martes, 16 de febrero de 2016

Mi paleta de primavera (sombras y swatches: Nabla, Coastal y Laissa)

Y hoy, por fin, os voy a presentar la paleta que me he estado preparando de cara a la primavera. Os comencé a hablar de ella el otro día en un haul de rebajas y la verdad es que me apetecía un montón compartirla con vosotras porque sé que será referente de un montón de looks venideros. Como leéis en el título, está compuesta de sombras Nabla, Coastal y Laissa, y vamos a "hincharnos" de ver swatches de las sombras nuevas.

1. El sentido de la paleta: cómos y porqués.
Para que comprendáis el sentido de la paleta y no se quede en un simple "batiburrillo" de sombras (cosa fácil a simple vista porque al ser menos estructurada que una paleta "de huecos" puede dar esa sensación de entrada) os explico porqué he incluido cada grupo de sombras:
  • Sombras Laissa: Protagonistas de la paleta a nivel cromático porque son los tonos más primaverales. Son nuevas, y ya las elegí pensando precisamente en esta época que vendrá en unas semanas.
  • Sombras Nabla: Hay cinco incorporaciones nuevas, y de ellas, alguna sí son tonos intensos y muy de primavera como la "Lazy Days" o la "Mimesis". Además, entre nuevas y las que ya tenía, hay tonos mate que me vienen genial para transiciones porque son tonos - por cierto - "poco vistos" como el "Caramel" o el "Catleya".
  • Sombras Coastal: No las compré para la ocasión, pero me las regaló Miss Potingues las pasadas navidades y estoy "in love" total con ellas. Sin ser neutras, son tonos muy combinables y ponibles por lo que considero que van a ser el contrapunto ideal para combinar con las Laissa.

Dado que las sombras Coastal y las antiguas de Nabla ya están swatcheadas en el blog, paso a mostraros las sombras Laissa y las nuevas incorporaciones de Nabla.

2. Sombras Laissa (+ Beige Kryolan)
Como os dije en su momento, quería también una sombra beige para completar la paleta (para el arco de la ceja) y como no la encontré en las marcas citadas, la pedí de Kryolan. Es la que veis arriba, la primera. 



Vamos a ver los swatches. No os engañéis porque al ser tonos claros y mi piel, morenita, parece que la pigmentación es más baja de lo que es en realidad:


3. Sombras (nuevas) Nabla.
Si algo me gusta de estas sombras es - como sucede con las de Coastal también - cómo las satinadas cambian de matiz según les dé la luz. Por eso en el caso de las que no son mate, os dejo varias fotos con luz directa e indirecta en un collage. Vamos a verlas:

 

  

...y esto es todo, que no es poco.
Como habéis visto arriba, ha quedado una paleta muy completa y versátil.
Yo estoy segura de que le voy a dar muchísimo uso esta primavera.
¿Qué os parece?
¡¡BESOS!!