domingo, 6 de marzo de 2016

Algunos productos Mary Kay: Haul, swatches e info

Mary Kay es una marca cuyos productos siempre despiertan curiosidad en mi, porque los que he probado me han satisfecho mucho. Dar con una asesora de confianza, dada la manera que tiene la marca de distribuirse, es un aspecto muy importante para ir sobre seguro. Hoy os quiero presentar a una asesora y hablaros de algunos productos que he estado utilizando.

Vamos al lío ;)


1. Maquillaje jumbo Marykayatplay en tono Green Tea y sombra mineral
Es el primer jumbo de Mary Kay que pruebo y me han llamado mucho la atención su pigmentación y sobre todo, la capacidad de quedarse fijo y durar que tiene. Creo que a las chicas de párpados algo/muy grasos os podría encantar por esta cualidad. El color – personalmente – me parece precioso, pero esto es algo más subjetivo. De todas formas, es un verde muy ponible, apto para las que somos más atrevidas, pero también para las más clásicas. Ya sabéis que los verdes quedan preciosos en ojos marrones, miel, avellana…
Y si el jumbo me ha sorprendido gratamente, la sombra de ojos no se ha quedado atrás: ya sabéis que los tonos mate son, a menudo, el “punto débil” de algunas marcas…algunas que no son precisamente baratas. Pues la pigmentación de esta en concreto podría definirse como brutal. Y además, no es nada polvorienta.
 

En la imagen de los swatches tenéis, a la izquierda, el jumbo verde oliva. En el centro, la sombra y a la derecha, el jumbo como base y la sombra encima: podéis ver la de juego que da combinar dos productos, obteniendo tres tonos.

 
 Arriba, un look rápido con los productos de ojos para que los veáis en acción :)


2. Sistema Satin Lips y muestras.

Tenía muchísimas ganas de saber mas sobre este sistema que promete dejar "labios de seda" porque, como sabéis, la piel de mis labios es bastante sensible y requiere de cuidados especiales.
El sistema Satin Lips se compone de dos pasos y os lo voy a reseñar en breve, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente: es sencillo y sobre todo, muy efectivo.
Además de los que habéis visto, Laura me hizo llegar muestras de la línea Timewise, de la que ya he sido usuaria en alguna ocasión como os conté en este post, y un par de muestras de perfumes femenino y masculinos de la colección Cityscape, entre los cuales me encantó este último.

3. Os presento a Laura Díaz.
Como he dicho al principio del post, en una marca que se adquiere a través de consultoras, considero que es esencial establecer una relación de confianza con la persona que te atiende.
En Laura he encontrado profesionalidad: te da muchísima información con amabilidad y sin presiones, escucha - o mejor dicho, en mi caso, lee - y orienta. Nuestra relación ha sido mediante mail porque ya sabéis que, debido a la zona donde vivo, tengo bastante dificultad para asistir a citas o eventos...pero si tenéis la suerte de moveros por la zona de Madrid, Laura nos ofrece dos DETALLES muy, muy interesantes:
  • Todas las seguidoras del blog y redes sociales que viváis por la zona tenéis una invitación para una clase magistral del cuidado de la piel.
  • Además, todas las que asistáis a esta clase acompañada de amigas, tenéis una segunda invitación para una clase de automaquillaje. Esta clase no tiene coste, y se realiza con los productos de Mary Kay para que podáis valorarlos "in situ", que como sabéis, es algo que siempre valoro mucho.


Además, las seguidoras que contactéis con Laura para adquirir cualquiera de los productos tendréis un 10% de descuento. Podéis contactar con ella en su mail: lauradiazdlr@outlook.es.

¿Verdad que está genial? Espero que seáis muchas las que podáis beneficiaros de estas oportunidades.
Yo volveré pronto a hablaros de la marca para revisaros en profundidad el sistema "Satin Lips" que, como ya os he adelantado, me ha parecido muy interesante.
¡¡BESOS!!

Me gusta