martes, 23 de febrero de 2016

Los REQUETE-acabados (II)


¡¡Vamos, vamos, vamos!! Aquí estoy que me he venido arriba para poder afrontar esta tanda de "requete-acabados" (jajaja). Como la vez anterior, voy a ir contándoos brevemente sobre un montón de productos terminados que tenía de nuevo en mi bolsa. Si algo os interesa con más profundidad, os voy dejando enlazada la review o el post en que doy más información :)

Tomen asiento, pasen...y lean ;)

1. Limpieza facial:



  • La limpiadora Pure Camille de YR la compré por una oferta baratísima que tenían en tienda y la verdad es que fue una elección un poco al tuntún...pero al final me gustó, y mucho, tanto para limpiar como para desmaquillar. Es suavito, pero efectivo. Lo tenéis aquí.
  • Todo el mundo hablaba maravillas del agua micelar de L'oreal...y tenían razón para ello. Se merece su apelativo de suave y además - no sé si lo calificaría de sublime pero - hace muy bien su trabajo. Os hablé con más detalle en este post sobre ella.
  • Garnier y su bifásico, otro buen descubrimiento de finales del año pasado gracias a un trío de productos de la marca que compré para hacerme un kit rápido de limpieza, como os conté aquí.
  • Finalmente, el agua limpiadora de Diadermine...no es micelar, tal como os expliqué en su momento...pero sirve para lo mismo. Un buen producto con un práctico formato.

2. Baño: trío de geles.

  • El gel de "cereza e higo salvaje" era mi primer contacto con la marca Creightons pero me ha valido para querer repetir. Tiene un olor que es, como anuncia, verdaderamente sensual, y que hace una pareja fantástica con fragancias tipo "Lady Rebel", "Amor, amor forbidden kiss" y otras de esos estilos que a mi me encantan para otoño invierno. Formó parte de este haul.
  • Gel de naranja y chocolate de Etnia: Delicioso para invierno, con uno de esos aromas cálidos que e envuelven y más ligero que la manteca, que aún tengo por acabar porque espacio más su uso. Os hablé de ambos aquí.
  • Gel de baño de fresa que venía dentro de un kit que me autoregalé y os enseñé en mi instagram... era para las niñas pero las dos me decían que les olía muy raro. Lo cierto es que tenía una especie de olor a piruleta super sintético que no terminaba de convencer, así que lo terminé yo, sin pena ni gloria.

3. Capilar y corporales.

  • La mascarilla de Garnier "Oliva mítica" os la revisé hace poquito en el blog. Como os comento en ese post, me va genial aunque me "mina la moral" que nos vendan el "rollo natural" cuando no es así. En el post que está linkeado os lo he contado todo.
  • Este exfoliante corporal de Yves Rocher con hueso de albaricoque es bastante fuertecito. A mi me gusta y me va bien por mi tipo de piel, pero no lo recomendaría para pieles sensibles. Lo mostré en un maxi-haul de YR que compré con dos tickets de Ipsos.
  • Finalmente, la hidratante corporal también de YR hace bien su trabajo. Como ocurre a veces con esta marca, su INCI es mejorable (en los primeros lugares tiene parafinas) pero si no tienes la piel delicada/muy seca, te irá bien. Se absorbe genial y deja la piel con buen aspecto, ideal para verano por éso.


4. Tratamientos faciales.
  • Tambien he terminado (y sustituido) dos serums que tenía en uso, ambos con Vitamina C. El de Ten Image y el de Clarins, Mission Perfection. Me ha gustado mucho más el segundo porque es más completo. Os lo revisé aquí.
  • Con respecto a mi contorno de día, terminé el que veis de Nuxe. Es de la línea Nuxuriance, de la cual también estoy usando una facial para la hidratación nocturna. Debo decir que me gusta más esta última; el contorno mal no está...pero no es tampoco como para perder la cabeza ;)


5. Maquillaje y fragancia.
  • Finalmente, en este apartado tengo que contaros que gasté la base "Nude sensation" de Isadora a principios de otoño. Un buen producto...en un formato erróneo bajo mi punto de vista. Pero os lo razono todo aquí.
  • En cuanto a mascaras, como me gusta alternar acabé dos a la vez: La So Couture de la línea Volume Million Lashes de L'oreal y la Miss Manga de la misma marca, que repuse enseguida tras como os conté en su momento.
  • Finalmente, pequeñito pero no por eso menos importante, acabe esta fragancia de Yves Rocher de Pera y caramelo que me regaló Miss Potingues y me encantó para invierno. Estoy siendo muy formal con esto de acabar fragancias (ya tengo otra en la bolsa según redacto este post) así que pronto voy a darme un lujazo a este respecto ;)

...y hasta aquí por hoy.
Espero que os haya sido útil.
¡BESOS!

30 comentarios:

  1. Qué jugosa y disfrutona la entrada! Ajajja. Se me ha hecho la boca agua con los geles y sus aromas, pero me he prometido no llevar la casa de botes, que mi piso es muy chico y mi baño más, ajajaaj. Los productos de YR los he probado, pero no voy a repetir con ninguno (salvo que los regalen con algún pedido ;)). Voy a "releerte" los sérums, que me estoy despidiendo del mio. Un besazo preciosaa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Qué cantidad de cosas... pues yo le tenía el ojo echado a ese contorno de Nuxe pero si dices que no es gran cosa... lo descarto.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues solo coincidimos en el desmaquillante de ojos que me gusta mucho


    Besos

    ResponderEliminar
  4. MAdre mía, vaya tanda!! Así me gusta, con sustancia. ME alegro de que te hayas puesto en firme con las fragncias, yo también estoy en ese plan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos productos! Solo he probado el desmaquillante de ojos de Garnier y el agua micelar de L'Oreal. El desmaquillante de ojos me gusta mucho y el agua micelar no tanto ...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¡cuántos productos! He tomado nota de algunas cosas porque he terminado casi todo lo que tenía para limpieza de cara, besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapura!
    Pues si que te has aplicado bien jaja que mogollón de productos :)
    Ese agua desmaquillante tiene buena pinta y el formato super practico, la miraré. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Probé ese gel de Creaighton´s hace tiempo y me encantó, a ver si repito con él! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy también en plan de ir terminando productos, pero no se si es que no soy generosa con las dosis o qué, pero hay que ver lo que me duran, casi hago una fiesta cada vez que termino algo... y la verdad es que empieza a ser preocupante jajaja
    Los productos de Yves Rocher no suelen defraudarme. También usé el agua micelar de Loreal, pero como la uso sólo por las mañanas, no soy muy exigente con ellas., eso sí, la de klorane me encanta.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Has gastado muchas cosas!
    El agua micelar de loreal lo probé y tambien me gusto bastante, el exfoliante de albaricoque de cuerpo no lo he probado pero el de cara si y me gusta, me fijaré en él cuando vaya a la tienda, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad que no he probado ninguno de los productos, lo único el gel de etnia, sólo que yo escogí el de mmm sandía si no recuerdo mal y la verdad que me encantaba el olor. Este tendré que olerlo a ver que tal :D
    Muack!

    ResponderEliminar
  12. Quiero los geles jaja me gustan mucho estos post, porque asi me hago una idea de lo que puedo comprar o no, besos

    ResponderEliminar
  13. Jo, me encantan los geles de olores ricos pero se me irrita la piel en cuanto me salgo de dos marcas ¡que rabia porque el gel de "cereza e higo salvaje" tiene una pinta estupenda. Por otra parte, el tema de la exfoliación ¡¡muuuuuy fan!! y bueno, aunque YR no es mi favorito, reconozco que tiene productos buenos. Gran review belleza. Un besazo enorme y ¡¡a darle duro a la semana!! Estamos en contacto ¡¡muá!! :*

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en la limpiadora de yves rocher!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en el bifásico de garnier que la verdad que me va muy buen, y el exfoliante de yves rocher que me gusta mucho pero es cierto que es fuertecito, aunque yo lo uso cada cierto tiempo y me deja la piel muy suave.
    El resto de productos me han gustado y he apuntado algunos. Como deben de oler esos geles mmmm!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuántas cositas acabadas! Tengo muchas ganas de probar algún gel de Etnia. Tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  18. A mi la limpiadora de YR me han gustado mucho, q pena q esta descatalogada. El bifasico se desmaquilla muy suave. A cambio el agua micelar de L'Oreal me escocía los ojos. El serum de Clarins es muy bueno y eficaz. Besos

    ResponderEliminar
  19. Tengo que probar la agua micelar de GARNIER.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Comparto tu opinion con el agua micelar de loreal, y me apunto tu opinion sobre ese contorno de nuxe tenia mis dudas pero vamos ya no me queda ni una, yo busco algo mas, lo demas no coincidimos.bs

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa! Coincidimos en el exfoliante corporal de Yves Rocher. Me apunto el agua micelar de L´oreal si dices que va bien. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Sí que has terminado cosas si. Lo que más me gustaría probar es el contorno y también los productos de limpieza del rostro que solo he probado el bifásico y me gusta mucho. Bsts

    ResponderEliminar
  23. Ese exfoliante de YR me gustó mucho cuándo lo probé. Hace un par de semanas estuve en tienda y no vi esa gama.
    El Bifasico de Garnier lo probaré más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Conozco la mascarilla de oliva, el bifase de garnier y el serum de clarins y ninguno me mola tanto como para repetir con ellos, aunque los dos primeros funcionan muy decentemente.
    Un besuko.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los geles con olores, has terminado un montón de cosas asi da gusto bss

    ResponderEliminar
  26. El agua micelar de garnier coincido contigo que es fantástica, en serio. Me he quedado con las otras también, por si algún dia no la encuentro.

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Vaya montón de productos. Yo no soy capaz de acabar tantas cosas tan rápido =D aunque debería porque estoy empezando a acumular mas de lo debido (síndrome de diogenes potinguil).
    Besos

    ResponderEliminar