viernes, 26 de febrero de 2016

Cuidándome desde dentro con Labnatur: Revisión tras 2 meses de tratamiento

Hace ya más de dos meses, me propusieron una colaboración con Labnatur que consistiría en tomar dos complementos de nutricosmética durante 8 semanas y evaluar después sus resultados. Ya sabéis que soy firme partidaria de estas ayudas "extra", asi que hoy vengo a contaros mi experiencia. ¡Vamos al lío!

1. Labnatur: Cuidándote por fuera...y por dentro.
Labnatur es una linea de Laboratorios Sys, una firma que conozco desde hace años y de la que habéis podido leer opiniones mías en el blog previamente, y bastante positivas - lo cual respalda mi confianza en ella - . Os dejo alguna de estas revisiones:

Labnatur tiene diferentes productos, no sólo nutricosmética. De hecho, en la web Sys he visto que tienen una facial antiaging en la línea de las capsulas con Á.Hialurónico y Colágeno de las que yo les voy a hablar, y en ese sentido, me ha parecido el complemento perfecto al tratamiento oral.
Con respecto a sus principios y composiciones, la marca nos cuenta que:
  • La formulación de sus productos de nutricosmética está elaborada por profesionales con amplia experiencia.
  • Sus componentes se basan en compuestos de origen natural con una concentración adecuada y alta biodisponibilidad que facilitan la adecuada absorción por nuestro organismo.


2. Anti - Ox: Reafirmante corporal con Coenzima Q10 + Té verde


El primero de los complementos del que os voy a hablar va enfocado al cuidado corporal. Se trata de un complemento a base de:
  • Colágeno: Que ya sabéis que disminuye con la edad y da lugar a flacidez, arruga y menor densidad ósea.
  • Á. Hialurónico: Que se concentra en articulaciones, cartílago y piel con una función “de relleno” por su alta capacidad para retener agua. Además estimula la producción de colágeno.
  • Coenzima Q10: Que tiene efecto antioxidante y mejora el aprovechamiento del ejercicio.
  • También tiene oligoelementos (Cobre, Zinc, Selenio) y Vitaminas E, C y Beta – caroteno, con funciones antioxidantes.
Además, contienen oleuropeína: un anti-oxidante super potente. La Oleuropeína es un componente fenólico mayoritario de la pulpa de la oliva. Entre sus metabolitos se encuentra el Hidroxitirosol, un sustancia activa con un elevadísima capacidad antioxidante ( hasta 1500 veces superior a la vitaminaC),e incluso superior a la vitamina E .

Su modo de empleo es muy sencillo: Dos cápsulas al día cada doce horas. Yo las reparto en una toma por la mañana y otra por la noche. Son cápsulas insípidas y se toman bien, sin problemas.
Algo que es importante dejar claro es que es un producto que no debe ser tomado por personas alérgicas al olivo (o al aceite de oliva) ni por personas con intolerancias o alergias a las levaduras.


3. Anti - Aging Rejuvenecimiento con Ácido hialuronico + Colágeno marino.


En el caso de este otro complemento, se centra en el cuidado facial y anti-arrugas su manera de funcionar se centra en los ANTIOXIDANTES cuya función es protegernos de la acción de los radicales libres que terminan envejeciendo la piel. Se trata de un complemento a base de:
  • Vitamina C y Coenzima Q10: Actúan de forma conjunta en las mitocondrias de las células.
  • Vitamina E y Levadura de Selenio: Tienen acción protectora sobre las grasas y membranas celulares.
  • Oleuroproteíona (de la pulpa de la oliva): Aporta componentes con una altiisma capacidad antioxidante
  • Té verde: Igualmente antioxidante. 

Igualmente, su modo de empleo es de dos cápsulas al día cada doce horas. Y las reparto de la misma manera en que os comenté antes. Tampoco saben a nada y se toman bien. 
La marca nos advierte que seamos cuidadosos si tenemos alergia al pescado o a las levaduras.

4. Mi experiencia: Funcionan.
A partir de las dos semanas, yo ya comencé a notar mejoría tanto facial como en el cuerpo, especialmente en tripa y glúteos. No es - como todo - algo milagroso, pero si mejora. Ya sabéis que yo soy estricta en mis rutinas, cuido mi alimentación y tengo actividad física, mínimo, 4-5 veces a la semana. Dentro de esta costumbre, cuando añado un "extra" y veo mejoría...me gusta mucho, ¡como es lógico! Siempre que sea de confianza, y guardando las suficientes precauciones (ya habéis visto las advertencias para personas con alergia), soy una firme partidaria de la nutricosmética como una manera más de ayudar a nuestro organismo.

¿Conocíais Labnatur?
Espero que os haya resultado interesante.
¡BESOS!

Me gusta