jueves, 7 de enero de 2016

Sombras Minerales Lily Lolo: Review


Hace ya semanas que os hablé de unas compras en Pincelhadasonline entre las que se encontraba el set de pigmentos que hoy os reseño. Pertenece a la marca Lily Lolo y es mi primer contacto con ella…pero con el buen sabor de boca que me ha dejado, no descarto repetir con otros productos.

Os lo razono todo, más abajo.


1. Lily Lolo, la marca.
Seguro que os suena su nombre: es una firma de maquillaje mineral de origen inglés y famosa por sus bases en formato de polvo suelto, aunque también está bien valorada por su pincelería y pigmentos minerales.
Con una presentación coqueta y detallista, además de una composición respetuosa y buenos precios la marca se propone como una estupenda opción si valoráis la cosmética de corte más natural.

No en vano podemos encontrarla en webs como Ecco-verde (página de la que ya os he hablado en alguna ocasión con experiencias satisfactorias) o Cocunat. También la encontráis en Rada Beauty y donde la compré yo, Pincelhadas Online, una web que siempre aconsejo por su excelente trato y asesoramiento.

También hacen envíos internacionales desde su propia web (que está genial por si se os antoja algo que no podemos conseguir en las españolas porque no lo hayan traído) y los gastos de envío no son un “atraco a mano armada” como suele suceder en estos casos (5 libras).

A mi se me ha antojado MUCHITO este set...

Si finalmente me doy el antojo, ya os contaré ;)

2. Colección de sombras minerales Eye Spy.

La marca vende pigmentos sueltos y también tiene varias de estas colecciones Eye Spy en las que puedes adquirir tres en una caja tan mona como la que veis en las imágenes.
Como estaba de oferta a menos de 12 euros y tenía muchas ganas de hacerme con algún producto de la marca, aproveché la ocasión sin pensarlo demasiado. La colección está formada por tres pigmentos de 1'5 gr. cada uno:

 

La presentación de los pigmentos es la habitual: un bote chatito con un dispensador. Personalmente, siempre prefiero retirarlos y tomar yo misma el pigmento que quiero/necesito.

Los tonos que incluye mi set son:
  • Amethyst: un precioso tono berenjena con destellos dorados

 


  • Midnight: Un azul noche intenso con partículas en plata
  

  • Mystical: Un gris satinado. Parace que los otros dos le desmerecen al ser más plano, pero os aseguro que queda precioso también.

 


Como conclusión, ha sido una toma de contacto con la marca de lo más satisfactoria como os decía en la entradilla. Os iré mostrando looks con ellas, cómo no.
¿Habéis probado Lily Lolo?
¡BESOS!

Me gusta