jueves, 31 de marzo de 2016

Labiales Perflectly Matte de AVON: Review + swatches

Que los acabados mate han pisado fortísimo este invierno es incuestionable. Pero...¿qué tal si pasamos ese acabado a los tonos potentes de primavera? ¿Y si lo hacemos de la mano de Avon, que entre sus productos líderes en calidad, tiene los labiales - como te he contando  (aquí y aquí) - ? Hoy os hablo de la linea Perfectly Matte...no perdáis detalle, porque no tienen desperdicio.




1. Labiales Perfectly Matte: Características generales.
Que los mate están de moda es algo que todas sabemos, pero hasta ahora, se asociaban siempre a texturas poco cremosas. Que ojo, las fórmulas han cambiado mucho en los últimos años y hasta hace poco, aunque no fueran cremosas, ya sí eran cómodas...pero de entrada, la primera vez que uso un labial mate y siento textura cremosa...ha sido ésta.
Otra novedad que le encuentro a estos labiales con respecto de otros mate es el hecho de que su gama de color es más primaveral: normalmente, los mate se asocian más a la temporada de otoño/invierno en oferta de color (rojos, burdeos, amarronados...).
  • Con respecto a otros datos de interés, tienen muy buena cobertura, buena duración - pero ojo, fijos no son - y su precio, de oferta, no llega a 7 euros.


2. La gama de tonos: A todo color.
Con respecto a la gama, encontramos una oferta de 10 tonos. Os voy a enseñar colores, nombres y swatches en brazo y labios de los que tengo yo:
Absolute Coral: Como su nombre indica, un coral intenso y anaranjado precioso para el verano.

Marvelous Mocha: Un marrón suave muy favorecedor (al menos en mi caso, me queda un puntito más alto que un nude).

Red Supreme: Un rojo, "rojo". Mate, intenso y elegante.






 Ravishing rose: Un rojo frambuesa con alto subtono azul.

Electric Pink: Un rosa fucsia super intenso.

3. Y en los labios, ¿qué? 


Marvelous Mocha - Absolute Coral - Electric Pink - Ravishing rose - Red Supreme


¿Habéis probado estos labiales? Merece la pena, es una sensación curiosa.
¿Qué tono os gusta más?
¡¡BESOS!!

Me gusta