jueves, 4 de febrero de 2016

Tartan: Look, manicura, outfit.

Os vengo con un look que tiene un aire bastante invernal debido a varios elementos: el toque estampado de cuadros de mi vestido, que solemos relacionar con telas invernales, la combinación rojo y verde del maquillaje, que incluso puede evocar épocas navideñas...el caso es que es un look con el que me despido del invierno. Sin duda, quedan días de frío por delante, pero a mi ya me va apeteciendo un cambio de tercio. Vamos antes, a despedir el invierno como se merece.


1. El look.
Para hacer este look he usado sombras de mi colección de Coastal que hace poquito os reseñaba. Vaya por delante que los tonos son mucho más intensos en la realidad, pero ese día la cámara me jugó una mala pasada y servidora no sabe tocarle al color sin ponerse la cara color cheeto, así que lo he dejado algo apagadito. La armonia y la técnica, se perciben, así que vamos a explicarlo.

 

Dado que, como veréis enseguida, mi vestido de cuadros conjunta tonos verde y burdeos - entre otros - decidí jugar con ellos en el maquillaje. 
En el parpado móvil tenéis la sombra Niagara, de un verde oscuro con matices agrisados muy itneresantes. Para resaltarla, además, había tirado de una sombra en crema bajo ella, de mis últimas adquisiciones: la sombra Khaki de las Color Edition de Bourjois.

El mismo juego de color lo tenéis a ras de pestañas inferiores, mientras en la cuenca oscurecí con dos sombras: un tono más rojizo en la zona de la "uve externa", llamado Raisin Berry, y finalmente el toque mate de la sombra Deep Throat para cerrar el conjunto. Como siempre, en el arco, un toque de vainilla mate para iluminar.
Finalmente, cerré el look de ojos con un delineado en negro a ras de pestañas superiores (ahora siempre con el Liquid Ink de Essence, que además me gusta mucho) y un toque de beige de Sephora en la waterline.

Los otros rasgos definitorios del look son el toque dorado del iluminador, el precioso dorado de la EL Berry Merry de Essence estas pasadas navidades, el rojizo del rubor de Milani "Red Wino" y, finalmente, el labial de Inglot llamado "22" con perfilador de Astra a juego (o casi ;)


Lo dicho, aún "enfadada" por el tema de los colores, me he animado a publicarlo porque me gustó mucho. Os dejo el bodegón de los productos usados:


2. Manicura.
Muy sencilla, pero con ese toque "tartan" hecho a mano alzada.

Consta, simplemente, de unas francesas rojas de Pollié en toda la mano salvo el anular. En éste apliqué un tono gris claro - también en el vestido - de Kiko y dibujé a mano alzada sendas líneas paralelas en burdeos y verde con esmaltes de L'oreal y MUA respectivamente.

 

Os dejo también con los esmaltes:


3. El vestido.
 

Os lo enseñé esa noche en mi Instagram y os gustó mucho. Yo estoy contentísima con él porque es cómodo, favorecedor...y su precio no llegó a 12 euros. Lo combiné con una chaqueta de corte militar de H&M, mis botas topo y mi bolso del mismo tono.


Y eso es todo...Con este look tan invernal...doy paso a nuevos tonos próximamente por aquí.
¿Os gusta el tartan?
¡¡BESOS!!

Me gusta