sábado, 19 de marzo de 2016

NEUSC, cuidados...de toda la vida

Cuando leí "Neusc" después de tantísimos años de haber visto la marca... un "flashback" vino a mi mente. No era un recuerdo talmente "episódico", sino más bien una serie de imágenes y sensaciones: cuidados, baño de la casa de mis abuelos, la farmacia antigua de la calle de Santo Domingo con sus botes decorativos emulando ungüentos aún más añejos... todo eran imágenes de hace muchos años y si, allí estaba Neusc.
Todo un placer re-encontrarla, envuelta en esas memorias, después de tanto tiempo.
Hoy, os hablo sobre ella.


1. Neusc, la marca.
Aunque a mi me evoque tantos, y tan antiguos recuerdos, entiendo que haya lectores que no conozcan la marca, así que vamos a presentarla más objetivamente.

La pastilla Neusc-P...esa
sí es "de siempre"
En realidad - aunque yo tenga la sensación de "toda la vida" - Neusc es una marca joven que compone un laboratorio cosmético que nace con la intención de responder a problemáticas muy concretas como son las zonas de nuestro cuerpo (manos, pies, codos...) con necesidad de alta protección e hidratación por grietas u otro tipo de molestias.
La mascarilla capilar,
un lanzamiento más reciente.
Pero con el paso del tiempo, la marca se ha diversificado y ha ido lanzando productos capilares para el cuidado del cabello, corporales relacionados también con la higiene e hidratación corporales, línea de bebés o incluso packs muy interesantes para conocer mejor a la marca con una visión general.

Pero sin duda, la mejor manera de profundizar en Neusc - además de seguir leyendo ;) - es dar un paseo por su tienda online donde podemos conocer todo su catálogo, acceder a promociones y sobre todo, comprobar que los precios asequibles son otra constante de la firma.

2. Algunos productos interesantes

Lo primero que llama la atención de Neusc son sus sticks: un formato cómodo, práctico y rápido de usar. Ideal para viajes, y también - porqué no - para usar en casa, cómodamente. 
El stick Neusc P - rosa es para usar en las manos y tiene una doble función: por un lado repara los daños medioambientales que dan lugar al envejecimiento o daño de la piel de nuestras manos, y por otro previenen que se repita esa agresión. Entre sus activos se encuentra la manteca de cacao y tiene un olor suave y muy agradable. Además de las manos, podemos usarla en otras zonas rugosas o secas, como los codos. La ventaja del stick, además de que es practico de aplicar, es que no "pringa" tanto como el formato crema y es más preciso.
El stick Neusc Pies previene y repara las grietas, asperezas y descamaciones de esta zona, a menudo, tan castigada. Tiene un olor muy fresco, mentolado, que le añade un plus de relax teniendo en cuenta para la zona corporal que es.


Otros productos interesantes son el gel antiséptico Prima Gel, que nos permite limpiar y desinfectar nuestras manos en cualquier lugar y circunstancia y la pastilla Neusc - p -rosa, con aplicaciones parecidas al stick pero un formato ligero y también fácil de llevar con nosotros.
 

¿Conocíais vosotras también NEUSC?

Espero que os haya resultado interesante.

¡BESOS!

Me gusta