bsts

    ResponderEliminar
  24. De esta marca recuerdo que compré mi primera paleta de sombras, la verdad es que aunque la he regalado la tengo mucho cariño.
    Bss!

    ResponderEliminar
  25. Un enamoramiento más que justificado! Yo aún no me he esrenado con las sombras mono de esta marca...y la verdad es que muchas de las que muestras tientan bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  26. acabo de morir de amor con la raising berry! que preciosidad!! :-D

    ResponderEliminar
  27. Beatriz es un amor. :-) Y las sombras son realmente preciosas, sobre todo las rojizas. ¡Me han encantado! Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Son preciosas las sombras, vamos a cada cual mas bonita, una selección perfecta. Deseando ver mas looks con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. No las he probado pero me han encantado los tonos verdes y los rojizos!
    Iremos viendo tus futuros looks.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  30. Los tostados y los verdes me han encantado....conozco la marca desde hace tiempo pero nunca he pedido...
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. No sé si es la luz de donde estoy pero el problema es que las veo muy parecidas, pero luego aplicadas las veo muy distintas, con lo que comprarlas sueltas es complejo, no?

    Puede ser mi cuarto...

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Espero a ver tus looks con los rojizos y con la niagara (que me ha enamorado en el chuache).
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidad las tonos topo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. El tono Mai Tai me parece una preciosidad. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Me han encantado los tonos, y ese look precioso!
    Un beso!!

    ResponderEliminar