miércoles, 9 de marzo de 2016

Novedades Deborah Milano: ¿Ojos o labios?...¡¡Ojos Y labios!!

En maquillaje es muy manida la orientación de "destaca ojos o labios, nunca ambos para evitar ir muy recargada". Algunas atrevidas osamos a destacar ambos rasgos cuando nos apetece. Deborah nos lo pone mas fácil con sus últimos lanzamientos: productos para realzar nuestros ojos y labios...y también para cuidar estos últimos. De todo ello os hablo yo hoy...


1. Mirada: Ama tus pestañas.
Para resaltar las pestañas, Deborah nos propone dos productos muy diferentes:

  • Máscara transparente "Love my lashes" si te gustan los looks naturales, o para aquellos momentos en los que buscamos la máxima naturalidad posible: A mi, ya sabéis, los looks me gustan marcados pero eso no quita que a menudo, en mi vida cotidiana, me vea en situaciones en las que prefiero optar por la discrecion...seguro que muchas me entendéis :)
  • Máscara "Love my lashes Long": ya me conocéis...prefiero volumen. Y aun así, cuando una máscara de longitud es buena, me convence. Y ésta lo ha hecho. Además tiene un gupillón con el que me "entiendo" bien, vamos que me resulta cómodo de usar.
En el look de ayer la llevaba puesta :D

2. Labios: Duración, brillo e hidratación.

  • Si os gustan los labiales duraderos y resistentes ya os hablé de los Absolute Lasting en este post y debo decir que ahora que he dejado de fumar, me siento infinitamente más cómoda con estos formatos: eso es porque mis labios ya no están tan secos de partida, ni se van resecando con las sustancias fijas como antes. Arriba tenéis un tono más nude y un precioso rojo que os muestro mejor abajo:

  • Si preferís hidratación a toda costa, os va a gustar mucho la fórmula de la línea "Color&Care", con sus bálsamos de labios que aúnan color y cuidado gracias a su formula rica en aceite de argán y con spf 20. Abajo podéis apreciar cómo también dejan su toque de color, en concreto este 05 es un rosa frío muy favorecedor de cara a la primavera.

  

3. Cuidados: Lápiz exfoliante y aceite hidratante.

El paso previo a lucir un look con ojos, labios o ambos protagonistas pasa por cuidarnos, como siempre. Deborah añade dos productos a su línea para cuidar los labios:

3.1. Lápiz exfoliante de labios.


Os voy a contar una historia: el único exfoliante de labios que he tenido antes, ha sido el famoso tarrito de Lush que no es mucho más que azúcar y miel con aroma. Acabé tan harta de él (sí, olía muy bien, pero era engorroso de usar y me pringaba dedos, cara y lavabo, si me ponía). Que me prometí no gastar ni un euro más en este tipo de producto: para eso ya me lo hacía yo en casa con los mismos ingredientes...hasta que probé éste.
Es comodísimo de usar y muy práctico: Simplemente lo deslizas sobre los labios y va retirando las pielecitas muertas al tiempo que activa la circulación de la zona y deja los labios suaves y con volumen. Para aumentar su efecto, podemos masajear los labios con las partículas que van quedando en ellos. En cualquier caso, lo retiro con agua.

3.2. Aceite super hidratante de labios:

 

Me ·"encanta mucho". Tanto la textura y aroma del aceite como su aplicador con bolita, que hace que salga la cantidad justa para hidratar el labio sin dejarlo pringoso. 
Desde luego la marca ha añadido un plus más a su oferta con ambos productos: cómodos, prácticos y efectivos.


Más adelante os hablaré sobre el desmaquillante bifásico de la marca que compré hace unas semanas para probar, y como prácticamente todo de esta firma, no me ha defraudado.

Y vosotras, ¿optáis por ojos, por labios o por "dobles" ;)?

Espero que os haya parecido interesante.
¡¡BESOS!!

42 comentarios:

  1. Me parecen muy prácticas las máscaras transparentes, qué bien que Deborah tenga la suya!! Yo soy de las que prefieren recargar sólo los ojos ajajaj. Si maquillo mucho ojos y labios me veo como transformada. A ver cuánto tiempo pasa sin que caiga en la tentación con el lápiz exfoliante... ;) Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me han encantado todas las novedades de Deborah de esta temporada. Yo no me exfoliaba los labios más que cuando ya eran insoportables, y ahora es una rutina más.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  3. Unos productos estupendos, sobre todo los de cuidado, porque soy de las que tienen labios resecos siempre y me vienen genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también he probado estos productos y la verdad es que me han encantado, sobre todo el bálsamo labial con color, el exfoliante en lápiz y la máscara de pestañas alargadora. Yo sí que siempre opto por la longitud, ya que mis pestañas son muy cortas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi las máscaras transparentes no me gustan!!! mis pestañas son pelirrojas e invisibles!!! ja ja ja

