martes, 12 de enero de 2016

Verde menta...también en invierno (look, manicura y outfit)


El color verde menta se asocia normalmente con la primavera. De hecho, llevamos varias temporadas ya en que es tendencia. No obstante, como me gusta mucho, no me gusta reservarlo solo a esa época y busco opciones para combinarlo en propuestas más invernales como la que hoy os enseño.
Además del maquillaje, en el que uso dos productos que se han convertido en grandes favoritos para mi esta temporada, os enseño una sudadera en este tono de H&M de la que también estoy abusando bastante :)
1. El look.




Precisamente mañana os hablo del combo que llevo en este look y que me encanta: está formado por una sombra en crema y un pigmento de Lilly Lolo que os reseñé en este post. La verdad es que últimamente  estoy tirando muchísimo de sombras en crema como base a los looks y de hecho, he adquirido varias nuevas que os tengo que enseñar.

De manera que comencé aplicando la sombra "Merveille D'argent" de Bourjois como base en todo el párpado móvil y sobre ella, apliqué el pigmento Mystical. Difuminé en la cuenca y en el lagrimal no lo apliqué: ese es el motivo de que se vea más claro, mas plata...porque está la sombra en crema, sola.

Como es costumbre en mi, apliqué sombra vainilla mate en el arco ciliar y delineé con eyeliner negro liquido a ras de pestañas superiores. Uno de mis favoritos es el Liquid Ink de Essence, que tiene las "3 B", bajo mi punto de vista.

Es a ras de pestañas inferiores donde coloqué el verde menta: así combina con el gris y mantiene una armonía invernal acorde con nuestras prendas y con los tonos propios de esta época. Para ello, use un lápiz verde de Deborah que me encanta, en el tono 07.

Finalicé el look aplicando un toque de lápiz beige de Sephora en la waterline y máscara de pestañas.


Ya sabéis que los looks en que incluyo tonos verdes o turquesa me encanta combinarlos con tonos melocotón...o con rosados suaves y mas fríos. En esta ocasión podríamos decir que es una mezcla de ambas porque si bien son tonos algo cálidos y naturales, no llegan a tener ese matiz naranja del melocotón, sino que se perciben más bien rosados.


 

Así que en las mejillas llevo un rubor al que estoy dando muchísimo uso esta temporada, es el tono 005 de LOLA. Y en los labios, otra pareja recurrente: el perfilador 03 de Clarins con el labial nude 06 de Essence.



El resto de productos los tenéis abajo: 

2. La manicura.
También combinada con el maquillaje, en tonos grises y verde menta. No tengo muchas fotos de ella pero espero que con esta os pueda ilustrar ;)
Para hacerla utilicé:

  • El tono 346 de Kiko en todos los dedos, salvo el anular y el corazón.
  • En el anular llevo un tono más claro, el Darling Irene de Sfera. Sobre él, he trazado líneas verticales con el esmalte anterior y he pegado unas pegatinas de Essence, de la EL Cinderella (son los pajaritos, aunque no se vean bien).
  • En el corazón llevo un toque de top coat de L'oreal en el tono Masque Lover sobre un esmalte gris de Essence, de la EL 50's Girls.

Aquí os dejo una imagen de todos los esmaltes mencionados. También añadí, como siempre, una capa de top coat.

3. El outfit.


Muy cómodo, así que estoy tirando bastante de el esta temporada (en las fotos aún no me había dado el buen corte de pelo que llevo ahora!). Combine la sudadera verde de H&M que os comentaba con mis jeggins negros de C&A y una camiseta básica gris por debajo.

Los botines son de Maria Mare y el bolso, de Araña (tienda local de Granada).

¿Os gusta tanto el verde menta como a mi?
¡¡BESOS!!

31 comentarios:

  1. Estoy deseando ver todas esas sombras en crema nuevas, que yo las uso a diario ;)

    ResponderEliminar
  2. El verde sienta muy bien a las que tenemos ojos marrones, estás muy guapa con estos tonos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ojos marrones + verdes ... queda precioso

    ResponderEliminar
  4. El verde es precioso para todas las estaciones, vaya look chulo y fresquito te ha quedado, guapa! Aunque más que en primavera, lo uso en verano, por esa misma sensación de "frescor" que me da el color. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Una combinación muy bonita, yo la veo también para esta época del año. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la combinación de los ojos, es muy favorecedor!!! el color verde de la sudadera es muy bonito


    Muy guapa Gadi


    besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan el look de rostro y la camiseta, pero, sobre todo, la manicura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El verde es uno de mis colores preferidos, eso me hace recordar que he comprado estas navidades varias sombras verdes, me encantan!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    A ver... a mi me gusta, pero no me favorecen mucho los tonos pálidos sobre todo ahora luego en verano cuando cojo algo de colorcillo mucho mejor, yo en invierno tiro de oscuros, sobre todo de granate, de marrones, mostaza, de negro, de morado... y dejo para luego los amarillos pastel, el verde, el rosita, el azul cielo... eso no quiere decir que me dé la ventolera y me los ponga en pleno enero,eh? jajaja
    Besines y como siempre vas perfecta, una manicura preciosa tambien.

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta el verde para los ojos marrones porque sientan de maravilla. Ese verdecito menta me recuerda a la Primavera que la veo a la vuelta de la esquina y me está llamando jiji
    un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. A mi este tono también me gusta para invierno, queda genial. El pigmento es precioso, me recuerda a una sombra en stick de Deborah que tengo, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este color, tengo una agenda Mint, pero de ropa poco, y si esta muy de moda. Bonito look, luminoso y suave, mis pocas sombras en crema ya se estan secando al no usarlas mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Súper juvenil, con ese look y outfit la señora de gobierno se ha marchado.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Estas preciosa, me encanta la combinación de colores tan acordes :)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  15. me ha gustado mucho el jersey. Ese color te sienta genial

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el outfit, el jersey y las botas son super bonitas. El maquillaje queda muy suave y combina bien. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  17. Que guapa, me encanta el jersey y creo que te quedan genial estos tonos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Para las amantes del color verde menta es una opción muy ponible para invierno, yo con mis ojos no suelo tirar de el, pero en unos ojos castaños la verdad me parece muy favorecedor, y la verdad muy cómodo y distinto para sacar este tono todo el año.
    Te favorece mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el maquillaje y también el outfit. A mí ese tipo de tonos me quedan horrible porque soy muy muy pálida jeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Los colores preciosos y la manicura me encanta :) Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Es un color que asocio a la Primavera y no me veo ahora con esos tonos, me han regalado un colar y una pulsera los Reyes, la verdad que la guardaré para cuando lleguen días de más calor ( es una tontería y lo sé pero soy un poco maniática) El look de ojos si me gusta para esta época. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta un montón como te han quedado los ojos, yo reconozco que tengo el verde menta aparcado y no se por qué, si yo soy de las que le da igual que sea un color de verano o de invierno. Eso si, creo que te sienta tan bien y te favorece tantísimo porque eres morena de piel.

    Besos linda!!!

    ResponderEliminar
  23. me encanta el verde menta, y te sienta genial a tu color de piel y ojos
    Estas super guapa
    Un besazo preciosa, y feliz año!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la combinación =)
    Muy bonito.

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitos tonos. Te ha quedado estupendo el look en general, y como siempre tan bien combinado todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Las sombras en crema son una maravilla,jeje. Me ha gustado mucho el look, la manicura y el jersey/camiseta. Bsts

    ResponderEliminar
  27. ese verde le da un toque precioso al look, a mi tambien me gusta mucho ese color aunque reconozco que soy ( o era ) de las que lo reservaban para primavera
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. ¡Preciosa combinación! Muy dulce. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la sombra, el jersey y las uñas, claro.

    Besotes

    ResponderEliminar