jueves, 10 de marzo de 2016

La paleta viajera: Hoy, Party Girl After Hours de BH Cosmetics


Es el segundo post que publico en esta línea (el primero fue con la paleta de la EL Nautical de Sleek) y, como “nunca es tarde si la dicha es buena” he pensado convertirla en sección, con unas pautas que os voy a explicar enseguida. 

Si os gusta la idea, por supuesto que podéis animaros a compartir vuestros looks por las rrss…
Vamos al lío, que os cuente!


1. Aprovechar olvidadas…y desarrollar la creatividad.
No soy la primera blogger que adopta la iniciativa de, de cuando en cuando, repasar esas paletas que compramos de manera algo impulsiva o para dar(nos) un merecido homenaje pero que, al fin y al cabo, han quedado relegadas en un cajón …ensombrecidas por alguna adquisición nueva.
Es otra manera cualquiera, la que os propongo, de sacar partido a esos productos y porqué no, de atreverse a mezclar opciones que a lo mejor, sin la “opción cerrada” de una selección de tonos que una paleta supone…no nos lanzaríamos.

2. Animarse a dar el salto…y compartir.
Compartir los looks nos inspira mutuamente, nos refuerza y motiva,  y nos ayuda a aprender. Cuando saco un look en el blog, en Instagram o en Facebook, no sólo busco halagos – que a nadie le amarga un dulce, por supuesto – también agradezco enormemente algunas puntualizaciones que me hacen mejorar (“sube más la sombra en la cuenca”, “ese corrector se te ha quedado claro para tu tono de piel”, “Usa mejor medias sin brillo” son algunos de ellos y siempre han sido bien aceptados y agradecidos por mi parte, porque me ayudan a mejorar mi estilo).
La prota de hoy...
...de entrada, da muchísimo juego.
Normalmente, yo aprovecho mis “mini-viajes” a la capital para llevarme una paleta que tenga “en el cajón del olvido” y así volver a darle uso. De ahí el nombre de la sección. Es en esos momentos cuando saco las fotos que os compartiré en estos looks. Si vosotras no tenéis estas “escapadas” porque ya vivís en una urbe, o porque tenéis un ritmo de vida diferente, es tan fácil como proponérselo una semana, e ir echando fotos de los resultados.
Si os animáis a hacer la iniciativa y compartir vuestras fotos en las rrss, estaré encantada de verlas y comentarlas si me etiquetáis para que pueda percibirlo.
Re-inauguro hoy la sección con una paleta de BH Cosmetics que me encantó en su momento y que- reconozco – no es un gran reto porque tiene tonos para dar y regalar…pero por ejemplo, es la primera vez que ilumino el arco de la ceja con un blanco irisado y he podido comprobar que – sin abusar de él y con discreción no sea que parezcamos Farrah Fawcett en sus mejores años -  no queda en absoluto nada mal, y aporta frescura a la mirada. Si os interesa la paleta, tenéis aquí su correspondiente revisión

3. Paleta After hours: los 4 looks.
Os enseño ahora los 4 looks que me hice con la paleta mencionada. La verdad es que en mi caso, no me resulta difícil inspirarme porque suelo combinar siempre maquillaje con la ropa que lleve y eso ya nos orienta bastante…

3.1. Bronce y magenta.
Ademas de mucho color, esta paleta tiene una cosa fantástica y es que también abunda en neutros y en acabados mate. Como quería combinar mi jersey frambuesa de Benetton con el labial magenta de Hean (ambos ampliados en los links) opté por tonos bronce en los ojos mezclando sombras shimmer con un toque mate en la cuenca...y mucha máscara de pestañas, algo a lo que recurro siempre que no delineo. El colorete Red de Nyx va con todo y es por eso que lo use en casi todos los looks que vemos hoy.

3.2. Azul eléctrico y rosa chicle.

Tenía muchas ganas de estrenar el dúo de zapatos y bolso de María Mare que os enseñé hace poco, así que los combiné con unos jeggins negros y una camisa azul eléctrico de Lucluc. Para el maquillaje, opte por sombras azules intensas (las tenéis arriba, en el collage) un toque de plata en el lagrimal con mi sombra en crema de Bourjois, "Merveille D'argent" y labios rosa chicle de unos labiales Rimmel que mañana mismo os reseño ;)


3.3. Nácar y fucsia.

Otro de los puntos fuertes de la paleta son los tonos plata y blancos con mucho brillo. Como os he explicado antes, la paleta no lleva el tipico tono vainilla mate con el que acostumbro yo a iluminar la cuenca y terminar de difuminar el corte de color. En los cuatro looks que veis he usado un nácar satinado para ese menester y tampoco queda tan mal, ¿verdad?
En este look combino uno de esos tonos nácar y un buen delineado con mi eyeliner líquido de Essence con un jumbo fucsia también de Rimmel. El colorete, en este caso, es de Art Decó, en crema. Y los polvos de Vita Liberata y la Miss Manga de L'oreal también son una constante en las cuatro propuestas.

3.4. Oro y turquesa para una camisa vaquera.

Me despido con mi look favorito de los cuatro: un labial natural en un coral anaranjado combinado con un oro oscuro (casi whiskey, diría yo) en los párpados y un toque de celeste intenso a ras de pestañas inferiores. Es, en mi humilde opinión, al mismo tiempo sencillo y muy combinable...pero también muy favorecedor.

Y con él me despido.
¿Cuál os ha gustado mas? ¿Os animaréis a rescatar paletas y enseñarme en las rrss las combinaciones que os inspiran para el día  a día?
¡BESOS!

38 comentarios:

  1. Tiene azules preciosos (los luces genial además), no le falta ni un color a la paleta. Yo por ahora soy muy moderada en el tema paletas aajaja, pero tengo algún que otro colorete olvidadito, y como me pinto tan poco... muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo de vez en cuando también las rescato. Y a veces te das cuenta del error que cometiste olvidandote de ellas pero claro las novedades nos llaman tanto... Jeje

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta propuesta de hacer looks sólo con una paleta, salga lo que salga. Creo recordar que hace eones es algo que solía proponer yo también en el blog, pero que tengo un poquito abandonado, y es estupendo par forzarnos a salir de la zona de confort del color, y buscar alternativas.
    Me gustan todos los looks, pero me quedo con los dos últimos, curiosamente.
    Quizá porque del tercermo me encanta la luz del rostro y ojos, y la potencia del labial, y del último la combinación dorados o tierras con azules me gana por la mano (el Mediterráneo es lo que tiene)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la propuesta, además de como propuesta es algo que me gusta mucho hacer utilizar una sola paleta pero el reto que no me enterado muy bien es hacerlo... ¿todo con la misma paleta? o ?hacerlo todo con una misma paleta olvidada? bueno cuando haga algo de alguna de las dos maneras te llamo por instagram!!!!


    Me han gustado mucho los cuatros looks pero el tercero me hace mucha gracia porque te hace como una expresión un tanto oriental!!!! ja ja ja, y estás graciosísima!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos los looks que nos propones hoy, pero sin duda me quedo con el primero. Es muy de mi estilo, me encantan los tonos bronce.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la idea! y me gusta mucho la paleta pero los azules no me van muy bien, yo soy de tonos cálidos; siempre termino comprado paletas en tonos nude y quizás no sea mala idea arriesgar un poquito con alguno de los rosas más intensos que nos enseñas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Es una buena propuesta, yo lo que suelo hacer para ir utilizando todo el maquillaje es ir variando las cositas que tengo en una especie de cestita y los labiales que tengo dispuestos en un organizador, voy variando en función del tiempo, día, ropa....., el último look me gusta mucho, los contrastes en los ojos me parecen ideales. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es una paleta con muchísimo color y bonitos todos. Has hecho un buen rescate. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Ufff será por paletas... todavia estoy rescatando cosas de los cajones del baño pero en cuanto me ponga con los dos que tengo a reventar de maquillaje en el dormitorio seguro que aparecen paletas interesantes, claro que me haré looks con ellas y los subiré a instagram... buena iniciativa!!
    El look nácar guauuuu creo que te lo copiaré...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. El segundo y el cuarto me encanta, soy muy de azules, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Una paleta preciosa a la que se le puede sacar mucho partido.
    Me han gustado mucho los looks y aunque yo no soy muy de azules me encanta como te quedan a ti.

    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el primer look, pero el delineado azul del tercero te da un punto juvenil que me encanta.
    Un beso guapa"

    ResponderEliminar
  13. me gusta el tercero, te da mucha luz a los ojos

    ResponderEliminar
  14. Muy chula la paleta normal que la hayas rescatado, me gusta mucho el primer look, bss

    ResponderEliminar
  15. me encanta la paleta y tu estas guapísima como siempre :)

    ResponderEliminar
  16. Complicado quedarme con un look, los dos últimos me han encantado! Es que rescatar paletas aviva la imaginación! saludos!

    ResponderEliminar
  17. El que más me ha gustado ha sido el tercero y llevas razón, no queda nada mal ese blanco irisado para iluminar, en lugar de uno mate.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buena la iniciativa! Me gustan mucho los looks que has obtenido :)

    ResponderEliminar
  19. Pues la paleta no la había visto nunca y la verdad es que te da un juego tremendo. Me gusta mucho el primero, aunque el otro tampoco me disgusta jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan azul eléctrico/rosa chicle y oro/turquesa. Estos tonalidades resaltan mucho tus ojos. Besos

    ResponderEliminar
  21. Está genial aunque yo tengo poco con lo que hacer cositas...

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta iniciativa, seguro que me sumo, es verdad, que hay paletas abandonadas y son una preciosidad, qué lástima! Me gustan todos, pero si tengo que elegir uno me quedo con el último, esa combinación de colores me encanta, te sienta genial!! Besitos guapísima, que bien posas!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Gadi, es una buena iniciativa, me sumo a ella; tengo una paleta olvidada que voy a rescatar.
    El segundo look es el que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  24. Coincido contigo en que el último es el que más me gusta, aunque el segundo también me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. El último look te da una luz especial a la mirada.
    Lo cierto es que no tengo tantas paletas como para olvidarlas en un cajón, de hecho las pocas que tengo las tengo juntitas, pero es cierto que para diario uso prácticamente sólo dos.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. ¡Muy buenas bonita!
    100% de acuerdo, acabamos recurriendo siempre a los mismos tonos y nos olvidamos de la cantidad de otros productos que tenemos en el cajón, así que desde aquí me uno a tu propuesta
    Muchas gracias por compartir.
    Ten un fin de semana estupendo. Un abrazo ;) x

    ResponderEliminar
  27. Lo bueno de la paleta es que da mucho de si porque es bastante completita. Me encantan las propuestas y a ver si me animo!!!. Besotes

    ResponderEliminar
  28. No uso sombras salvo rosas,fucsias o verdes... Realmente todas mis paletas de sombras "viajan" en el maletín de maquilladora cuando voy a dar clases... así que tengo un montón que podría usar más y no uso.

    Me parece una iniciativa muy chula para quien si que se hace looks con sombras, así que te la comparto como siempre por twitter junto con el otro post.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el oro y azul para el outfit denim. Y la idea de sacar una paleta del olvido ya sabes que tambien, que soy muy fan de los rescates potinguiles
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Como estas? Esta muy buena la iniciativa, justo ayer estaba pensando en hacer un pequeño inventario de mis maquillajes y empezar a darles uso y asi no seguir comprando compulsivamente quizas hasta cosas repetidas. Pronto subire algunos looks a mi blog con esta tematica y te lo compartire.
    En cuanto a los looks que hiciste me gustaron mucho!!!El Nacar y fucsia te quedo precioso!! Te ilumino el rostro muchisimo!!!

    Besote grande!!! :D

    Cyntia

    ResponderEliminar
  31. Unos looks geniales, me encanta las mezclas de colores que propones, me das muchas ideítas!!! Un besín!!

    ResponderEliminar
  32. No soy muy viajera pero tu idea me ha encantado y si puedo la haré.
    Me han gustado mucho los looks pero te veo especialmente favorecida en el tercero.
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado mucho la idea de recrear varios looks usando la misma paleta. Siempre viene bien rescatar paletas,jeje. Este finde me he acercado a Burgos a casa de mis padres y me he traído una paleta de sleek que hace bastante que no usaba. bsts!

    ResponderEliminar
  34. La idea está genial y la paleta la veo muy versátil!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Me quedo con el look num.1 es el más ponible y a la vez algo vistoso, siempre que combines los colores con la ropa como haces siempre.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho el último =)
    Pues sí, hay que rescatar de vez en cuando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el look nacarado. Me parece que es una gran iniciativa para rescatar y usar lo que tienes por casa olvidado.

    Besotes

    ResponderEliminar