martes, 2 de febrero de 2016

SORTEO: Fragancia A*man Pure Tonka de Thierry Mugler

Hace tiempo que llevaba dándole vueltas a hacer un sorteo en Instagram porque me apetece también dar difusión a esa rrss que, empecé usando tímidamente, pero la verdad es que de un tiempo a esta parte se ha convertido en un acompañamiento más para el día a día. 
No sabía muy bien como plantearlo, pero el último lanzamiento de Thierry Mugler me ha dado el espaldarazo definitivo para animarme. Vamos a conocerlo mejor, y luego os cuento sobre el sorteo.
1. A* men pure tonka…fragancia de super héroe.
A* Men Pure Tonka es un super héroe: el que el gran perfumista Thierry Muglernos presenta para hacernos llegar una fragancia de la familia oriental. Es gracias a su componente protagonista, el haba tonka, que esta propuesta adquiere toda su dimensión oriental…pero también carnal y tórrida, en palabras de la propia marca. La lavanda, en cambio, le proporciona el toque fresco que equilibra.
Como suele ser común a las propuestas de Mugler, su presentación no tiene desperdicio: la estrella mítica se cubre, en este caso, de matices rosados evocando el carácter carnal de esta fragancia, sobre un fondo negro, sobrio y elegante.
Si quieres conocer más el universo Mugler, te recomiendo que te conectes a El Circulo, un universo exclusivo en que navegar por sus inspiraciones, creaciones y significados...no tiene desperdicio.
A mí me encantan las fragancias masculinas, así que he pensado organizar el sorteo porque se acerca San Valentín y sorprender a tu pareja con una fragancia tan sensual puede ser agradable para ambos, ¿verdad?
¿Te gustaría obsequiar a tu pareja con esta fragancia? Pues sigue leyendo ;)

2. Mecánica del sorteo: FACILÍSIMA
  • Único requisito: Ser seguidor/a de mi INSTAGRAM (@gadirroja), hacer repost de la foto que acabo de publicar (vamos, compartirla en vuestra cuenta de IG, si no sabéis cómo, aquí se explica muy bien) e incluir este mensaje y hashtag: Participo en el #sorteodegadirroja.
El sorteo comienza ahora mismo y estará abierto hasta el 15 de Febrero, al igual que los otros tres que –aprovecho para recordaros – tengo abiertos en el blog:


Cuando acabe el plazo publicaré un post con los 4 ganadores de todos los sorteos abiertos.


¡¡Espero que os haya gustado y os animéis a participar!!

BESOS!!

Me gusta