lunes, 21 de marzo de 2016

Haul de maquillaje primavera: Ultimas compras (MAC, Rimmel, Equivalenza...)


Si hace poco os mostraba los looks de maquillaje que lucí en mi úlitma “city-escapada”, hoy es el turno de mostraros las compras de maquillaje que hice. Como siempre, hay una mezcla de necesidades…y antojos…pero yo me los perdono, así que vosotras también ;)
Pasen y lean!

1. MAC: Limpiador de brochas y labial Lovelorn
 
Nunca me he considerado "poco higiénica" pero desde que me diagnosticaron la alergia a los ácaros (entre otras cosas, también epitelio de perro y pelo de gato, viva yo) me he vuelto más escrupulosa. Como la dermatitis es alérgica...pero es de contacto (no al respirar el polvo, sino al entrar en contacto con él) decidí extremar la limpieza de mis brochas con un producto específico y profesional como es el alabadísimo limpiador de brochas de MAC. Hay miles de reseñas en la web, pero os voy a hacer una porque me temo que va a ser bastante discordante en opinión...sinceramente.


 "Mal de amores" es la traducción de como se llama este labial. Lovelorn es un rosa suave muy luminoso y favorecedor que me enamoró desde que lo vi. Queda muy bonito y es cremoso, por lo que se lleva con mucha comodidad. Sin duda, será una gran baza de cara a la primavera.

2. Rimmel: Labiales y esmaltes
En Rimmel fiché tres esmaltes a 1'99 y en colores muy bonitos:

  • 411, Navy Seal de la línea "Salon Pro" que me gustó porque, efectivamente es un azul con un toque muy navy, pero se desmarca del típico azul marino, es algo más agrisado y queda muy elegante.
  • 878, Roll in the grass de la línea "Rita Ora". Justo ayer lo visteis en una manicura...qué deciros. Estos tonos entre verde menta y turquesa me enloquecen para primavera/verano (¡y lo sabéis! jajaja).
  • 270, Sweet Retreat, de la misma línea y en un color rosa chicle también muy bonito y alegre. Igualmente, os mostré ayer y en el look "tropical" del otro día, sendas manicuras en que lo llevaba.


Estuve mirando los labiales jumbo de Maybelline (los color drama) pero justo el tono fucsia que quería yo no lo tenían en el ECI en que estaba. Así que, sin mucho ánimo, me acerqué a mirar en Rimmel. No  sólo me llevé el Color Rush que ven arriba en el tono Rumour has it, que es duradero, confortable, intenso y brillante...sino que me animé a probar una línea que no conocía, los The only 1...y me han parecido la caña. Cogí un melocotón intenso (o coral suave, como prefieras) llamado 600, Peachy Beachy  y un rosa chicle, de nombre 120, You're all mine.

Además de las características anteriores (pigmentado, duradero y bonito) los labiales The only 1 son MUY CREMOSOS. Sólo diré que los necesitáis.


3. Equivalenza: Perfume y “Body-mist”.


En lo que respecta a fragancias debo decir que estoy siendo muy buena: el pasado otoño / invierno no sólo no compré ninguna, sino que me dediqué a gastar muchas que tenía a medias. Es por eso que quiero darme un caprichazo y auto-regalarme un perfume, pero mientras que me pienso bien con cuál hacerme (tengo varios en el punto de mira) me permití pecar/picar un poquito con una fragancia inspirada. Esta es la 145 de Equivalenza, que recuerda muchísimo a Opium de YSL
Cuando la llevo puesta gusta mucho y aunque es algo más suave que el perfume mencionado, su duración es muy buena.


Debo ser de las pocas potingueras que aún no había probado el formato "body mist". Sinceramente, me daba algo de pereza porque encuentro lógico buscar uno que case con nuestro perfume de cabecera para evitar intrusismos olfativos. Habiendo seleccionado la fragancia 145 era fácil, sobre la marcha, elegir un body mist que la acompañase.
La dependienta - amabilísima, debo decir - me sacó uno de vainilla pero no me convenció el olor. Mucho mejor el que os enseño, de flor de cerezo. Tiene agentes hidratantes, por lo que se puede usar a modo de hidratación corporal si vuestras necesidades no son muy altas...ahora bien, absténganse pieles sensibles o muy secas, porque como imaginaréis, contiene alcohol.
La chica que me atendió me lo comparó con los body mist de Victoria's Secret. Como no los he probado, no os lo puedo confirmar. Pero si aseguraos que huele muy bien (y es precioso, ¿verdad?).

Y hasta aquí llegamos.
¿Qué os ha gustado más?¿Habéis probado algún producto?
¡¡BESOS!!

40 comentarios:

  1. Los labiales son preciosos,unos tonos muy bonitos de cara a Primavera. Yo tengo un perfume en el punto de mira y creo que caerá pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales de Rimmel London son estupendos. Esa nueva gama no la he probado, pero miedo me doy, porque me encanta esta firma en cuestión de "pintamorros":P
    Los esmaltes me gustaron mucho en el post de ayer.
    Respecto a Equivalenza, he probado alguna fragancia y, hasta en mi piel, que sabes que rebota muchos perfumes y colonias, duran sin hacer cosas extrañas. Los Body Mist, al llevar alcohol, yo los usaría como refresco sobre la ropa, pero no directamente sobre la piel, y menos con intención de hidratar. Ya he probado varios así, y acaban resecando.
    De hecho, los que tengo, los utilizo o para la ropa de cama, o para mí como te comento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, pues si que necesito esos labiales!! Qué bonitos y muy de primavera!! Yo también tengo alergia, y es un rollo, mucha limpieza y nada más!! Resignación! Besitos

    ResponderEliminar
  4. tengo que probar algun perfume de equivalenza :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas las barras que has elegido!!! Son un canto a la primavera. El limpiador de brochas de MAC es lo que es, aunque se haya puesto por las nubes: un producto desinfectante y de secado rápido, que si se abusa se él, estropearemos la brocha. De Equivalenza no he probado nada de nada! Muuchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no uso limpiador de brochas, no sé... me parece un producto un poco tomadura de pelo!!! ja ja ja


    Los labiales muy bonitos en especial el Peachy Beachy que nombra tan chulo!!!! ire a verlo.



    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos son los labiales! Y tal y como te dije ayer, el esmalte verde menta de Rimmel me encanta. Es uno de mis colores favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El body mist es precioso :) y las cositas que suelen oler a flor de cerezo me encantan, pasaré a ver si lo huelo en la tienda!
    un besiiii

    ResponderEliminar
  9. Está claro que tu primavera va a ser rosa y fucsia ;). No he probado ninguna de las cosas que has comprado pero me gustan mucho los tonos que has elegido.
    Estaré atenta a tu review del limpiador de brochas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los labiales de Rimmel, sobre todo el melocotón! Es precioso!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  11. Yo también he pecado con los nuevos labiales de Rimmel sólo que los míos son morados y rojos (mis colores favoritos) y con las lacas de uñas. Estos días de vacaciones son matadores, tenemos más tiempo libre para ir de compras ;-)
    No conozco los perfumes de equivalenza, pero como algunos perfumes y colonias me dan alergia tengo que tener cuidado con lo que compro. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!!
    Muy buenas compras, coincido con el limpiador de brochas de MAC que me gusta mucho y el labial lovelorn es muy bonito lo tengo de hace tiempo y es de mis favoritos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado los esmaltes sobretodo el turquesa, es muy bonito y en la manicura quedaba muy bien y los labiales igual, me ha gustado mucho el tono coral, debe de quedar muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bonita! Normal que te hayas vuelto tan escrupulosa porque si tu dermatitis es de contacto imagino que estarás como loca evitando cualquier riesgo, creo que haces bien. Yo de brochas solo he probado el de Kiko que no está mal.
    De labiales de Rimmel tengo el "Pink me" que me encanta pero fijo que me hago con más porque son preciosos.
    Tengo ganas de ver manicuras con esos nuevos esmaltes.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  15. Cómo compras labiales tan bonitos! ahora los quiero todos!

    ResponderEliminar
  16. El limpiador de mac estoy a punto de comprarlo, me a gustado mucho, tengo ganas de probarlo ya :P

    ResponderEliminar
  17. Los labiales, me quedo con ellos sin duda y en cuanto a las fragancias, compro una marca que también son imitaciones y estan de lo más conseguidas y vale 7€

    ResponderEliminar
  18. Hola Gadi. He usado el body mist de flor de cerezo y me encantó, tiene un olor muy bueno.
    Vaya barrillas de labios más bonitas que has comprado.
    Espero no perderme tu reseña del limpiador de brochas.

    ResponderEliminar
  19. Unos colores muy llamativos y diferentes de los labiales. Me gustan
    Besitos

    ResponderEliminar

  20. En general MAC me encanta pero me parece realmente cara para lo que yo uso los productos. Nunca he usado un limpiador de brochas pero... nuca es tarde. De los pintalabios que enseñas... no me atrevo. Ahora estoy como loca por un coral que no encuentro. Cuanto más mejore el tiempo más me atreveré. Al igual que con las lacas de uñas... me sacas de los rojos y... nada que no me veo. Un beso enorme y ¡feliz semana santa! Muá

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Yo he probado ambos body mist y buenooo aunque los de Equivalenza no están nada mal en cuanto a variedad de olores y duración me quedo sin duda con los de Victoria... hay algunos aromas muy muy especiales y la duración es estupenda, te recomiendo muchisimo que te animes a pedir alguno, enseguida verás la diferencia que te digo...
    Besines

    ResponderEliminar
  22. El limpiador de brochas de Mac ( y otros del estilo) nunca me ha convencido, yo necesito ver el pincel como si lo estuviera estrenando, prefiero limpiadores jabonosos. Supongo que para las profesionales que maquillan a diversas personas en un día está bien porque desinfecta tal, pero por el precio que tiene te recomiendo desde el fondo de mi alma el de Beauty Blender, es magia pura.

    El esmalte azul navy me ha gustado mucho, seguramente te lo copie en próximos abordajes a Primor.

    Un besico reina!

    ResponderEliminar
  23. ¡Buenas compras, Gadi! A mí me gusta mucho ese limpiador de Mac para la limpieza diaria de las brochas. Un besote

    ResponderEliminar
  24. ¡No sabía que Equivalenza tiene sprays corporales! Qué guay, me pasaré a ver qué fragancias hay :P
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Estaba a punto de comprarme el limpiador de brochas de Mac, pero mejor me espero a tu opinión.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. WOW!! qué compras más chulas!! los labiales de la linea the only 1 de rimmel... madre mia que bonitos, y el de mac!! :O el esmalte rosa de rimmel está muy chulo también, perfecto para la primavera que acabamos de estrenar! :D

    un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
  27. Qué chulada de labiales flúor.
    Precioso el diseño de la flor del cerezo en el body mist pero ¿alcohol? Yo no me lo pondria directo en la piel para hidratar.
    Con ganas de saber tu opinión del limpiador de brochas. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Madre mía, esos labiales de Rimmel. El melocotón lleva mi nombre.

    ResponderEliminar
  29. Al limpiador de brochas le tengo ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. El limpiador de brochas le tengo y a mí si me gusta. El labial de Mac le tengo también, uno de los primeros con los que me hice y queda muy bonito. El resto de labiales también me han gustado mucho, tengo que probar alguno. Bsts

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los body mist para cuando salgo de la ducha o para la habitación, un flis flis antes de dormir y mmmm

    Hace tiempo que no compro nada de Rimmel pero se ven unos tonos preciosos

    besotes!

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado mucho el labial de MAC, se ve precioso. A ver si pruebo esa fragancia de YSL; saludos!

    ResponderEliminar
  33. A mí el limpiador de Mac me va bastante bien pero no me gusta por el kilo del alcohol que lleva. Labiales tengo muchos y estoy contenta.
    De Equivalenza he probado los body mist y los perfumes y aunque me han gustado, no sustituyen a mis perfumes feriche... Pero están genial, como los ambientadores mikado de la marca.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Guauuuu me encantan tus compritas, sobretodo los labiales

    ResponderEliminar
  35. Han dado de sí esas escapadas, que compras más buenas.
    No sabia que Equivalenza tenía Body Mist, tengo que pasarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Me han llamado mucho la atención los tonos de los labiales de Rimmel y el de Mac es divino. Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Que buenas compritas. Los labiales son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los esmaltes...he intentado no mirar mucho los labiales porque necesito no tener tentaciones al respecto.... me chiflan los rosas...
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Los labiales son preciosos, pero el lovelorn enamora. Espero tu valoración del limpiador de brochas, porque ya me has dejado con la intriga.

    Las lacas de uñas son de un veraniego total.

    Besotes

    ResponderEliminar