lunes, 8 de febrero de 2016

De rebajas en Beka Make Up (Haul Hean, Nabla, Mememe, Laissa)

Aún no os he contado qué he hecho estas rebajas...la verdad es que el mes de Enero ha sido bastante liado a nivel laboral y también hemos tenido algunos temas de salud (leves, afortunadamente) que nos han impedido viajar. Estando en el pueblo no tengo acceso a las rebajas...¡¡ah,  espera!!...¡Claro que si!...¡¡para qué está Internet?! (jajaja).

Pues eso...que me fui de rebajas a Beka Make Up y hoy os enseño mi botín ;)
Por cierto, que os lo conté en su momento en Instagram (por si queréis ficharme por allí también). Aproveché, como os decía, que en Beka Make Up tenían muchos productos a 1,2,3 y 5 euros y piqué con tonos de primavera...que como ya habéis visto ayer, ya me apetecen un montón.

Vamos, que os enseñe bien mis compras...

1. Paleta grande vacía tipo Z Pallette.

Nunca había tenido este tipo de paletas hasta que empecé a hacerme con sombras de Nabla y, para probar, compré una de la marca pequeñita (con capacidad para 6 sombras). Le he pillado la gracia - oigan - y cuando vi esta, con mucha más capacidad, por 5 euros y dado el resto de la compra (vais a ver sombras sueltas)...no me lo pensé.

Además, el diseño es la mar de mono...

 He aprovechado el juego que da para mezclar sombras de varias marcas y tamaños y me he diseñado una "paleta con tonos de primavera" que me tiene encantada. Os la enseñaré próximamente, en otro post.

2. Set de esmaltes MeMeMe, Summer Chic
 De 18 euros que costaba, estaba rebajada a 5. Además, es una marca que - las cositas que he probado de ella - me gusta mucho. Los tonos son ideales para la época que entra y cada esmalte, como son seis, sale a menos de euro...no se puede pedir más, la verdad.
Prometo review pronto de este set.

3. Labiales Hean.


Otro chollazo, porque estaban a dos euros. Aproveché para coger tonos primaverales. La verdad es que de calidad no están nada mal y los colores me han encantado:

  
  
 


4. Sombras Laissa + sombra Kryolan


Otra oportunidad difícil de dejar pasar: estas sombras, en tonos tan alegres como veis, estaban a 1 euro la unidad. Ya podéis ver que seleccioné también tonos de cara al buen tiempo. El día que os reseñe mi "paleta de primavera" saldrán todos los swatches.
La unica sombra que no es Laissa, es la beige: iba buscando un tono natural para el arco de la ceja (beige, vainilla...) y lo encontré en Kryolan. Ésa no me costó un euro, sino 5'50.

5. Sombras Nabla.

...y ya, el remate. Éstas tampoco estaban en oferta pero quiero ir ampliando mi colección así que aproveché "todo lo que había ahorrado con lo anterior" (jajaja, ole mi retranca) y eché estas sombras. Igualmente, os las reviso y swatcheo en el post de la paleta primaveral, en unos días.

¿Habéis sucumbido a las rebajas online?
Yo ya voy servida este año, pero estoy muy contenta con las compras.
¿Qué os ha gustado más?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM