jueves, 21 de enero de 2016

Una selección de productos L'oreal (review + swatches)

Cuando volví a casa de las vacaciones me encontré un paquetito muy completo y lindo con algunos productos de L'oreal. Os doy hoy la información de todos los productos y mañana os enseñaré en un look con manicura y outfit algunos de ellos.


1. Máscara Volume Million Lashes So Couture.

Ya sabéis que con respecto a mi producto-fetiche de la marca están las máscaras de pestañas. Sin ir más lejos, en mi tocador ahora tengo en uso dos: la Miss Manga y la Volume Million Lashes Feline.
La So Couture se caracteriza por abrir y definir mucho las pestañas, como ya os conté aquí.



2. Base de maquillaje Accord Parfait
 
A la izquierda, la versión fluida. A la derecha, un formato crema super práctico.

La linea Accord Parfait se caracteriza por su capacidad de adaptación al tono de piel de las usuarias. Yo tengo en uso su formato GENIUS que os revisaré más adelante y que ha roto mis prejuicios sobre la duración y acabado de los formatos en crema... increíble. Pero centrándome en la liquida, os diré que tienen 12 tonos de entre los cuales este vainilla es bastante clarito.

3. Labios: Natasha's Delicate Rose y Gloss Infalible Smoke Me Up.

 

Las colecciones de labiales de la marca, todos de la linea Color Riche, se superan en cada lanzamiento. Tras la preciosa colección de rojos de la que os hablé aquí, vino la de nudes...y recientemente la de rosados. Con un acabado mate pero cubriente, son tonos perfectos para diario porque dan un toque juvenil a cualquier rostro,edad y facciones. Si os advierto que, al menos el Natasha's delicate rose, es un pelin reseco, de manera que os aconsejo hidratacion antes y después de la piel de los labios. Pero no es nada que no se solucione con un stick o bálsamo labial.
En cuanto al gloss Infalible en el tono Smoke me up (407), nos encontramos con un acabado fijo y mate que luce precioso y no cuartea (se va desvaneciendo con elegancia, no a parches). El tono, un cereza intenso, me encanta. Mañana lo veis en acción en un look, pero os dejo adelanto abajo.

 
Izquierda, Smoke me up. Derecha, Natasha's delicate rose...y el look de mañana, en la otra imagen.

4. Esmalte Infalible efecto gel.

No había probado yo este sistema de dos pasos de L'oreal y me ha gustado mucho porque deja un acabado brillante en las uñas que luce un montón. También lo tenéis en el look de arriba, y en la imagen que os muestro ahora.

¿Verdad que son tonos bonitos?
Espero que os hayan gustado.
¡BESOS!

36 comentarios:

  1. Hace mil años que no tengo nada de L'Oreal. Al ser una marca que siempre tenemos a mano se nos olvida a veces y nos eclipsamos por otras ajaja. Pero no puedo dejar escapar más tiempo sus máscaras! Un besico!

    ResponderEliminar
  2. Jo! que de cosas nuevas tiene Loreal como no lo compro desde que me pasé al lado cruelty free no sabía que también tenían el sistema de dos pasos en uñas, el tamaño de la laca lo veo muy práctico la verdad.

    Los colores cereza me requetencantan, quedan perfectos para cualquier ocasión y son tan femeninos!

    Un besito y buen jueves Gadi! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo de Loreal no utilizo muchas cosas, las máscaras de pestañas las probé hace tiempo y no me gustaron y las bases no veía que se adaptaran bien al tono de mi piel, aunque de esto hace mucho y no le he dado más oportunidades, sin embargo los labiales Pure Red, el Julianne en concreto que me parece una preciosidad y que aunque no me ponga nada más que anima la cara!!! y Delicate Rose tengo dos y también me encantan!!!!!


    Cuando acabe con mis máscaras le daré otra oportunidad!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. De L'Oreal uso pocas cosas. Me compré la máscara de cejas hace poco, y no me está convenciendo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar

  5. Hola bella ;) La verdad es que si que son tonos bonitos, si. Yo ese maquillaje lo he utilizado en alguna ocasión y recuerdo que me gustaba pero ahora soy una auntentica fan de uno de Lancome y, aunque cueste una pasta, me merece la pena. Las lacas de uñas de gel, que me han regalado unas estos Reyes, no se, no les acabo de pillar el punto. Cierto es que no se descascarillan pero cuando se levantan un poco se quitan enteras. No se. eso si, quedan superbrillantes y el efecto sin duda es más bonito.
    Un beso enorme y ¡¡venga que ya es jueves!! Muá

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos todos gadi!!!! A mi sin duda me ha encantado el labial , que lo tengo en mi lista de deseos desde hace poco!!! También me ha gustado mucho la base en polvo, tiene muy buena pinta para sellar y quitar grasa a la cara!!! Y la pintura de uñas es preciosa!!!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Productos muy interesantes la verdad.
    Deseando ver el look y la manicura.
    Disfruta del jueves hermosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el gloss y el labial, que también opino que cada vez se superan. Has probado la base infalible mate? es increible jeje.
    Te dejo el link de mi blog por si te apetece pasarte...
    http://nessamakeupyoutube.blogspot.com/

    aquí tienes una nueva seguidora.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ese labial me encanta! la verdad es que esta me parece buena marca, sobre todo relación calidad precio, y sus productos me suelen ir muy bien
    un besito

    ResponderEliminar
  10. El look de mañana promete con ese labial tan bonito....

    ResponderEliminar
  11. El labial rosa me parece precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención la base en crema, la he visto por ahí y me gustaría probarla aunque no sé si me iría bien para piel seca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. La base me llama un montón, pero de momento prefiero no gastarme más dinero en bases que tengo que ir terminando alguna, que ya acumulo muchas en el cajón jeje, lo que si me apunto es el Natasha's delicate rose, que bonito, me acabo de enamorar jeje, bss
    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
  14. A mi me llama mucho la base en crema! tiene super buena pinta!
    un besi

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta esta marca! La base la tengo en mente para los turnos de noche o para las noches de verano ya que es muy ligerita y se adapta al tonito de la piel.
    Al igual que yo tienes la Miss manga y me ha gustado como queda la So Couture así que no descarto porque las máscaras de esta marca me encantan.
    Los labiales también son una pasada y te recomiendo los labiales fijos con cacao quedan ideal y no se mueven en horas y puedes comer y beber tranquilamente sin retocarte
    Besazos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  16. A mí también me mandaron unas cosillas, a ver si tengo tiempo y les hago fotos! Hay productos de Loreal que me encantan.

    ResponderEliminar
  17. Yo no compro nada de Loreal a no ser que sea algo necesario, con eso de que testan en animales.. Pero si es cierto que creo que lo mejor de la marca son sus máscara de pestañas. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Es una marca que me gusta, la base líquida si la he probado y me gusta. Me llama el formato crema, espero tu reseña. Y los tonos cerezas es que me encantan, no sabía que había sacado los esmaltes en dos pasos, interesante. Besitos

    ResponderEliminar
  19. son tonos super bonitos. Tengo ganas de probar esos labiales.Besos

    ResponderEliminar
  20. Me he quedado con las ganas de los labiales, tanto los rojos, nude y rosas. Lloro...
    En general todo divino, como siempre. Gracias guapuraaa !!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Muy chulas las cosillas que tienes de la marca, a ver esos looks...
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Uso poquito la marca pero esos tonos son super bonitos y te favorecen un montón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo antes usaba muchos productos de esta marca, pero últimamente solo tengo para los labios. Los polvos son muy buenos, el verano pasado he acabado los que eran antecesores de estos. La mascara y las lacas me gustan mucho. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  24. me gusta l oreal siempre tengo cosas de esta marca

    ResponderEliminar
  25. Es una marca que tiene cosas muy chulas aunque no soy muy adepta a ella, hace poco he probado una base que no me ha ido nada mal y seguro que algun dia me compro alguna mascara de pestañas, besos! :)

    ResponderEliminar
  26. Tengo una de esas lacas de uñas y es fantástica, sobre todo por el brillo tan bonito que deja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. El labial mate rojizo es precioso, queda genial, saludos!

    ResponderEliminar
  28. He tenido muy pocas cosas de la marca y creo que ahora mismo no tengo ninguna, es una marca que está bien pero hay otras que me gustan más. Tengo que darle una oportunidad sobre todo a las máscaras de pestañas aunque el labial y el gloss y el esmalte me están llamando también,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  29. No tengo nada de la marca actualmente si fui usuaria de máscaras de pestañas pero dejé de usarlas hace tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Muy bonitos y conjuntados los tonos de los esmaltes con ese precioso gloss.
    Besis

    ResponderEliminar
  31. Puf! Y yo que no soporto el olor de los labiales de Loreal!! Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Siempre tengo en cuenta tu opinion sobre las mascaras de pestañas de esta marca...a ver si acabo las que tengo y pruebo la que enseñas. Nunca he usado base de maquillaje de la marca, pero ya que tienen un tono clarito habrá que echarle un ojo
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Los colores son muy bonitos, pero el formato crema me ha llamado mucho la atención, estaré atenta a tus impresiones.

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. He usado la máscara, la base y tengo el labial Blake de esta marca, y las tres cosas me han dado muy buen resultado.
    La máscara no es un favorito ni mucho menos, pero si es una opción aceptable para diario si no quieres invertir mucho dinero en un producto con una vida tan corta.

    ResponderEliminar
  35. El labial fijo mate... Lo vi en las promociones de carrefour y no lo cogí porque me pensaba que no era fijo... :/ Me lo apunto para la próxima!

    ResponderEliminar