lunes, 29 de febrero de 2016

Lullage neXpert: Más completa que nunca (info + SORTEO)

A estas alturas contaros de Lullage es una marca líder en el tratamiento global de las pieles acnéicas...está de más, ¿verdad? Pero repasar información sobre sus productos y las indicaciones de cada uno siempre viene bien. Sobre todo, si viene de la mano de un sorteíto, ¿a que sí?
¡Vamos al lío!


1. Lullage AcneXpert: Controla el acné desde todos los frentes.
Como os comentaba en la entradilla, aunque no tengo problemas de acné me considero una gran consumidora de "lecturas de belleza": sigo, leo y comento en muchos blogs, me gusta leer artículos de belleza en revistas o webs, me llegan muchísimas notas de prensa... y esto hace que al final, una aprenda mucho sobre marcas y problemáticas...aunque no las padezca.
En este sentido, sé que Lullage es una marca líder en los tratamientos para pieles acnéicas y además, el hecho de que sea filial de una marca tan conocida (y que me inspira tanta confianza como) Bella Aurora, la hace a mis ojos más relevante aún.
Hoy os quiero contar sobre tres productos que Lullage nos ofrece para el cuidado de pieles grasas y acnéicas:

1.1. Mousse Limpiadora 
Todas sabemos que una piel bonita empieza por una adecuada limpieza, y esto es aún más importantes en pieles con exceso de sebo. 

La mousse limpiadora tiene indicaciones higienizantes y purificantes con tensoactivos suaves. Está formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas y no contiene jabón, ni perfume, ni colorantes y ni parabenos. 

Su precio ronda los 15 euros.
1.2. Renovador celular concentrado.

Es un tratamiento exfoliante suave formulado para potenciar la renovación celular de la epidermis, corregir las imperfecciones persistentes de la piel con tendencia acnéica e iluminarla instantáneamente. Incluye ingredientes calmantes, hidratantes y anti-inflamatorios para favorecer una exfoliación suave, mejorar la función barrera de la piel y restablecer los valores de pH de una piel sana.

La marca nos dice que las imperfecciones cutáneas (puntos negros, comedones, pigmentación irregular, arrugas…) se corrigen día tras día, se acelera su desaparición y la piel rejuvenece. 

Su precio ronda los 17 euros.

1.3. Serum 360º Tratamiento Intensivo.
Es un tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel con tendencia acnéica, ya que va orientado hacia los frentes: poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas y tez apagada. Controla y actúa eficazmente contra todas las manifestaciones retencionales e inflamatorias que puede sufrir esta piel, cuidándola y reparándola al máximo.


Incluye ingredientes hidratantes y anti-ageig con acción regeneradora, redensificante, antiarrugas y reparadora que cubren y tratan todas las necesidades que una piel adulta con tendencia acnéica requiere.

Su precio ronda los 23 euros.

2. SORTEO: Lote Lullage AcneXpert.
Como habéis visto, los tres productos conforman un lote muy completo para el cuidado de la piel acnéica. Dado que mi piel no tiene este problema, me gustaría que alguna de vosotras pudiera probar su efectividad. Así que voy a organizar un sorteo con las reglas facilitas que me gustan a mi:
  • Una participación si sigues el blog y dejas comentario manifestando tu intención de participar en el sorteo.
  • Una segunda participación si anuncias el sorteo por una rrss (Instagram, Facebook, Twitter, Blogger o Google+). Déjame el link para que pueda comprobarlo. 



El sorteo estará abierto hasta el 15 de Marzo y una vez publicada la ganadora, tendrá una semana para contactar conmigo a través del mail.

¿Os animáis a probar la Lullage AcneXpert? ¡Espero que sí!
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM