jueves, 24 de marzo de 2016

La paleta viajera III: Paleta de sombras Peggy Sage

Hoy vengo con una nueva entrega de "La paleta viajera". Hace unas semanas pude disfrutar de un precioso viaje con mi familia en el puente de Andalucía. Disfrutamos de ciudades monumentales en una ruta fantástica que os contaré en otro post: Toledo, Cuenca, Úbeda y Baeza fueron recorridas con mucha ilusión...y no menos "glamour" ;)

...Para ello, me ayudé de la tercera entrega de Paleta Viajera, en este caso, de la mano de Peggy Sage.
¡Vamos al lío!


1. Paleta de sombras de Peggy Sage.
Hace ya mucho que me hice con esta bonita y completa paleta, eclipsada por la calidad de las sombras y sus tonos. Viendola ahora con perspectiva, creo que de hacer ahora una paleta, la equilibraría más: probablemente quitaría algún rojizo para añadir algún mate. Pero aún así me sigue pareciendo preciosa y que da mucho juego, como vais a ver en algunas de mis propuestas.
Si os interesa ver una reseña completa y swatches de la paleta, tenéis aquí su correspondiente review.

2. Look bronce turquesa y fucsia.
El primer día opté por un look alegre (obviamente, estábamos de un humor estupendo, ¡jajaja!) para combinar con mi jersey turquesa. En el párpado móvil apliqué un dúo formado por la sombra en crema "On & on bronce" de las Color Tattoo de Maybelline junto con la sombra Bronze Irisé de la paleta. Como sus nombres indican, casan perfectamente. A ras de pestañas inferiores apliqué un toque de turquesa con mi preciado lápiz Crayon Khol de Clarins en el tono 05 Aquatic Green y lo reforcé con un toque de la sombra en polvo Turquoise Irisé. En los labios llevo el precioso rosa intenso de Rimmel que os reseñé hace poquito: el 120 (You're all mine) de la línea The Only 1.

El resto, son básicos que se van a ir repitiendo, como el perfilador de Essence 06 - Honey Berry o el colorete Creme to Powder  de Sleek en el tono Carnation que me regaló mi amiga Mareas.

3. Look oro frío y rosa magenta.

Ya en Toledo y con un frío "importante" decidí tirar de mi jersey de cuello vuelto color mostaza y combinarlo con un look en oro frío y un toque de magenta, que es un tono que considero le va genial al amarillo mostaza. En el párpado móvil comencé por aplicar mi Paint Pot de MAC "Bare Study" y aprovechar su acabado irisado para terminar de darle luz con la sombra Champagne de P.S.
Además, dí un toque difuminado en la zona externa con la sombra Rose Etincelle, jugando un poco con el color de los labios que es el fucsia Rumour has it de la línea Colour Rush de Rimmel también.
Otro básico que está apareciendo en todos los looks: mi máscara Volumen Million Lashes Feline de L'oreal...que ya sabéis que me encanta.

4. Look granate y verde oscuro.

Os dejo con el último look, en el que me atreví a dar mucho color y contraste a la mirada. Para eso, utilicé la sombra Metalic Pomegranate de las Color Tattoo de Maybelline y sobre ella, el precioso tono Pourpre de la paleta que nos ocupa. A ras de pestañas inferiores, un lápiz verde de Clarins de tono 09 Intense Green y la sombra Emmeraude sobre él.


...y hasta aquí os cuento por ahora, que del viaje como os decía, os contaré más adelante.
¿Os ha gustado esta edición de "La paleta viajera"? :)
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM