miércoles, 24 de febrero de 2016

Haul "cuqui": Nuevas compras en La casita de Cocó (Treets, aromas, complementos)

Hace ya meses os descubría una tienda física en Granada capital que me había llegado al corazoncito potinguero, pero no solo por sus productos (que sí) o por su decoración (que también) sino, además, por el trato cercano, amable y magnifico de las personas que allí te atienden. Es La Casita de Cocó, donde siempre es un placer entrar.

Os cuento hoy mi experiencia y mis "cuqui-compras" de hace unas semanas, cuando volví.
¡Vamos al lio!

1. Espuma de ducha Treets, línea Nourishing Spirits (Africa).
Treets es una marca de la que ya os hablé en mi primer post sobre La casita de Cocó: tiene espumas de ducha como Rituals y además, recientemente las han reformulado para eliminarles los SLS. Su última novedad son las lineas Traditions, basadas en los activos naturales que han dado resultado a las personas a lo largo de los siglos, y con 5 lineas que se identifican en cinco enclaves mundiales muy conocidos, que tienen indicaciones diferentes:
  • Energising Secrets: Es la línea hidratante, basada en los ingredientes naturales del Amazonas
  • Relaxing Chakra's: Inspirada en las tradiciones asiáticas y sus rituales de baño y masajes
  • Revitalising Ceremonies: Basada en las costumbres del norte y su uso del vapor.
  • Healing in armony: Una mezcla de los aceites y hierbas alpinos.
  • Nourishing Spirits: la que yo os enseño, basada en las mantecas y aceites africanos.

Ante tanta variedad me costó decidirme, pero finalmente me decanté por la que veis, que me esta gustando mucho. Ya os daré más datos, más adelante.

2. Taza de té.
Como ya os conté en su momento, además de cosmética, maquillaje y fragancia, La Casita de Cocó tiene una serie de detalles para regalar o regalarnos...que enamoran.
Eso me pasó con la taza que veis, que divisé mientras conversaba agradablemente. Es perfecta para mis tés e infusiones...e indudablemente preciosa, ¿verdad?

 


3. Mascarillas S&S.
Hace años que utilizo estas mascarillas y su formulacion siempre me ha parecido muy buena para su precio, asi que al verlas allí me alegré y me traje dos.

  • Mascarilla con Chocolate y manteca de karité, para nutrir y reparar (que falta me hacía con el tema de la alergia). Es el formato clásico con 15 ml. que ya sabéis que da hasta para 3 ocasiones.
  • Mascarilla Burbujas de oxígeno: En este caso vienen dos sobrecitos juntos, para usar dos veces. Es una línea más reciente que me ha parecido interesante en su planteamiento, ya os contaré qué tal me va.

4. Vaselinas para labios.

Ya sabéis que no suelo usar este tipo de productos (así presentados) pero a las peques también les encanta la tienda y siempre se antojan del alguna cosita. Como no les viene mal irse acostumbrando a cuidar sus labios, les regalé las vaselinas que veis en las imágenes.


5. Ambientadores y fragancias.

La primera vez que compré en La Casita de Cocó, cuando al llegar a casa abrimos la bolsa el olor que emanaba de ella era...¡¡maravilloso!!
No solo lo digo yo: mis hijas también lo comentaron. Era un olor frutal y dulce, pero con un toque fresco...casi adictivo.
Pensaba yo que a lo mejor iban variando las fragancias y no sería capaz de dar con ella, pero me equivocaba: en La Casita de Cocó siempre usan el ambientador de "Frutas de la pasión" y eso les identifica. Ahora, el recibidor de la primera planta de mi casa huele así...esparciendo todo el aroma por las escaleras hacia arriba, y hacia abajo :)


Una foto publicada por Gadirroja (@gadirroja) el


También nos obsequiaron con muestras de fragancias con aroma a Coca-cola y a Brownies...¡¡mmmm!!!

Y eso fue todo.

Como siempre, una experiencia genial y unas cositas monas, agradables y a buen precio.

¿Qué mas se puede pedir?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM