miércoles, 9 de marzo de 2016

Novedades Deborah Milano: ¿Ojos o labios?...¡¡Ojos Y labios!!

En maquillaje es muy manida la orientación de "destaca ojos o labios, nunca ambos para evitar ir muy recargada". Algunas atrevidas osamos a destacar ambos rasgos cuando nos apetece. Deborah nos lo pone mas fácil con sus últimos lanzamientos: productos para realzar nuestros ojos y labios...y también para cuidar estos últimos. De todo ello os hablo yo hoy...


1. Mirada: Ama tus pestañas.
Para resaltar las pestañas, Deborah nos propone dos productos muy diferentes:

  • Máscara transparente "Love my lashes" si te gustan los looks naturales, o para aquellos momentos en los que buscamos la máxima naturalidad posible: A mi, ya sabéis, los looks me gustan marcados pero eso no quita que a menudo, en mi vida cotidiana, me vea en situaciones en las que prefiero optar por la discrecion...seguro que muchas me entendéis :)
  • Máscara "Love my lashes Long": ya me conocéis...prefiero volumen. Y aun así, cuando una máscara de longitud es buena, me convence. Y ésta lo ha hecho. Además tiene un gupillón con el que me "entiendo" bien, vamos que me resulta cómodo de usar.
En el look de ayer la llevaba puesta :D

2. Labios: Duración, brillo e hidratación.

  • Si os gustan los labiales duraderos y resistentes ya os hablé de los Absolute Lasting en este post y debo decir que ahora que he dejado de fumar, me siento infinitamente más cómoda con estos formatos: eso es porque mis labios ya no están tan secos de partida, ni se van resecando con las sustancias fijas como antes. Arriba tenéis un tono más nude y un precioso rojo que os muestro mejor abajo:

  • Si preferís hidratación a toda costa, os va a gustar mucho la fórmula de la línea "Color&Care", con sus bálsamos de labios que aúnan color y cuidado gracias a su formula rica en aceite de argán y con spf 20. Abajo podéis apreciar cómo también dejan su toque de color, en concreto este 05 es un rosa frío muy favorecedor de cara a la primavera.

  

3. Cuidados: Lápiz exfoliante y aceite hidratante.

El paso previo a lucir un look con ojos, labios o ambos protagonistas pasa por cuidarnos, como siempre. Deborah añade dos productos a su línea para cuidar los labios:

3.1. Lápiz exfoliante de labios.


Os voy a contar una historia: el único exfoliante de labios que he tenido antes, ha sido el famoso tarrito de Lush que no es mucho más que azúcar y miel con aroma. Acabé tan harta de él (sí, olía muy bien, pero era engorroso de usar y me pringaba dedos, cara y lavabo, si me ponía). Que me prometí no gastar ni un euro más en este tipo de producto: para eso ya me lo hacía yo en casa con los mismos ingredientes...hasta que probé éste.
Es comodísimo de usar y muy práctico: Simplemente lo deslizas sobre los labios y va retirando las pielecitas muertas al tiempo que activa la circulación de la zona y deja los labios suaves y con volumen. Para aumentar su efecto, podemos masajear los labios con las partículas que van quedando en ellos. En cualquier caso, lo retiro con agua.

3.2. Aceite super hidratante de labios:

 

Me ·"encanta mucho". Tanto la textura y aroma del aceite como su aplicador con bolita, que hace que salga la cantidad justa para hidratar el labio sin dejarlo pringoso. 
Desde luego la marca ha añadido un plus más a su oferta con ambos productos: cómodos, prácticos y efectivos.


Más adelante os hablaré sobre el desmaquillante bifásico de la marca que compré hace unas semanas para probar, y como prácticamente todo de esta firma, no me ha defraudado.

Y vosotras, ¿optáis por ojos, por labios o por "dobles" ;)?

Espero que os haya parecido interesante.
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM