martes, 23 de febrero de 2016

Los REQUETE-acabados (II)


¡¡Vamos, vamos, vamos!! Aquí estoy que me he venido arriba para poder afrontar esta tanda de "requete-acabados" (jajaja). Como la vez anterior, voy a ir contándoos brevemente sobre un montón de productos terminados que tenía de nuevo en mi bolsa. Si algo os interesa con más profundidad, os voy dejando enlazada la review o el post en que doy más información :)

Tomen asiento, pasen...y lean ;)

1. Limpieza facial:



  • La limpiadora Pure Camille de YR la compré por una oferta baratísima que tenían en tienda y la verdad es que fue una elección un poco al tuntún...pero al final me gustó, y mucho, tanto para limpiar como para desmaquillar. Es suavito, pero efectivo. Lo tenéis aquí.
  • Todo el mundo hablaba maravillas del agua micelar de L'oreal...y tenían razón para ello. Se merece su apelativo de suave y además - no sé si lo calificaría de sublime pero - hace muy bien su trabajo. Os hablé con más detalle en este post sobre ella.
  • Garnier y su bifásico, otro buen descubrimiento de finales del año pasado gracias a un trío de productos de la marca que compré para hacerme un kit rápido de limpieza, como os conté aquí.
  • Finalmente, el agua limpiadora de Diadermine...no es micelar, tal como os expliqué en su momento...pero sirve para lo mismo. Un buen producto con un práctico formato.

2. Baño: trío de geles.

  • El gel de "cereza e higo salvaje" era mi primer contacto con la marca Creightons pero me ha valido para querer repetir. Tiene un olor que es, como anuncia, verdaderamente sensual, y que hace una pareja fantástica con fragancias tipo "Lady Rebel", "Amor, amor forbidden kiss" y otras de esos estilos que a mi me encantan para otoño invierno. Formó parte de este haul.
  • Gel de naranja y chocolate de Etnia: Delicioso para invierno, con uno de esos aromas cálidos que e envuelven y más ligero que la manteca, que aún tengo por acabar porque espacio más su uso. Os hablé de ambos aquí.
  • Gel de baño de fresa que venía dentro de un kit que me autoregalé y os enseñé en mi instagram... era para las niñas pero las dos me decían que les olía muy raro. Lo cierto es que tenía una especie de olor a piruleta super sintético que no terminaba de convencer, así que lo terminé yo, sin pena ni gloria.

3. Capilar y corporales.

  • La mascarilla de Garnier "Oliva mítica" os la revisé hace poquito en el blog. Como os comento en ese post, me va genial aunque me "mina la moral" que nos vendan el "rollo natural" cuando no es así. En el post que está linkeado os lo he contado todo.
  • Este exfoliante corporal de Yves Rocher con hueso de albaricoque es bastante fuertecito. A mi me gusta y me va bien por mi tipo de piel, pero no lo recomendaría para pieles sensibles. Lo mostré en un maxi-haul de YR que compré con dos tickets de Ipsos.
  • Finalmente, la hidratante corporal también de YR hace bien su trabajo. Como ocurre a veces con esta marca, su INCI es mejorable (en los primeros lugares tiene parafinas) pero si no tienes la piel delicada/muy seca, te irá bien. Se absorbe genial y deja la piel con buen aspecto, ideal para verano por éso.


4. Tratamientos faciales.
  • Tambien he terminado (y sustituido) dos serums que tenía en uso, ambos con Vitamina C. El de Ten Image y el de Clarins, Mission Perfection. Me ha gustado mucho más el segundo porque es más completo. Os lo revisé aquí.
  • Con respecto a mi contorno de día, terminé el que veis de Nuxe. Es de la línea Nuxuriance, de la cual también estoy usando una facial para la hidratación nocturna. Debo decir que me gusta más esta última; el contorno mal no está...pero no es tampoco como para perder la cabeza ;)


5. Maquillaje y fragancia.
  • Finalmente, en este apartado tengo que contaros que gasté la base "Nude sensation" de Isadora a principios de otoño. Un buen producto...en un formato erróneo bajo mi punto de vista. Pero os lo razono todo aquí.
  • En cuanto a mascaras, como me gusta alternar acabé dos a la vez: La So Couture de la línea Volume Million Lashes de L'oreal y la Miss Manga de la misma marca, que repuse enseguida tras como os conté en su momento.
  • Finalmente, pequeñito pero no por eso menos importante, acabe esta fragancia de Yves Rocher de Pera y caramelo que me regaló Miss Potingues y me encantó para invierno. Estoy siendo muy formal con esto de acabar fragancias (ya tengo otra en la bolsa según redacto este post) así que pronto voy a darme un lujazo a este respecto ;)

...y hasta aquí por hoy.
Espero que os haya sido útil.
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM