jueves, 11 de febrero de 2016

Colores de primavera: Hoy, melocoton

Ayer os hablaba de tonos, tendencias y os proponía un concurso, y hoy os traigo la primera de mis propuestas para esta primavera, con tonos melocotón en diversos grados de intensidad. A mi es un tono que me encanta porque le encuentro un toque muy juvenil, y creo que puede ser muy favorecedor para las que "ya no somos tan niñas" porque aporta dulzura y frescor. Vamos, que os cuente la propuesta :)

Como tenia muchas ganas de estrenar algunas de mis sombras y labiales nuevos, aproveché varios tonos de los que os mostraba recientemente para montar un maquillaje en estas tonalidades que os comento.


Si empezamos por los ojos, os cuento que la protagonista del look es la sombra Lazy Days, de Nabla. Desde que la tuve en mis manos me apeteció un montón verla en acción. La verdad es que me recuerda muchísimo a la Paradisco de MAC, auqnue la otra es más rosada y ésta más anaranjada. Sea como fuere, es un tono que me parece precioso.

La combiné con un marrón chocolate en el ángulo externo del párpado: es la sombra Chocolate Berry de Coastal, pero además, hay un toque más rosado/rojizo en la cuenca, si se fijan: en este caso es un toque de sombra mate, de Nabla en el tono Catleya. Me ha fascinado esta sombra, que al ser mate puede pasar desapercibida, pero con ese toque que vira a morado resulta muy especial.

De hecho la tenéis también a ras de pestañas inferiores, en este caso destacando su subtono morado debido a que bajo ella apliqué un lápiz de Ego professional en ese tono. Finalmente, apliqué sombra beige de Kryolan en el arco de la ceja, delineé de negro a ras de pestañas superiores (Essence) y apliqué rimmel (L'oreal).

 
El resto del look tiene varias claves:

  • Una piel fresca (base True Radiance de Clarins + broncer Vita Liberata).
  • Toques de luz sutiles (iluminador "Peach Lights", de MUR) en lagrimal, pómulo y arco de cupido.
  • Juego de rubor + labios melocotón intensos (colorete "Berry Amore" de Milani + labial "Koral" de Hean).


Arriba podéis ver que aproveché mi nuevo set de esmaltes Mememe para combinar mi manicura. El tono es el Sprited, aunque más adelante os quiero revisar y swatchear todos los tonos del mencionado set.


Y aunque hoy solo tengo una foto, me gustaría compartir con vosotras cómo conjunté la ropa en esta ocasión. Es una propuesta sencilla y cómoda, pero juvenil gracias a los toques de rosado de mi camiseta básica de Kiabi y la chaqueta "chanelera" de Springfield. El resto, unos vaqueros de Lefties y mis botas de Maria Mare que hacen juego con el bolso-cartera de Parfois.


¿Os ha gustado la sombra Lazy Days?
¿Os gustan los maquillajes en tono melocotón?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM