domingo, 21 de febrero de 2016

Actualización de mi rutina: Noche

Vamos hoy a conocer los productos que componen mi rutina nocturna. Como veréis, algunos de ellos están recién empezados y otros van a tener que ser repuestos en breve, pero lo importante es que me están dando buenos resultados y por eso quiero compartirlos, a modo de repaso general como os he venido diciendo en post anteriores. ¡Vamos al lío!
1. Serum Boots.



Hay que ver como son las cosas: con esta marca inglesa no tuve buen comienzo. Luego me animé con un aceite que era una auténtica joya cosmética a nivel de combinación de activos...y tampoco me funcionó, porque sin parecerme un mal producto, lo cierto es que me daba grasa.
Y no tenia ganas de seguir indagando en la marca...hasta que probé el Serum7...ahora entiendo porqué tiene fama esta línea de la marca. Os hablé de él en este post, y hoy por hoy me parece (aún más) un productazo con muy buena calidad/precio.

2. Contorno de ojos: Neostrata Intensive Eye Therapy.

Me lo aconsejaron en Farmacia Jiménez y aún lo estoy evaluando. Del mismo modo que la combinación de dos (Isdin y Endocare) me ha convencido contracorriente, éste último tiene una textura que no termina de convencerme, acostumbrada como estoy, a otras más untuosas para la noche.
Ojo, que no me parece un mal producto...solo que por ahora me estoy haciendo con él (esto enlaza con los consejos que os comentaba aquí sobre texturas, usos y costumbres ;)

3. Facial: Tahira Osetra.
Otra "ola digital" para este producto: hidrata y nutre intensamente, sin darme grasa. También REPARA y esto es algo que no se puede decir de todos los tratamientos. Para mi, ha sido una tabla de salvación a la hora de tratar mi piel tras los brotes alérgicos. Os lo he reseñado hace muy poquito, pese a que lo llevo usando casi desde primeros de año. Os dejo aquí el link, por si queréis ampliar.

4. Labios: De nuevo, The Green Balm, de MOA.

Cuando algo funciona...¿por qué cambiarlo? Tengo numerosos sticks en "sitios estratégicos" (mesita de noche, neceseres, mesa del ordenador...) pero para TRATAR, TRATAR...éste es el mejor. Además, como os he dicho numerosas veces, si alguna zona de mi piel es especialmente sensibles a composiciones no naturales, son los labios. Así que ahí, no me la juego. Ya os dejé la reseña en el post de dia, pero por si acaso..aquí esta de nuevo.

...y en faciales, es todo antes de irme a dormir.
En unos días os hablo de otro tipo de cuidados que aún no he repasado: limpieza, y productos más periódicos.
Espero que esta "saga" os este resultando interesante.
¡¡BESOS!!

Me gusta