miércoles, 2 de marzo de 2016

Mascarilla de noche Drops of youth, de TBS: Review


Entre los regalos que me envió mi amiga Miss Potingues la pasada Navidad, estaba esta mascarilla nocturna de The Body Shop que enseguida se ganó un hueco en mi corazón.

Fue tan rápido "el idilio", que ya en el haul en que os mostraba los detalles, os adelanté que habría review.
Así que en ello estamos hoy...

...vamos al lio ;)


1. Concepto de "Mascarilla de noche" y prejuicios a su alrededor.
A estas alturas probablemente no vengo ya con nada nuevo, pero siempre me gusta ser exhaustiva en cada post y por eso os cuento qué es una mascarilla de noche: es un producto tipo mascarilla que, en lugar de aplicártelo unos minutos (lo normal suelen ser 15 o 20) te la dejas actuar toda la noche. Es decir, te la aplicas como si fuera tu crema nocturna, y a la cama. Al día siguiente, la piel se ve mejor que cuando una usa una crema "monda y lironda": ahí está la gracia.

Enseguida muchas potingueras empezamos con las dudas:
¿Y no mancharé la almohada?
¿Y no será incómoda toda la noche, ahí "pringando"?
¿Y no - en el caso de las que tenemos pieles mixtas o grasas - me levantaré con brillo?

...pues bien, yo leía a las compañeras (muchas, también con piel mixta) y la respuesta parecía unánime: NO. Ni incómoda, ni mancha, ni brillas. 

Y doy fe de que - al menos con ésta, que es mi primera experiencia - con ésta es así. Aunque yo haría leves matizaciones:
  • Yo me la aplico - mis tratamientos de noche siempre los aplico así - un buen rato antes de dormir porque, normalmente, lo hago tras la ducha. Luego ceno y leo o veo la tele un rato. Esto quiere decir que, obviamente, no me "acabo de" poner la crema para cuando me acuesto. Esto implica que mucha parte del producto ha sido ya absorbido cuando me he ido a la cama.
  • Con respecto a la asiduidad: no es un tratamiento para diario. Es un "extra" y por lo tanto, yo lo uso una vez a la semana. Imagino que si la usase cada noche sí podría terminar generándome brillos por "exceso"; igual si mi piel fuera seca, necesitaría usarla 3 veces o más a la semana: a cada piel, lo que necesita.

2. Drops of youth: Características generales.
Drops of youth, de The Body Shop es una mascarilla para usar toda la noche cuyas indicaciones (y su propio nombre) hacen referencia a:
  • Reducción de la apariencia de líneas de expresión y poros.
  • Mejora del proceso de renovación celular de la piel mientras dormimos gracias a la tecnología de las células madre vegetales.
  • Óptima recuperación de los niveles de hidratación de la piel gracias al Ácido Hialurónico. 

Magnífico, ¿verdad?



Con respecto a su presentación, se trata de un bote de 90 ml. con formato básico y una paleta para ayudarnos a tomar la cantidad necesaria. Lo que es curioso, a morir, es su TEXTURA: la mascarilla Drops of youth permanece como una gelatina cuando no la tocas: tiene cierta consistencia y homogeneidad, es más densa que una crema...sin embargo cuando introduces el dedo...se deforma, permitiéndote que tomes la cantidad deseada...y al ratito, vuelve a tomar su forma, inalterada. Curiosísima.
Es un producto fresco y con un aroma ligerísimo.
Con respecto a sus ingredientes, lleva glicerina, aceite de girasol, aceite de babassú, cafeína y células madre de Edelweiss...pero también aparece una silicona entre sus ingredientes y esto no me ha hecho ninguna gracia, sinceramente. Se lo perdono porque me funciona, pero me gustaría mucho más sin ella.

El precio de la Sleeping Mask Drops of Youth es de 29'50 € en la web de The Body Shop.


3. Impresión personal: Porqué me gusta.

...pues tan fácil como porque cumple lo que promete. Es fácil y agradable de usar (aparte que su textura despierta un punto friki en mi que me hace disfrutar esa rareza) pero, sobre todo, al día siguiente la piel está elástica, luminosa y "agradecida"...reparada. Se nota, la verdad.
Así que ha sido todo un descubrimiento para mi, como producto en concreto pero también como formato para mi rutina.


¿Habéis probado alguna "sleeping mask"?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

38 comentarios:

  1. Nunca he usado una mascarilla de noche, porque casi todas las que uso son arcillas, en mi afán de reducir poros. Pero si esta además hidrata, genial. Además, no han sido rácanos con la cantidad. Lo malo que le veo es alguna silicona muy presente, y esos en mis poros es pan para hoy y hambre para mañana...a ver si consigo una nuestra!! Muuchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención esta mascarilla, yo soy de piel seca y estos tratamientos me vienen bien sobre todo en invier.
    Un beso.no

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Me alegro de que te haya gustado, y, sobre todo, de que te haya repercutido positivamente, que con la piel tan rebelde como la tienes, miedo me daba.
    La curiosidad de la textura es porque es una mascarilla viscoelástica (sí, como los colchones)que se adapta a la superficie donde repose. Por eso no gotea, y no hay problema de que pueda escurrirse y manchar la ropade cama.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ups se me han descolocado las letras, quería decir que sobre todo en invierno.

    ResponderEliminar
  5. Yo que siempre he pensado que mancharia... Tengo que cambiar el chip y probar algo así.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un producto interesante para usar una vez por semana al menos en mi tipo de piel, tengo ganas de probar cosas de TBS pero no tengo tienda cerca ....un besazo!

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de probar algo de esta ñínea, me llama especialmente la atención asi que quiza me anime con esta mascarilla. Cumple con todo lo que me gusta, gracias por la review guapi

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy usando una de Mizon, tomo notade esto para cuando acabe!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. NO he probado esta crema, pero tengo una de este tipo pendiente de usar. No me he animado por pensar que si mancharía o si sería muy pegajosa pero me tengo que animar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. A mí me llama mucho el concepto "mascarilla nocturna". Pienso que al tenerla tantas horas puestas el tratamiento es intensivo xD. No he probado ésta que nos muestras hoy pero me ha despertado mucha curiosidad, así que apuntada queda. Un besote

    ResponderEliminar
  11. No he probado, pero me ha despertado la curiosidad. Ahora q tenemos una tienda en Alicante es fácil de adquirir los productos de esta marca. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Menuda pinta más buena tiene!!
    UN beso

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo que estoy superantojadísima con esta crema. Besicos

    ResponderEliminar
  14. Yo ahora estoy usando una de Darphin, me gusta mucho el concepto, esta de tbs me la apunto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. He probado unas cuantas mascarillas nocturnas, sobre todo coreanas y me gusta mucho el concepto. Una pena que la de TBS contenga silicona, ya que mi piel es muy propensa al acné y las siliconas me suelen taponar los poros.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta estupenda. Yo he utilizado varias mascarillas de este estilo y es verdad que la piel lo agradece bastente (especialmente en épocas de frío y de sol extremos).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues a la "saca" y punto no digo mas !!

    ResponderEliminar
  18. Que bien que cumpla lo que promete!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta así que me la apuntoo

    Un besín

    ResponderEliminar
  20. No he probado nunca una mascarilla de este tipo, pero con esta me gustaría probar! saludos!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo una Sleeping mask oriental con arroz, es como una crema-gel ligera y me encanta, hace lo mismo...mejora la piel, lineas, poros. con 2 veces por semana esta muy bien, y lo mejor que me costo sobre 5€ que ni me acuerdo la web... Al terminarla buscare otra, que lleva 75ml y dura mucho.
    Me alegro que te funciona y te guste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. No la he probado ni tampoco ninguna mascarilla de noche pero no descarto hacerme con ella más adelante o con una de mizon que me hace ojos desde una web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Siempre traes muy buenos productos. Oyeme que paso con el concurso de maquillaje y de recrear las tendencias que una vez nos enseñaste???. Yo nunca mandé mi maquillaje porque lo intenté dos veces y no me gusto. Besos linda.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa, te tengo abandonadita pero es que no tengo últimamente mucho tiempo para mi, en fin, pero ya me estoy poniendo las pilas y estoy intentando reservar un tiempito para ponerme al día.
    Esa mascarilla tiene muy buena pinta, pero yo es que estoy pasando por una crisis de rosácea y apenas puedo ponerme nada en la cara.
    Por cierto, me encanta la foto de la caleta que pusistes en un post anterior.
    Besitos guapa.
    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que me llamó mucho la atención cuando vi que había salido, pero creo que aún no me hace falta una reparación tan exhaustiva...pero contaré con ella para un futuro =)

    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Pues si se ve buena. Que gracia lo de la textura que tiene, no he usado nunca ninguna así.
    Ya he usado alguna mascarilla de noche, pero no me acuerdo la marca, creo que sería monodosis porque solo fue una vez; me gustó.

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado tu método de aplicarte la mascarilla y dejar un rato antes de ir a dormir, que yo lo hago antes de irme a la cama y voy toda encremada, jaja...me ha gustado la mascarilla. Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola bonita!
    Con este tipo de mascarilla si llaman al timbre de casa no hay que esconderse porque se vayan asustar, me ha gustado mucho la entrada y me ha parecido algo muy interesante a tener en cuenta.

    >Un beso<

    ResponderEliminar
  29. Tengo una muestra del serum de esta gama que nos dieron en Estocolmo la última vez. Como siempre, muerta de risa en el neceser.

    Las únicas Sleeping Pack (Mask) que he probado son las asiáticas, la de Tony Moly -que la muestra me enamoró y luego la mía no me gustó tanto- y ahora tengo una de Missha (la Tornado naranja) que no está nada mal. Me apetece probar esta, así que a ver si la ponen a buen precio en la tienda online y me animo.

    ResponderEliminar
  30. No he probado ninguna mascarilla de este tipo pero si me llaman mucho la atención. Esta tiene muy buena pinta, me alegro de que te haya ido bien con tu piel. Bsts

    ResponderEliminar
  31. Los Coreanos tienen muchas mascarillas de este tipo, sleeping pack.
    Y a mi personalmente me pirran.
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. No las he probado todavía ninguna. Me tengo que hacer con ésta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Probé un par de muestras de la mascarilla y me dio una reacción brutal en la piel, así que me alegro de que para ti sea todo lo contrario.
    Si que uso sleeping mask pero esta no! las de sephora me van genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Pues no es la primera review tan positiva que leo sobre este producto, cada vez tengo más ganas de probarla, menuda pinta!! ^^
    De esta línea tengo una muestra de la loción y me gusta muchísimo.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  35. Por formulación no es para mi, pero tiene muy buena pinta, la verdad. A ver si sacan otras más adecuadas y vemos qué pasa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Es que no sabes como me pones los dientes largos cuando veo esta mascarilla en tu blog! Tiene pintaza y me encantaría probarla, me dan ganas de salir corriendo a por ella, lástima que no tenemos TBS en mi ciudad que sino... ¡y más si dices que es un producto efectivo y que merece la pena!
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar