jueves, 21 de enero de 2016

Una selección de productos L'oreal (review + swatches)

Cuando volví a casa de las vacaciones me encontré un paquetito muy completo y lindo con algunos productos de L'oreal. Os doy hoy la información de todos los productos y mañana os enseñaré en un look con manicura y outfit algunos de ellos.


1. Máscara Volume Million Lashes So Couture.

Ya sabéis que con respecto a mi producto-fetiche de la marca están las máscaras de pestañas. Sin ir más lejos, en mi tocador ahora tengo en uso dos: la Miss Manga y la Volume Million Lashes Feline.
La So Couture se caracteriza por abrir y definir mucho las pestañas, como ya os conté aquí.



2. Base de maquillaje Accord Parfait
 
A la izquierda, la versión fluida. A la derecha, un formato crema super práctico.

La linea Accord Parfait se caracteriza por su capacidad de adaptación al tono de piel de las usuarias. Yo tengo en uso su formato GENIUS que os revisaré más adelante y que ha roto mis prejuicios sobre la duración y acabado de los formatos en crema... increíble. Pero centrándome en la liquida, os diré que tienen 12 tonos de entre los cuales este vainilla es bastante clarito.

3. Labios: Natasha's Delicate Rose y Gloss Infalible Smoke Me Up.

 

Las colecciones de labiales de la marca, todos de la linea Color Riche, se superan en cada lanzamiento. Tras la preciosa colección de rojos de la que os hablé aquí, vino la de nudes...y recientemente la de rosados. Con un acabado mate pero cubriente, son tonos perfectos para diario porque dan un toque juvenil a cualquier rostro,edad y facciones. Si os advierto que, al menos el Natasha's delicate rose, es un pelin reseco, de manera que os aconsejo hidratacion antes y después de la piel de los labios. Pero no es nada que no se solucione con un stick o bálsamo labial.
En cuanto al gloss Infalible en el tono Smoke me up (407), nos encontramos con un acabado fijo y mate que luce precioso y no cuartea (se va desvaneciendo con elegancia, no a parches). El tono, un cereza intenso, me encanta. Mañana lo veis en acción en un look, pero os dejo adelanto abajo.

 
Izquierda, Smoke me up. Derecha, Natasha's delicate rose...y el look de mañana, en la otra imagen.

4. Esmalte Infalible efecto gel.

No había probado yo este sistema de dos pasos de L'oreal y me ha gustado mucho porque deja un acabado brillante en las uñas que luce un montón. También lo tenéis en el look de arriba, y en la imagen que os muestro ahora.

¿Verdad que son tonos bonitos?
Espero que os hayan gustado.
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM