jueves, 4 de febrero de 2016

Tartan: Look, manicura, outfit.

Os vengo con un look que tiene un aire bastante invernal debido a varios elementos: el toque estampado de cuadros de mi vestido, que solemos relacionar con telas invernales, la combinación rojo y verde del maquillaje, que incluso puede evocar épocas navideñas...el caso es que es un look con el que me despido del invierno. Sin duda, quedan días de frío por delante, pero a mi ya me va apeteciendo un cambio de tercio. Vamos antes, a despedir el invierno como se merece.


1. El look.
Para hacer este look he usado sombras de mi colección de Coastal que hace poquito os reseñaba. Vaya por delante que los tonos son mucho más intensos en la realidad, pero ese día la cámara me jugó una mala pasada y servidora no sabe tocarle al color sin ponerse la cara color cheeto, así que lo he dejado algo apagadito. La armonia y la técnica, se perciben, así que vamos a explicarlo.

 

Dado que, como veréis enseguida, mi vestido de cuadros conjunta tonos verde y burdeos - entre otros - decidí jugar con ellos en el maquillaje. 
En el parpado móvil tenéis la sombra Niagara, de un verde oscuro con matices agrisados muy itneresantes. Para resaltarla, además, había tirado de una sombra en crema bajo ella, de mis últimas adquisiciones: la sombra Khaki de las Color Edition de Bourjois.

El mismo juego de color lo tenéis a ras de pestañas inferiores, mientras en la cuenca oscurecí con dos sombras: un tono más rojizo en la zona de la "uve externa", llamado Raisin Berry, y finalmente el toque mate de la sombra Deep Throat para cerrar el conjunto. Como siempre, en el arco, un toque de vainilla mate para iluminar.
Finalmente, cerré el look de ojos con un delineado en negro a ras de pestañas superiores (ahora siempre con el Liquid Ink de Essence, que además me gusta mucho) y un toque de beige de Sephora en la waterline.

Los otros rasgos definitorios del look son el toque dorado del iluminador, el precioso dorado de la EL Berry Merry de Essence estas pasadas navidades, el rojizo del rubor de Milani "Red Wino" y, finalmente, el labial de Inglot llamado "22" con perfilador de Astra a juego (o casi ;)


Lo dicho, aún "enfadada" por el tema de los colores, me he animado a publicarlo porque me gustó mucho. Os dejo el bodegón de los productos usados:


2. Manicura.
Muy sencilla, pero con ese toque "tartan" hecho a mano alzada.

Consta, simplemente, de unas francesas rojas de Pollié en toda la mano salvo el anular. En éste apliqué un tono gris claro - también en el vestido - de Kiko y dibujé a mano alzada sendas líneas paralelas en burdeos y verde con esmaltes de L'oreal y MUA respectivamente.

 

Os dejo también con los esmaltes:


3. El vestido.
 

Os lo enseñé esa noche en mi Instagram y os gustó mucho. Yo estoy contentísima con él porque es cómodo, favorecedor...y su precio no llegó a 12 euros. Lo combiné con una chaqueta de corte militar de H&M, mis botas topo y mi bolso del mismo tono.


Y eso es todo...Con este look tan invernal...doy paso a nuevos tonos próximamente por aquí.
¿Os gusta el tartan?
¡¡BESOS!!

26 comentarios:

  1. Pero qué bien te arreglas! me gusta el tartán, aunque no tengo nada y precisamente estos días me apeteció buscar un pantalón en tonos verdes, todo se andará. Un acierto el colorete Red wine, me encantan los rojos y esa sombra roja de la 'V' externa creo que es de Inglot, por el gadet porque tengo algunas así, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oye que bien te queda todo en general pero ese vestido mola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El verde en los ojos te queda genial, yo todavía no me fio del invierno, por aquí en febrero es cuando suele nevar y no descarto ver nieve.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy coqueto el modelito, y muy bonito el look de maquillaje. Lástima de los tonos que se comió la cámara, pero ya nos harás más. Aún así, se aprecia la calidad y el tono de las sombras.
    De la manicura, me quedo con la uña desigual, la francesa en rojo no me convence.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que sombra tan bonita la Niagara, ya sabes que esos tonos son muy de estilo y de mi gusto, muy bonito el look Gadi y el vestidito de cuadros muy chulo!!!!

    A mi si que me gustan los cuadros, yo prefiero llamarlos así, ese estampado siempre lo hemos llevado he tenido un montón de faldas de ese tipo con imperdimble incluido!!! ja ja ja y mientras tengamos una palabra para definirlo en español como se ha hecho siempre, el tartan no está incluido en vocabulario, ja ja ja, a pesar de lo mucho que me gusta el ingles, vestidito de cuadros o escocés!!!! como se ha dicho siempre!!!!

    Muy guapa


    Besos


    ResponderEliminar
  6. Oye pues te ha quedado muy bien la manicura. Y el vestido es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchos tus cuadros escoceses, con ese toque entre clásico y punk ajajaj. Tenía olvidado yo el tartán, con lo que me gustaba de niña, y lo que me sigue gustando. Lo has combinado muy chulo con el maquillaje de ojos! La uña desigual queda muy bien,y si hubieras pintado la manicura francesa con rojo y blanco ya hubieras hecho la reconciliación total entre Escocia e Inglaterra ;p!! un besito grande!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre me han encantado los cuadros y el rojo y verde es acierto seguro para mi gusto. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el look, es muy luminoso y favorecedor. El vestido me parece precioso. ¡Qué bien te queda!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado del vestido y las botas!! jaja
    El maquillaje precioso, esa sombra da mucha luz! :D Y las uñas divinas ^^
    Muack!

    ResponderEliminar
  11. Como decían en la serie "Aquí no hay quien viva" (que por cierto estoy viendo ahora en Neox jajajaja) : "que mona va esta chica siempre". Me ha gustado mucho el vestido. Y el look de ojos muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Sí, me encanta el tartan, es una pena que ya se vaya a acabar el invierno porque es predilecto para esta temporada, pero las tendencias de primavera también me gustan mucho :) un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ole mi niña guapa!! me encanta el total look y super a juego con todo jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  14. El look estupendo, precioso diria yo y el vestido una monada. Este viaje las uñas no me molan tanto.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo!! El look precioso, la minicura monísima y el vestido me ha encantado!! Preciosa!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Vas ideal como siempre, el vestido te sienta como un guante y como tu dices encima se le ve super-cómodo... la manicura chulisima, que bien se te dan esas cosas con lo torpe que soy yo, ains...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. La manicura me encanta!! Te va genial con el vestidito. Que arte!!

    ResponderEliminar
  18. El vestido es una monada, tiene un corte muy favorecedor. No te preocupes por los tonos del maquillaje, nos lo imaginamos un poquito más fuerte y ya está porque el trabajo tan bien hecho se percibe igual.
    La manicura con las puntas francesas a primera vista se ve rara, la del dedo anular me gusta más.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Qué mono te queda el vestido! Y el look de ojos se aprecia bastante bien, precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  20. El vestido es muy bonito y el maquillaje le va genial, una combinacion estupenda, un dia me pruebo a hacerme las uñas como tu, besos! :)

    ResponderEliminar
  21. No se puede negar lo conjuntadita que vas!!! me han encantado las sombras y el vestido
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestido, los ojos y las uñas, son una pasada, has elegido muy bien el look total.

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Me encanta.
    Muy bonito, me gusta maquillarme en verdes, resalta los ojos marrones =)

    Besotes

    ResponderEliminar