domingo, 14 de febrero de 2016

Actualización de mi rutina: Día

Como os decía el otro día, considero importante - y un ejercicio de coherencia - mostraros cómo tengo organizadas mis rutinas, al menos las faciales. Hoy veremos mi rutina de día, la que utilizo por las mañanas.


1. Serum: Martiderm Proteum.

Es lo primero que uso, tras mi higiene facial matutina. Os hablé de él en este post.
A continuación y mientras se absorbe, aprovecho para lavarme los dientes para maximizar el aprovechamiento del tiempo, que luego todo son prisas. Termino aplicando sobre los labios el bálsamo de Moa que os reseñé aquí y que, me encanta por su versatilidad, pero especialmente en los labios me los deja listos y acondicionados hasta para el labial mas mate del mundo :)

2. Contornos: K-ox Eyes de Isdin + Endocare tensage.

Normalmente no usaría dos contornos por las mañanas, os soy muy sincera. Pero a raíz del asesoramiento que me hicieron en Farmacia Jiménez, que os contaré prontito...encontré mucho sentido a combinar ambos productos (eso que ahora llaman "whisking", como si fuera algo nuevo, jejeje). Uno es para las bolsas - que sabéis que adolezco de ellas si duermo poco y si duermo mucho también...viva el equilibrio - y el otro no solo tiene un ligero efecto tensor sino que, gracias a su color maquillaje hace perfectamente de precorrector (o corrector si vas a cara lavada, vamos). Lo dicho, pronto os hablaré de ellos.

3. Hidratante: Hydraregenerist, de Lierac.

Finalmente, aplico mi facial de día: es ligera, hidrata correctamente, refresca y de una marca que me ofrece confianza...¿qué mas se puede pedir? Ya os la he reseñado también, en este post.

Como veis, tampoco es una cosa complicadísima, es "MI" rutina y a mi me funciona.
¿Cómo organizáis la vuestra?
Pronto os hablaré de mis productos de noche.
¡BESOS!

33 comentarios:

  1. Todos los productos son buenísimos, eres una gran clienta de dermofarmacia jejeje!!! Tengo curiosidad por el labial, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. Muy coherente, y con productos diferentes a lo que solemos ver habitualmente por blogs y vídeos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha dado mucha curiosidad lo de usar dos contornos! Más de una seguro que estamos deseosas de leer sobre tu asesoramiento en famacia Jiménez. Me ha parecido una rutina sencilla y de gran calidad!!! Un besazo guapa y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. me ha entrado curiosidad por esos contornos :)

    ResponderEliminar
  5. Lo del balsamo he leido, muy bueno... pero la taza es preciosa, de donde es?
    Un saludo))

    ResponderEliminar
  6. Yo por la mañana aunque me gustaría soy muy vaga, y cuando madrugo uso el jabón facial habitual de turno en ese momento, contorno de ojos y bb cream con color y correr............un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Olga Z: De La Casita de Cocó, una tienda local de Granda. En breve os enseño mas cositas que compré allí.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el contorno de Endocare, no sólo por el efecto tensor sino también porque tenga ese ligero efecto de precorrector de ojeras.
    Por lo demás y cambiando los productos más o menos lo mismo.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Muy completo. La verdad es que esta bien tener una rutina con buenos productos. Es fundamental para estar guapa y tener la piel bien. Besazos

    ResponderEliminar
  10. la hidratante tiene buenisima pinta!!! y lo de los contornos pues me parece genial que uses dos, porque son para funciones diferentes y asi cubre todas tus necesidades :)

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy deseando probar las muestras de Endocare, a ver si me llegan pronto. Lierac también es una marca que me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que curioso lo de usar dos contornos. Pero bueno uno te hace función doble asi que tampoco esta mal.

    Veo en falta un tónico, que te equilibre la piel entre la limpieza y la hidratante ;)

    Besitos!

    Por cierto, lei que no te salian las actualizaciones de mi blog, puede ser por haberme cambiado a domino? Prueba a suscribirte de nuevo a ver si se arregla, porque igual me pasa con mas gente =(

    ResponderEliminar
  13. Me encanta leer este tipo de entradas, porque me gusta ver que la gente tiene sus rituales, como yo, que me levanto un poquito antes para poder usar mis productos tranquila. El contorno de ojos era quizás de lo que más prescindía antes, pero ahora estoy usando todas las muestras que tengo acumuladas a ver si doy con uno que me guste, pero de momento no noto nada especial.

    Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    No coincidimos en marcas, en productos mas o menos solo... porque serum por ejemplo solo me lo pongo por las noches, pero tampoco todas las noches... lo que si me pongo son dos productos para el contorno de ojos, como tu dices uno a modo de precorrector, que tenga tratamiento y ya despues de la base un corrector y si es iluminador mejor...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Mi rutina es más o menos la misma con distintos productos, ahora contornos solo utili<o uno, realmente no tengo ni bolsas ni ojeras como ya te he dicho, así que con usarlo para las arruguitas creo que es suficiente, y que ganas tengo de probar ese serum de Martiderm, me encanta la marca


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo sigo con las ganas del bálsamo "mágico" de moa desde que nos lo presentaste. Otras marcas que me gustan mucho son Martiderm y Endocare. Ya veo que coincidimos en el gusto de muchas marcas. Yo también uso unos cuantos productos de estas dos casas. Tu rutina es completa y nada excesiva, me gusta Gadi!

    Un besete ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy completa! Tengo ganas de probar ese bálsamo de Moa, me da mucha curiosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  18. La hidratante de Lierac me llama mucho la atención, tienes una rutina muy buena, es importante cuidar la piel, productos de mucha calidad nunca pueden faltar.

    Un besito muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  19. Pues no he probado el Moa para ese menester, lo haré mañana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues la tienes muy bien organizada, y con productos que tientan bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Pues te cuidas fenomenal yo ando detras de los brillos y de firmeza, que dificil...

    ResponderEliminar
  22. Seguro que son unos productos estupendos, lo importante es encontrar lo que a cada una nos vaya bien aunque a veces se hace difícil. Me alegro de que te esté funcionando esta rutina. Un besito

    ResponderEliminar
  23. Yo también uso dos contornos, pero uno de día y otro de noche.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Aunque no coincidimos en productos me ha encantado tu rutina, muy completa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Muy buena rutina si Señora jejeje y la verdad que tienen muy buena pinta los productos!! un besito

    ResponderEliminar
  26. Me parece muy buena rutina. No he probado ninguno de los productos. Me llama la atención la cremita de lierac.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  27. Que rutina mas completa. Y yo que uso 1 o 2 productos y ya muero de la pereza jajajaja. Tengo que ponerme las pilas!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado tu rutina, sobre todo la part de los dos contornos, estaré atenta para ver tu entrada sobre ellos. Bsts

    ResponderEliminar
  29. Me interesan tus impresiones de ese contorno-corrector, así que espero con ganas a que nos cuentes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Lo del bálsamo labial me lo apunto, porque con este frio me parece necesario.

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Yo ahora mismo tengo unas rutinas muy marcadas y cada día intento complicarmelas un poco y añadir algo más, o ir variando entre muy pocas cosas que realmente me van muy bien. la tuya me parece de lo más completa, y lo más importante, es que te vaya bien!

    ResponderEliminar