sábado, 19 de marzo de 2016

NEUSC, cuidados...de toda la vida

Cuando leí "Neusc" después de tantísimos años de haber visto la marca... un "flashback" vino a mi mente. No era un recuerdo talmente "episódico", sino más bien una serie de imágenes y sensaciones: cuidados, baño de la casa de mis abuelos, la farmacia antigua de la calle de Santo Domingo con sus botes decorativos emulando ungüentos aún más añejos... todo eran imágenes de hace muchos años y si, allí estaba Neusc.
Todo un placer re-encontrarla, envuelta en esas memorias, después de tanto tiempo.
Hoy, os hablo sobre ella.


1. Neusc, la marca.
Aunque a mi me evoque tantos, y tan antiguos recuerdos, entiendo que haya lectores que no conozcan la marca, así que vamos a presentarla más objetivamente.

La pastilla Neusc-P...esa
sí es "de siempre"
En realidad - aunque yo tenga la sensación de "toda la vida" - Neusc es una marca joven que compone un laboratorio cosmético que nace con la intención de responder a problemáticas muy concretas como son las zonas de nuestro cuerpo (manos, pies, codos...) con necesidad de alta protección e hidratación por grietas u otro tipo de molestias.
La mascarilla capilar,
un lanzamiento más reciente.
Pero con el paso del tiempo, la marca se ha diversificado y ha ido lanzando productos capilares para el cuidado del cabello, corporales relacionados también con la higiene e hidratación corporales, línea de bebés o incluso packs muy interesantes para conocer mejor a la marca con una visión general.

Pero sin duda, la mejor manera de profundizar en Neusc - además de seguir leyendo ;) - es dar un paseo por su tienda online donde podemos conocer todo su catálogo, acceder a promociones y sobre todo, comprobar que los precios asequibles son otra constante de la firma.

2. Algunos productos interesantes

Lo primero que llama la atención de Neusc son sus sticks: un formato cómodo, práctico y rápido de usar. Ideal para viajes, y también - porqué no - para usar en casa, cómodamente. 
El stick Neusc P - rosa es para usar en las manos y tiene una doble función: por un lado repara los daños medioambientales que dan lugar al envejecimiento o daño de la piel de nuestras manos, y por otro previenen que se repita esa agresión. Entre sus activos se encuentra la manteca de cacao y tiene un olor suave y muy agradable. Además de las manos, podemos usarla en otras zonas rugosas o secas, como los codos. La ventaja del stick, además de que es practico de aplicar, es que no "pringa" tanto como el formato crema y es más preciso.
El stick Neusc Pies previene y repara las grietas, asperezas y descamaciones de esta zona, a menudo, tan castigada. Tiene un olor muy fresco, mentolado, que le añade un plus de relax teniendo en cuenta para la zona corporal que es.


Otros productos interesantes son el gel antiséptico Prima Gel, que nos permite limpiar y desinfectar nuestras manos en cualquier lugar y circunstancia y la pastilla Neusc - p -rosa, con aplicaciones parecidas al stick pero un formato ligero y también fácil de llevar con nosotros.
 

¿Conocíais vosotras también NEUSC?

Espero que os haya resultado interesante.

¡BESOS!

32 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Para mí también es una marca de toda la vida, aunque de unos años a esta parte se hayan modernizado y diversificado (que ya tocaba), para no perderse entre tanta marca nueva.
Besos!

maria vargas dijo...

No la he probado, pero de siempre me suena la pastilla rosa para los pies.

Virginia dijo...

No conocía esta marca hasta que conocí a mi chico y usaba mucho la pastilla, desde entonces no falta en mi casa. La verdad es que es buenísima! Ahora en invierno con las grietas de las manos hace milagros.
Un besete ^^

El mono Gretel dijo...

No había escuchado hablar de Neusc, ni recuerdo haberla visto, será por la avalancha de marcas. Por supuesto que nos ha resultado interesante, sobre todo el stick de pies, que ya me los imagino cargadísimos toda la Semana Santa. Muyy feliz fide, un besito grande!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues yo no conocía esta marca.El formato en stick me parece muy cómodo y práctico. Me ha llamado mucho la atención.

Besos

Marian Martos dijo...

No la conocía pero me gustan las marcas de toda la vida y más si son españolas. El stick para pies me parece genial. Un besito.

Hermanas Dehambre dijo...

No conocía la marca, pero no sé por qué tiene algo que me apetece comprarla jajaja

María Fernández dijo...

No la conocía, pero me ha gustado mucho el stick para pies ya que siempre que uso cremitas me cuesta más que se absorban para luego ponerme los calcetines o las zapatillas. Un besote

Asuncion Artal dijo...

Creo que no he probado nunca nada de la marca. Un besito
el blog de Sunika

Melyssa Blog belleza y cósmetica dijo...

No conocia esta marca pero tiene productos maravillosos, besitos

Eneri dijo...

yo no había visto nunca la marca!

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Pues yo me uno al grupo de las chicas que no conocian la marca...
Besines

Reme Ballesteros dijo...

Yo tampoco conocía la firma pero tienen cosas muyinteresantes y prácticas.


Besos

Martah dijo...

La verdad es que es una marca que no me suena pero me ha llamado la atención el stick para pies, tiene pinta de ser muy útil.

¡Besos!

Mariaje Piris dijo...

Es una marca para mi desconocida, me parece curioso que el formato sea en stick en la crema de manos, puede ser muy práctico.
Un beso.

nimbus nim dijo...

Anda, pues yo no la conocía pero me gustan las marcas como de "toda la vida", me han gustado sus formatos y la pastilla rosa casi me dan ganas de acercarme al ordenador a olerla, jaja. Besos.

Lady Sibylain dijo...

Que interesante el stick, ambas versiones, la de manos para mi chico, y a mi me vendría muy bien la de pies ahora que se acerca el buen tiempo, que se me resecan mucho cuando les da el aire... me gusta la idea, a ver si en mi farmacia hay. Me encanta que nos descubras cosillas.

Un beso enorme.

blankita747 dijo...

Me apunto el stick para pies, que no se que me pasa últimamente pero se me resecan los pies muchísimo.
Besos

Aina Salom dijo...

La pastilla de Neusc se sigue vendiendo muchísimo en la farmacia, los otros productos no los conocía pero es que creo que no tenemos representante en la zona.

Troky Mu dijo...

No conocía la marca pero los sticks de manos y pies me llaman poderosamente la atención. No dudo que a la vuelta de Semana Santa pase a ojear la web, haber si algo cae para próximas reposiciones de productos de manos y pies!
Un besote

esther makeup dijo...

La verdad es que no la conocia, pero gracias a ti me apetece descubrirla
Un besote

tita hellen dijo...

Pues no me sonaba de nada, pero el stick con crema de karité me parece un inventazo para el bolso, oye.

Besazos

MARIA JOSE dijo...

Uy, pues a mi no me suena de nada esta marca, pero me parece muy curioso el formato en stick para las manos.
Besis

sientetebellaybien dijo...

Hola wapa! ¡No la conocía! pero lo que dices es cierto, porque el stick rosa nada más verlo, me ha recordado a los polvos de talkistina de toda la vida. Besitos

ailec877 dijo...

Yo no la conocía. Los formatos en stock son ideales. Bsts

Sol_y_Luna dijo...

Hola guapa!!!
Yo no conocía la marca la verdad, pero echaré un vistazo porque veo cosillas interesantes.
Un besote

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No conocía la marca pero esos productos en stick me han parecido muy interesantes, así que apuntados quedan. Un besote

Noelia NW dijo...

Pues no conocia esta marca pero me ha gustado saber de ella, además es de esas 'que tienen historia' y rollo botica antigua que tanto me gusta. Un beso.

Noahh dijo...

no conozco la marca, pero me llaman la atención estos formatos en stick porque los veo super comodos para viajar y llevar fuera de casa
un beso

marifloysuspotis dijo...

Pues fijate que no conocía yo la firma! Muy curiosos los productos, saludos!

Mareas. dijo...

No conocía la marca pero los productos me han resultado muy curiosos.
Un beso.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Totalmente nueva para mí esta marca.
Me gusta lo que nos enseñas.
Besitos

Me gusta