viernes, 12 de febrero de 2016

Mis adquisiciones en las rebajas (haul de moda)

Ya sabéis que mi filosofía respecto a las rebajas es "dejarme querer si ellas me encuentran a mi". Yo, en principio, ni voy los primeros días ni hago por ir en todo el tiempo que duran porque - mayormente - las rebajas, de un tiempo a esta parte...son una porquería. Ropa de otras temporadas (pero otras...de decenios atrás!), ropa de verano en la época de invierno y viceversa...por no hablar de la locura de las tallas, que si ya está mal de ordinario, en esta época empeora. Pero - como, eso sí, una "se deja querer" - al final, siempre alguna "me encuentra". Os enseño hoy quienes han sido las "atrevidas" que vinieron a tentarme...y se cayeron en mi bolsa de la compra ;)


1. Mi "re-encuentro" con Benetton.
A lo largo de mi vida, mi relación con esta marca ha sido de todo...menos neutra. De adolescente, Benetton era la "marca pija por excelencia", al menos, eso creía yo. Y por eso me mantenia bien alejada de ella.
Luego, cuando empecé a trabajar y me independicé, me atreví alguna vez a entrar en sus "confines" (lo mismo hice con Massimo Dutti pero de esta misma, tras probarme varias cosas, jamás me compré nada porque me parecía un atraco a mano armada con calidad pésima) y comprobé que, pese a mis prejuicios, en rebajas tenían buenos precios...y la calidad, espcialmente de los productos de punto y algodón, era buena. Duradera y con tonos muy bonitos.
Luego, en mi primer embarazo, acudía a menudo porque hace diez años no había tantas opciones premamá como ahora: O ibas clásica hasta el aburrimiento...o Benetton (ya con Irene, un par de años después había cambiado mucho la cosa).
Pues bien...se puede decir que fue salir de los embarazos...y olvidarme de esta marca.
¡Y no sé porqué! No tuve ninguna experiencia negativa con ella. Simplemente, no me pillaba a mano y dejé de ir "a caso hecho".
Así que aquella tarde, de paseo con mis hijas, pasé por delante y pensé "Ostras, qué de tiempo sin entrar". Y entré...vaya que sí.
Arriba tenéis lo que compré: un jersey de lana con cuello de pico, dos camisetas básicas en tonos rosa palo y burdeos y la falda de flores. Os gustó mucho combinada con la camiseta rosa claro cuando os la mostré en Instagram:


2. Fichaje en tienda local.
Cerca del piso hay una tiendecita cuyo escaparate siempre me deja embelesada. Tiene prendas bonitas, pero donde destaca - bajo mi punto de vista - es en los complementos. Bolsos, relojes, collares...¡tiene monerías! Y a muy buen precio. Yo estaba harta de ver la típica pañoleta de cuadros rojos y verdes que tanto se ha llevado esta temporada.Y me gusta mucho, pero como la he visto hasta en la sopa...ya no la quiero para mi. Cuando vi esta fucsia y beige (como mi abrigo favorito)...no me lo pensé. Es gigante y muy calentita. 

3. Compras online en Zalando.
Dos compras muy básicas pero que me vinieron de lujo: un bolsito negro pequeño (el que tengo es tipo saco y con ciertos looks más arregladitos no pega nada) y unos zapatitos con tacón muy bajito. Los estrené una tarde de compras (cuando estuve en Benetton) y anduve de seguido más de ocho kilómetros con ellos...y no me hicieron ni una rozadura...así da gusto animarse con zapatos online.
Detalle del tacón y del interior del bolso, que es muy mono.

4. Un collar en Claire's

Otro caso que "me encontró": había 3x2, mis hijas querían unos diarios...y no me iba a quedar yo sin la oferta, así que cogí este collar de florecitas rojas que ya conjuntaré en algún look.

¿Qué os han parecido mis rebajas?
Al final - como suele pasarme - no escapé nada mal para "no haber ido" ;)
¡¡BESOS!!

39 comentarios:

Iris Volverasentirtetowapa dijo...

es cierto yo tampoco entro en Benetton y la falda me ha encantado

a ver si le echo un ojillo

muackss

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Jajaja, ains el 3x2 del Claire's... miedo me da pasar por la puerta y que mi hija lo vea...
Unas compras muy apañadas, el bolsito, los zapatos que por cierto quiero unos así... los colores del fular... que me gusta todo, vaya!!
Besines

Ela dijo...

Me he quedado enamoradisima de la falda, me encanta, además te queda genial :)

El mono Gretel dijo...

Cómo se agradece encontrar unos apatos de "trote" y que además sean bonitos. Muy provechoso tu reencuentro con Benetton porque te queda todo perfecto, me encanta el vuelo de la falda y que te marque cintura. Yo de Benetton recuerdo esos pichis tan bonicos que tenía de pequeña, pero ya no volví a ella. Ojala haya también reencuentro!! Un besazoooo!!

Marian Martos dijo...

Me ha gustado especialmente la ropa de Benetton, curiosamente yo también es una tienda que tengo olvidada en mi ciudad sólo venden ropa infantil. Un beso.

silvia pereda dijo...

Me encanta la falda!!!!

Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bien te queda esta falda! Es preciosa. Por cierto, yo también compraba la ropa premamá en Benetton ... hace 12 años. :-)

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

La pañoleta me ha hecho soltar un "ooooooooohhhhhhhhhh <3<3<3<3", y unos zapatos que no te rozan en esas condiciones son para hacerles un altar. Yo tengo así unos que llevé a la boda de una amiga, y fui la única que no se cambió de zapatos porque no me dolieron los pies, y no me rozaron, y eso que los estrené ese día (sí, lo que no se debe hacer, viva ser kamikaze)
Besos!

MªCarmen Sempere dijo...

Yo hace muchos años que no he entrado a Benneton, nunca he encontrado nada.. Aunque la falda me ha hecho ojitos, lo malo que por aquí no sé ahora mismo donde tengo un beneton jaja
Muack!

Virginia Lopez Oliva dijo...

Me ha hecho gracia lo del "reencuentro" jajajaa. Yo tampoco suelo ir los primeros días porque me agobio con tanta gente y simplemente voy ya después de que pase la fiebre y si encuentro alguna cosa bien y si no pues tampoco me disgusto.
Ya puse un post y la semana que viene haré una mezcla de rebajas con nueva colección porque pude rascar algunas cositas más.
Me ha encantad la falda te sienta fenomenal :D
Muack!
El Tocador de Mia.

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Me encanta tu look de hoy y los zapatos son preciosos. Linda quiero participar en tu concurso como ya te lo había dicho y quiero recrear lo del maquillaje de sirenita, puedes recomendarme algún video???. Gracias y feliz finde.

Asuncion Artal dijo...

Me gustan mucho tus compras sobre todo la falda que es muy bonita. Un besito
El blog de Sunika

Las Recetas de Manans dijo...

Ese collar es una monada.

Gafitas dijo...

Sicéramente jamás me he metido en esa tienda porque los precios no iban bien con mi cartera. En fin...

Eneri dijo...

La falda de flores no puede ser más bonita! y te queda genial

Mi Rincòn de Salud y Belleza dijo...

unas compritas geniales, no son mi estilo pero a ti te quedaran super bien, un besote linda

Nuria Mira Ludeiro dijo...

La falda es preciosa
Buen finde

Irina Miller dijo...

A mi me pasa algo parecido con Benetton. Un año compro mucho allí y otro no encuentro nada. En general la ropa es de líneas bastante conservadoras, a mi hijo cuando era pequeño, pequeño compraba muchos básicos en esta tienda. Lo que no entendido por que llamaste "marca pija", por los precios? Besos

HariRari dijo...

Unas muy buenas compras, adoro la falda! De hecho tengo una muy parecida por estrenar, y la bufanda en ese color es preciosa. A mi Benetton no me llama mucho pero suelo ir al outlet que hay en Tenerife, ahí encuentro chollos muy monos ^^
Un beso!

Lara Fernández dijo...

Acabo de enamorarme de la falda *_* Me pasaré por la tienda a echar un vistazo, jiji

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Me encanta esa falda de Benetton! Estás monísima con ella. Un besote

rocipici dijo...

yo he entrado para comprarle alguna cosilla a la niña pero con lo que me ha gustado lo que has comprado me pasare para mi tambien

MARIA JOSE dijo...

La falda es una pasada! A mi me encantan los estampados de flores...y los cuadros de flores, manicuras de flores, collares de flores...! Así que te puedes imaginar que el collar me ha encantado también.
Besis

Pandora dijo...

Monisima la falda, me ha encantado!!

blankita747 dijo...

Están genial tus compras, muy coloridas. Yo en las rebajas solo me hice con un jersey, y es que como dices, últimamente son una porquería.
Besos

Saruski dijo...

oHHH!!!me han encantado tus compris de rebajitas. La Falda y los zapatos, me han enamorado. Yo este año me he portado bien, y las 4 cosillas que me he comprado, muy útiles y muy baratitas

Mareas. dijo...

Que buenas compras. De ropa no he comprado nada, me he decantado por unos botines que no estaban tan ni tan rebajados.
Un beso.

Troky Mu dijo...

Yo ni miro ni Benetton ni MAssimo Dutti XD pero si que soy de tu idea en el tema rebajas, voy cuando cuadra y si hay bien y si no pues nada.
Realmente soy muy básica en el tema ropa, y muy pocas veces encuentro nada en las tiendas que realmente me guste, por que ademas no soy nada de colorines XD
Lo que si me parece un básico es el bolso y los zapatos, y la bufanda de la tienda local en otros colores, la tengo yo XD
Un besote!

marifloysuspotis dijo...

A mi me pasa igual con Benetton...nunca entro y la verdad es que no se por que! Los zapatos se ven comodísimos! Saludos!

sonia b. dijo...

ohhhh qué zapatos tan monossss

esther makeup dijo...

Muy fan de la falda de Benneton...y yo tampoco he entrado nunca
Un besote

KISHA SAKORI BLOG dijo...

La falda de Benetton me mata! Es preciosa... pero seguro que ya no la encuentro, jo me ha pasado parecido, hace siglos que no miro nada en esta marca. Ya me han entrado ganas! jajaja

Un besito y buena semana ^^

María España dijo...

Bonitas compras, hay que aprovechar, el bolso y los zapatos son preciosos, es lo que más me ha gustado, preciosa como siempre.

Un besito fuerte

Lulila y sus coquetillas dijo...

Justo el otro día pasé por la puerta de Benetton y dije, dios mío, ¿quién compra aquí? Yo no conozco a nadie la verdad y yo tampoco entro nunca...

Noahh dijo...

lo que más me ha gustado sin duda es la falda, beneton es una tienda en la que yo tampoco suelo entrar, la veo pija por excelencia como dices jajaja y muchas veces que he entrado o no he encontrado nada, o los precios no se ajustaban a lo que mi bolsillo puede pagar asi que... jejejej pero siempre hay que dar segundas oportunidades
besitos

eva orts bujaldon dijo...

Precioso el look completo, me ha encantado la falda y el collar.
Besotes.

ailec877 dijo...

Yo no voy casi nunca a beneton y la falda me ha encantado!deberria pasarme más,jeje. Bsts

Lenne dijo...

Monísimas tus compras! Me encantan las de Benetton, es cierto que yo tampoco soy asidua de la marca pero en las prendas de punto la calidad es estupenda :) Besos!

tita hellen dijo...

Me encanta el look con la faldita, es supermono. Son grandes ideas. Yo nunca he entrado en Benneton, no sé, tiene colores chulos, pero no veo nada que no pueda conseguir en otro lado con la misma calidad (claro, que yo me recorro todas las boutiques existentes en el universo).

Besotes

Me gusta