miércoles, 16 de marzo de 2016

La paleta viajera II: Paleta de 5 tonos Clarins

Hace unas semanas os proponía la sección "la paleta viajera" como una manera de rescatar aquellas sombras que tenemos algo olvidadas y darles vidilla en diferentes looks y combinaciones: por un lado, aprovechamos los productos y por otro, damos rienda suelta a nuestra creatividad. Hoy os propongo esta sección con la Palette 5 Coleurs que no estaba precisamente desterrada, sino recién estrenada... y por eso mismo no pude resistirme a llevarla conmigo en un viaje. Os enseño hoy los looks que hice con ella, combinando diferentes productos.


1. La paleta
Normalmente, en esta parte de la sección os recordaré cómo es la paleta y os enlazaré a su review completa. Dado que sobre esta ya os hablé ayer y allí mismo os mostré swatches, no tiene mucho sentido repetirme.
Si destacaré algo que ayer no resalté: pese a que ha tenido sus críticas - y las encuentro muy razonadas y muy razonables - a mi su packaging nuevo me gusta muchísimo porque es muy práctico para llevarla en el neceser y en desplazamientos o viajes cortos, como yo hago.

Pasamos, sin más, a ver los looks :)

2. Los looks:

2.1. Natural con toques "college".
  

Como os contaba en Instagram, llevaba un conjunto con ciertos aires "college" en el que predominaban los tonos azul marino y rojo. Aproveché para hacer un ahumado muy ligero y luminoso con la Ombré Matte 02 y las sombras 03 y 02 de la paleta. A ras de pestañas inferiores di un toque de azul, y en los labios utilicé un rouge intenso.



2.2. Chocolate, morado y frambuesa para un mostaza.
 

Leyendo el título parece que hice un "batiburrillo" de tonos, pero luego quedan muy bien. Llevaba un jersey mostaza y decidí alegrarlo con un toque chocolate en los ojos (usando como base la Ombré Matte 03 Taupe y la quinta sombra de la paleta). A ras de pestañas inferiores delineé con el precioso morado True Violet de los Crayon Khol y en los labios - previo perfilado para garantizar su permanencia y duración - llevo el precioso Toffee Pink Shimmer de los nuevos Eclat Minute Embelliseur Lévres que os enseñaba ayer.


2.3. Nude angelical.


  

De este look me gusta mucho el aire formal e inocente que tiene. Usé de nuevo la Ombré Matte 2 pero la realcé con la sombra nácar de la paleta, la primera. Mejillas y labios van en tonos rosados que dan un aire muy luminoso y juvenil, a mi parecer. El labial es el 25 de los Rouge Eclat que ayer os recomendaba...precioso.

...Y con estos tres looks y alguno mas que no fotografié me maquillé en una de mis escapadas.
Sin duda, no sera la última en que me acompañe esta paleta porque juego da...y mucho.
¿Con qué look os quedáis?
¡¡BESOS!!

Me gusta