domingo, 14 de febrero de 2016

Actualización de mi rutina: Día

Como os decía el otro día, considero importante - y un ejercicio de coherencia - mostraros cómo tengo organizadas mis rutinas, al menos las faciales. Hoy veremos mi rutina de día, la que utilizo por las mañanas.


1. Serum: Martiderm Proteum.

Es lo primero que uso, tras mi higiene facial matutina. Os hablé de él en este post.
A continuación y mientras se absorbe, aprovecho para lavarme los dientes para maximizar el aprovechamiento del tiempo, que luego todo son prisas. Termino aplicando sobre los labios el bálsamo de Moa que os reseñé aquí y que, me encanta por su versatilidad, pero especialmente en los labios me los deja listos y acondicionados hasta para el labial mas mate del mundo :)

2. Contornos: K-ox Eyes de Isdin + Endocare tensage.

Normalmente no usaría dos contornos por las mañanas, os soy muy sincera. Pero a raíz del asesoramiento que me hicieron en Farmacia Jiménez, que os contaré prontito...encontré mucho sentido a combinar ambos productos (eso que ahora llaman "whisking", como si fuera algo nuevo, jejeje). Uno es para las bolsas - que sabéis que adolezco de ellas si duermo poco y si duermo mucho también...viva el equilibrio - y el otro no solo tiene un ligero efecto tensor sino que, gracias a su color maquillaje hace perfectamente de precorrector (o corrector si vas a cara lavada, vamos). Lo dicho, pronto os hablaré de ellos.

3. Hidratante: Hydraregenerist, de Lierac.

Finalmente, aplico mi facial de día: es ligera, hidrata correctamente, refresca y de una marca que me ofrece confianza...¿qué mas se puede pedir? Ya os la he reseñado también, en este post.

Como veis, tampoco es una cosa complicadísima, es "MI" rutina y a mi me funciona.
¿Cómo organizáis la vuestra?
Pronto os hablaré de mis productos de noche.
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM