domingo, 6 de marzo de 2016

Algunos productos Mary Kay: Haul, swatches e info

Mary Kay es una marca cuyos productos siempre despiertan curiosidad en mi, porque los que he probado me han satisfecho mucho. Dar con una asesora de confianza, dada la manera que tiene la marca de distribuirse, es un aspecto muy importante para ir sobre seguro. Hoy os quiero presentar a una asesora y hablaros de algunos productos que he estado utilizando.

Vamos al lío ;)


1. Maquillaje jumbo Marykayatplay en tono Green Tea y sombra mineral
Es el primer jumbo de Mary Kay que pruebo y me han llamado mucho la atención su pigmentación y sobre todo, la capacidad de quedarse fijo y durar que tiene. Creo que a las chicas de párpados algo/muy grasos os podría encantar por esta cualidad. El color – personalmente – me parece precioso, pero esto es algo más subjetivo. De todas formas, es un verde muy ponible, apto para las que somos más atrevidas, pero también para las más clásicas. Ya sabéis que los verdes quedan preciosos en ojos marrones, miel, avellana…
Y si el jumbo me ha sorprendido gratamente, la sombra de ojos no se ha quedado atrás: ya sabéis que los tonos mate son, a menudo, el “punto débil” de algunas marcas…algunas que no son precisamente baratas. Pues la pigmentación de esta en concreto podría definirse como brutal. Y además, no es nada polvorienta.
 

En la imagen de los swatches tenéis, a la izquierda, el jumbo verde oliva. En el centro, la sombra y a la derecha, el jumbo como base y la sombra encima: podéis ver la de juego que da combinar dos productos, obteniendo tres tonos.

 
 Arriba, un look rápido con los productos de ojos para que los veáis en acción :)


2. Sistema Satin Lips y muestras.

Tenía muchísimas ganas de saber mas sobre este sistema que promete dejar "labios de seda" porque, como sabéis, la piel de mis labios es bastante sensible y requiere de cuidados especiales.
El sistema Satin Lips se compone de dos pasos y os lo voy a reseñar en breve, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente: es sencillo y sobre todo, muy efectivo.
Además de los que habéis visto, Laura me hizo llegar muestras de la línea Timewise, de la que ya he sido usuaria en alguna ocasión como os conté en este post, y un par de muestras de perfumes femenino y masculinos de la colección Cityscape, entre los cuales me encantó este último.

3. Os presento a Laura Díaz.
Como he dicho al principio del post, en una marca que se adquiere a través de consultoras, considero que es esencial establecer una relación de confianza con la persona que te atiende.
En Laura he encontrado profesionalidad: te da muchísima información con amabilidad y sin presiones, escucha - o mejor dicho, en mi caso, lee - y orienta. Nuestra relación ha sido mediante mail porque ya sabéis que, debido a la zona donde vivo, tengo bastante dificultad para asistir a citas o eventos...pero si tenéis la suerte de moveros por la zona de Madrid, Laura nos ofrece dos DETALLES muy, muy interesantes:
  • Todas las seguidoras del blog y redes sociales que viváis por la zona tenéis una invitación para una clase magistral del cuidado de la piel.
  • Además, todas las que asistáis a esta clase acompañada de amigas, tenéis una segunda invitación para una clase de automaquillaje. Esta clase no tiene coste, y se realiza con los productos de Mary Kay para que podáis valorarlos "in situ", que como sabéis, es algo que siempre valoro mucho.


Además, las seguidoras que contactéis con Laura para adquirir cualquiera de los productos tendréis un 10% de descuento. Podéis contactar con ella en su mail: lauradiazdlr@outlook.es.

¿Verdad que está genial? Espero que seáis muchas las que podáis beneficiaros de estas oportunidades.
Yo volveré pronto a hablaros de la marca para revisaros en profundidad el sistema "Satin Lips" que, como ya os he adelantado, me ha parecido muy interesante.
¡¡BESOS!!

39 comentarios:

El mono Gretel dijo...

Me vendría genial el jumbo para párpados grasos, cada vez me dan más rabia los pliegues ajajja. Sería una buena forma de inciarme con Mary Kay. Da gusto encontrarse en el camino con buenos profesionales. Ahora que lo pienso, las cosas que tengo que menos uso es porque me asesoraron fatal ajajjaja. Un beso grande!!

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí el sistema Satin lips no me convence. Ya lo probé y lo reseñe en su día. El exfoliante, sí, estupendo, pero el bálsamo es parafina tras petrolatum. Vamos, que no, que es muy caro para lo que lleva.
Besos!

marifloysuspotis dijo...

A mi me gustó el tratamiento de manos, lo probé en una sesión y quedé encantada, saludos!

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
A mi es una marca que no me ha terminado de convencer, he ido probando cosillas gracias a muestras pero se ve que mi piel no termina de llevarse bien con sus ingredientes... la mayoria de las cosas me dieron grasa
Besines

Noelia NW dijo...

Tengo dos bases de maquillaje de la marca y son buenísimas. Las sombras que nos muestras se ven de buena calidad, pero es una marca que la veo cara para no ofrecer buenos ingredientes en sus productos.

Buen fin de semana!

Laura Diaz dijo...

¡Holaa! Soy Laura, la consultora de belleza de la que os ha hablado Noelia.

Muchas gracias por tus buenas palabras, la verdad es que cuando te gusta tu trabajo...¡se nota! :)

Si necesitas probar alguno de los productos o asesoramiento, tienes mi contacto.¡Estaré encantada de ayudarte! Además como has visto si eres de Madrid recuerda que tienes 2 sesiones de belleza sin coste para conocer la marca! ¡¡Un beso!!😚

Laura Diaz dijo...

¡Holaa! Soy Laura, la consultora de belleza de la que os ha hablado Noelia.

Muchas gracias por tus buenas palabras, la verdad es que cuando te gusta tu trabajo...¡se nota! :)

Si necesitas probar alguno de los productos o asesoramiento, tienes mi contacto.¡Estaré encantada de ayudarte! Además como has visto si eres de Madrid recuerda que tienes 2 sesiones de belleza sin coste para conocer la marca! ¡¡Un beso!!😚

Loli Sánchez dijo...

No tengo ningún producto de Mary Kay. Éstos que nos enseñas me dan curiosidad.

Besos!

Aitana Alamán dijo...

Tan guapa como siempre! Me ha encantado el primer producto! :)
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Laura Diaz dijo...

¡Buenas Loli! Soy Laura, la consultora de belleza de la que os ha hablado hoy Noelia en su entrada de hoy en el blog.

Si eres de la zona de Madrid sabes que tienes 2 sesiones de belleza sin ningún coste para que puedas probar las diferentes gamas de producto de Mary Kay dónde podrás daciar tu curiosidad y conocerlos de primera mano :)


Si te animas o te interesa saber algo más, contacta conmigo sin problema. ¡Estaré encantada de asesorarte!:) ¡Un beso!

Laura Diaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Diaz dijo...

Hola Noelia, estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a las bases de maquillaje! Son uno de los productos estrella -lo mío fue un auténtico flechazo!! ;)- de la marca junto con los tratamiento faciales.

Respecto a las sombras, ya va un poco más en cuestión de gustos.La sombra mineral por ejemplo que ha mostrado Noelia, pigmenta genial y sobre todo tienen una larguísima durabilidad!

¡Buen fin de semana a ti también! ¡Un beso!

Zazu y Nusca dijo...

ays me gustaría probar esta marca ^^

Lady Sibylain dijo...

Estuve ojeando un catálogo hace poco y nada me llamó la atención, aunque tengo entendido que sus desmaquillantes van geniales. Muy sorprendente essa sombra mate, si señora, y el jumbo no solo es precioso, sino que si es apto para párpados grasos como el mío, habrá que buscar uno por ahí.

Un beso prenda!

Asuncion Artal dijo...

Yo tengo unas muestras pendientes de probar porque aún no he probado nada de esta marca. Un besito
el blog de Sunika

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gusta esta marca. Tengo el kit de dermoabrasión y varios lápices de ojos y me gustan mucho.
Besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Aún no me he estrenado con la marca pero los jumbos me han parecido preciosos. Apuntados quedan. Un besote

tita hellen dijo...

Las sombras son estupendas, parecen grande productos.

Besotes

El blog de Nerea AlPe dijo...

No he probado nada de esta marca pero la verdad pero me llama muchísimo la atención porque he escuchado muy buenas críticas

Un besín

Mariaje Piris dijo...

El tono verde del jumbo está muy bien y todo junto es verdad que da mucho juego, te queda muy bien.
Un beso.

Gafitas dijo...

Conozco la marca y tengo consultora a mano y se lo que es. Me parece una marca estupenda.

MARIA JOSE dijo...

La verdad es que aunque tengo a mano una persona que distribuye la marca, lo cierto es que no le he prestado la atención que seguramente se merece porque tanto el jumbo como la sombra son muy bonitos y con muy buena pigmentación.
El sistema para el cuidado de las manos lo probé una vez y me pareció estupendo, pero demasiado caro para lo que era.
Besis

Nuria Mira Ludeiro dijo...

No he probado nada de esta marca
Besitos

Eneri dijo...

yo he podido asistir a algunos eventos y me encantaron los productos

Marian Rolca dijo...

Es una marca que me da bastante curiosidad, gracias por enseñarnos estos productos. Besos

Raqueleita Blog dijo...

Yo he probado Satin Lips y no me terminó de gustar. Con Mary Kay tengo una relación amor-odio, hay productos que me gustan mucho y con los que repito constantemente y otros que no me han gustado absolutamente nada. Besos.

ahora a mi bola dijo...

A mi esta marca no me da más, no es que tenga productos malos xq su desmaquillante de ojos es genial, pero me parecen unos productos un pelin caros, bss

Aydita dijo...

Es una marca que me han intentado vender tanto que me tiene saturada!
Besos

ailec877 dijo...

No he picado con nada de la marca que el tema de la venta con asesoras no me gusta mucho la verdad. La sombra mate me ha dejado alucinada!bsts

esther makeup dijo...

yo tambien probé el tratamiento de manos en una sesión, la verdad es que me suelen gustar mucho sus productos pero me echa siempre para atras el precio
Un besote

Mareas. dijo...

Me gusta MK llevo tiempo usando su limpiadora 3 en 1 y el serum de Vita C por la noche y me van muy bien.
Un beso.

Make up Nyna dijo...

A mí de Satin Lips sobre todo me ha gustado el exfoliante.

Besitos.
Nyna

Maval Sanca dijo...

No conocía el set de Satin Lips pero se ha creado una necesidad..
un besote

libertad dijo...

pues la verdad es q esta marca como avon, oriflame, christian lay... son de esas q nunca me han llamado la atención y de esta en concreto no he probado nada, me parece que son muy caras para lo q son, habiendo en el mercado mucha mas variedad a precios mucho mas asequibles y q tienen la misma funcion

neussina dijo...

Que curioso lo de las sombras y jumbos, menudo juego!!!, yo soy fan de la crema timewise para piel normal seca y del desamaquillador de ojos y la mascara de pestañas-bs

Troky Mu dijo...

Nunca he probado esta marca, pero sin duda lo que más me llama son los productos de tratamiento que he visto ya mil veces como el exfoliante labial y la gama time wise.
Un besote.

Iuliana Munteanu dijo...

Yo tengo el set de manos, es genial!

Iuliana Munteanu dijo...

Yo tengo el set de manos, es genial!

Little Cherry dijo...

Muy interesante y el jumbo precioso.
Por mi parte no he probado nada de Mary Kay.
Un beso!!

Me gusta