viernes, 26 de febrero de 2016

Cuidándome desde dentro con Labnatur: Revisión tras 2 meses de tratamiento

Hace ya más de dos meses, me propusieron una colaboración con Labnatur que consistiría en tomar dos complementos de nutricosmética durante 8 semanas y evaluar después sus resultados. Ya sabéis que soy firme partidaria de estas ayudas "extra", asi que hoy vengo a contaros mi experiencia. ¡Vamos al lío!

1. Labnatur: Cuidándote por fuera...y por dentro.
Labnatur es una linea de Laboratorios Sys, una firma que conozco desde hace años y de la que habéis podido leer opiniones mías en el blog previamente, y bastante positivas - lo cual respalda mi confianza en ella - . Os dejo alguna de estas revisiones:

Labnatur tiene diferentes productos, no sólo nutricosmética. De hecho, en la web Sys he visto que tienen una facial antiaging en la línea de las capsulas con Á.Hialurónico y Colágeno de las que yo les voy a hablar, y en ese sentido, me ha parecido el complemento perfecto al tratamiento oral.
Con respecto a sus principios y composiciones, la marca nos cuenta que:
  • La formulación de sus productos de nutricosmética está elaborada por profesionales con amplia experiencia.
  • Sus componentes se basan en compuestos de origen natural con una concentración adecuada y alta biodisponibilidad que facilitan la adecuada absorción por nuestro organismo.


2. Anti - Ox: Reafirmante corporal con Coenzima Q10 + Té verde


El primero de los complementos del que os voy a hablar va enfocado al cuidado corporal. Se trata de un complemento a base de:
  • Colágeno: Que ya sabéis que disminuye con la edad y da lugar a flacidez, arruga y menor densidad ósea.
  • Á. Hialurónico: Que se concentra en articulaciones, cartílago y piel con una función “de relleno” por su alta capacidad para retener agua. Además estimula la producción de colágeno.
  • Coenzima Q10: Que tiene efecto antioxidante y mejora el aprovechamiento del ejercicio.
  • También tiene oligoelementos (Cobre, Zinc, Selenio) y Vitaminas E, C y Beta – caroteno, con funciones antioxidantes.
Además, contienen oleuropeína: un anti-oxidante super potente. La Oleuropeína es un componente fenólico mayoritario de la pulpa de la oliva. Entre sus metabolitos se encuentra el Hidroxitirosol, un sustancia activa con un elevadísima capacidad antioxidante ( hasta 1500 veces superior a la vitaminaC),e incluso superior a la vitamina E .

Su modo de empleo es muy sencillo: Dos cápsulas al día cada doce horas. Yo las reparto en una toma por la mañana y otra por la noche. Son cápsulas insípidas y se toman bien, sin problemas.
Algo que es importante dejar claro es que es un producto que no debe ser tomado por personas alérgicas al olivo (o al aceite de oliva) ni por personas con intolerancias o alergias a las levaduras.


3. Anti - Aging Rejuvenecimiento con Ácido hialuronico + Colágeno marino.


En el caso de este otro complemento, se centra en el cuidado facial y anti-arrugas su manera de funcionar se centra en los ANTIOXIDANTES cuya función es protegernos de la acción de los radicales libres que terminan envejeciendo la piel. Se trata de un complemento a base de:
  • Vitamina C y Coenzima Q10: Actúan de forma conjunta en las mitocondrias de las células.
  • Vitamina E y Levadura de Selenio: Tienen acción protectora sobre las grasas y membranas celulares.
  • Oleuroproteíona (de la pulpa de la oliva): Aporta componentes con una altiisma capacidad antioxidante
  • Té verde: Igualmente antioxidante. 

Igualmente, su modo de empleo es de dos cápsulas al día cada doce horas. Y las reparto de la misma manera en que os comenté antes. Tampoco saben a nada y se toman bien. 
La marca nos advierte que seamos cuidadosos si tenemos alergia al pescado o a las levaduras.

4. Mi experiencia: Funcionan.
A partir de las dos semanas, yo ya comencé a notar mejoría tanto facial como en el cuerpo, especialmente en tripa y glúteos. No es - como todo - algo milagroso, pero si mejora. Ya sabéis que yo soy estricta en mis rutinas, cuido mi alimentación y tengo actividad física, mínimo, 4-5 veces a la semana. Dentro de esta costumbre, cuando añado un "extra" y veo mejoría...me gusta mucho, ¡como es lógico! Siempre que sea de confianza, y guardando las suficientes precauciones (ya habéis visto las advertencias para personas con alergia), soy una firme partidaria de la nutricosmética como una manera más de ayudar a nuestro organismo.

¿Conocíais Labnatur?
Espero que os haya resultado interesante.
¡BESOS!

29 comentarios:

  1. La nutricosmérica es un "mundo" totalmente desconocido para mí. Por un lado me parece muy interesante y un verdadero avance. Por otro, me da por recelar y pienso si no se podrá conseguir lo mismo con una dieta sana. Pero claro, ya digo que lo mío es puro desconocimiento e ignorancia en el tema jajajja. Muy interesante y completísima la información, es totalmente un paso para aproximarnos a este tema. Muuchos besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Yo hasta ahora soy un poco reacia a estas cosas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sabía que tenían nutricosmética estos laboratorios, yo ólo conocía sus mascarillas faciales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero soy fan de la nutricosmética, de hecho yo tomo un suplemento de ácido hialurónico y colágeno y me parece buenísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Precisamente hoy en el blog comienzo a hablar sobre la Operacaión bikini y aconsejo que si es necesario apostar por este tipo de productos siempre con supervisión médica.
    Es verdad que como dices no hacen milagros pero es bueno saber que al menos funcionan de verdad muchas gracias por recomendarlos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. A mí la nutricosmética también me gusta mucho. No conocía este tratamiento, pero me parece muy interesante. Yo voy a probar uno parecido de Inneov. A ver que tal ...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la nutricosmetica sobre todo si es natural. Ahora estoy tomando algunos complementos. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Hay tanto producto y tan bueno de nutricosmética... solo hay un problema y es que no soy de tomarme muchas cosas, lo unico a lo que soy fiel año tras año es a unas capsulas que activan la melanina para luego no quemarme en verano, las empezaré a tomar por Mayo mas o menos...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Pues que alegria que funcionen.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que hayas notado diferencia. Si me animaría con las primeras. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Conocia poco de este tipo de productos pero me parecen curiosos y de ayuda al cuerpo, puede que lo pruebe en un futuro, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Hoy justo he empezado con un proyecto para probar un tratamiento de Inneov, creo que este tipo de productos pueden ayudarnos, tampoco creo que sean milagrosos pero sí espero que ayuden.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola, no conocía esta marca, pero me la anoto. La belleza empieza desde el interior y claro, hay que darle al cuerpo lo que necesita y la nutricosmética se lo da.

    ResponderEliminar
  14. Lo tendré en cuenta para cuando acabe con lo que estoy tomando ahora

    ResponderEliminar
  15. Es súper importante atacar el problema desde dentro, siempre recomiendo la nutricosmética para tener más y mejores resultados. NO conozco la marca

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que tienen buena pinta por lo que cuentas, aunque ya me cuesta tomarme las que me tomo, como para incorporar más a la rutina jajaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Yo llevo como seis meses tomando colágeno con ácido hialurónico hidrolizado, y estas cápsulas me parecen muy completas, me parecen muy buena opción para complementar todos los cuidados que nos procuramos por fuera. Me llaman mucho la atención, preguntaré en la parafarmacia de mi barrio a ver si las tienen.

    Un besico guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. Yo siempre digo que este tipo de ayudas siempre vienen muy bien. Me alegra que te haya funcionado. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Qué bien que hayas notado resultados, los ingredientes me gustan bastante. Besos

    ResponderEliminar
  20. No suelo usar este tipo de tratamientos, pero lo tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  21. Pues si has notado resultados están muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta mucho el tema de la nutricosmética y estos post me gustan mucho porque todas buscamos saber si realmente funciona. Dos meses está genial para verificar que se notan resultados, además que como bien explicas ,llevas una buena rutina de alimentación y ejercicio y eso potencia que lo notes también en tripa y glúteos.

    Gracias por toda la info tan completa, el de colágeno marino tiene pintaza!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. Pues como ya tomo suplementos por otros motivos no me animo a utilizar mas la verdad, pero esta genial conocerlos
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. yo creo que bien complementado como tu haces, con deporte y dieta sana, siempre puede ser una buena ayuda, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Está muy bien poder nutrir desde dentro, que a veces, es más efectivo que nutrir desde fuera.

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. No conocía Labnatur, pero una vez tomé unos complementos para el pelo y las uñas de otra marca y sí que noté resultados. En ocasiones concretas creo que un extra de ayuda puede venir muy bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. A mi es que no me gusta tomar este tipo de productos, pero está genial que te hayan funcionado.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. No solía tomar suplementos pero ahora me he pasado a la levadura de cerveza, la onagra y el magnesio, no sé si tengo ganas de tomar más cosas jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. No tomo complementos, y mira que a veces me planteo tomar colágeno o ácido hialurónico, pero aún siento cierto recelo, aunque tiempo al tiempo y ya veremos si no acabo atiborrándome jajajjajajaj
    Muy muy interesantes ambos productos!
    Un beso!

    ResponderEliminar