    Y bueno lo de labios o ojos, eso es una cosa que dicen ahora y que varía mucho dependiendo de la epoca y de las modas!!! por eso cada una hace lo que quiere, hay veces que te apetecen ojos marcados, otra veces labios marcados y otras veces todo, con buen gusto todo está bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado el exfoliante de labios, me parece un formato muy cómodo, y necesito uno ahora, asi que a ver si encuentro este para probarlo
    besos

    ResponderEliminar
  7. El lápiz exfoliante lo acabo de comprar qué casualidad, se lo vi a Beatríz en su blog y me animé siempre los tengo llenos de pielecitas aunque los hidrate...unos productos interesantes. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me han llamado la atención el labial longlasting y el exfoliante, qué envase tan curioso! :) Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me llama es el exfoliante y el aceite para labios, creo que tienen un formato súper práctico.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantaria probar el exfoliante y el aceite de labios. Actualmente estoy usando un exfoliante de elf y me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Ohh me encantaría probar el aceite y el lápiz exfoliante que innovadores ehehe.

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta todo, pero lo que más me ha llamado la atención son los labiales.

    Un besín

    ResponderEliminar
  13. ME quedo con los labiales fijos y el aceite de labios. El xfoliante de labios de Lush me pasó lo mismo que a ti pero es que este me parece realente cómodo así que me lo apunto.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el exfoliante en ese formato. Lo buscaré y me haré con él, sin duda. Hace tiempo que busco algo así.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Que interesantes las novedades. El cuidado de los labios me llama la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. yo estoy encantada con todo lo que pruebo de la firma. Los absolute lasting me han parecido fabulosos, como ya has visto en el post de hoy :)

    ResponderEliminar
  17. Los productos de cuidado labial me han enamorado!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Vaya labiales más bonitos. El rojo es una maravilla. Yo también me animo de vez en cuando a resaltar ojos y labios al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  19. A mi me encantan todos sus labiales, sobre todo los rojos. Hace unos días compré un montón de varias gamas diferentes y me tienen enamorada. Los enseñé en mi blog y a la mayoría le gustan los que son más cubrientes. También compré el aceite hidratante pero aún no lo he probado, hoy lo empiezo. Besos

    ResponderEliminar
  20. Utilizo mucho las máscaras de pestañas transparentes sobre todo cuando no llevo ni una gota de maquillaje en la cara. Me encanta la imagen de limpieza que dejan :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Pues tengo un Color&Care o lip Balm en otro tono y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad es que me gusta todo, me encantaría probar alguno de ellos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Últimamente me sorprenden las novedades de la marca, esos labiales más fijos de dos pasos tipo uno que tengo de mufe y el exfoliante de labios son lo que más me tienta.

    ¡Un besote!

    PD. ¡gracias por tus palabras preciosa! y por los buenos deseos.

    ResponderEliminar
  24. Ya estoy encaprichada del exfoliante de labios y del aceite, los necesito ya, porque ahora mismo me estoy exfoliando con el consabido cepillo de dientes. Me parece super cómodo ese formato.

    Un besico reina!

    ResponderEliminar
  25. Yo también tengo un exfoliante en formato stick y me encanta por lo fácil que me es al usarlo. Me pasaba como a tí y me hacía mis propios exfoliantes de labios caseros con miel y azúcar, pero desde que me compré el stick me ha encantado porque cuando necesito exfoliación saco a barrita del cajón y lo uso, sin necesidad de estar haciendo mezclas y súper rápido.
    Por otro lado me encantan los productos de Deborah que has enseñado, ese aceite hidratante tienen pintaza.
    Los labiales no creo que los pruebe, tengo varios de ese formato y aunque me gustan me encantan los acabado mates y si no le pongo el gloss casi siempre quedan pegajosos...
    Las máscaras de pestañas tienen muy buena pinta pero yo soy incapaz de maquillarme con goupillones normales, siempre uso de silicona.

    Por último,yo también destaco ojos y labios por igual, pero si no tengo tiempo para sombras y tal opto por eyeliner bien marcado mucha máscara y labial potente!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta todo. A ver lo que pillo de esta colección ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. El lápiz para exfoliar los labios es súper útil y el bálsamo con color me encanta.

    El otro lo he dejado para un sorteo

    muacksss

    ResponderEliminar
  28. tengo varias cosillas de deborah y me encantan, sobretodo las barras de labios.
    me causa intriga el aceite super hidratante, tendré que probarlo =)

    ResponderEliminar
  29. El lápiz exfoliante me tiene muy tentada. Tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, me llama la atención el producto para labios ya nos contarás que tal te funciona.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Me llama mucho el exfoliante labial!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Han sacado unos productos muy interesantes este año. Esa máscara me tienta mucho. No tengo nada de la marca h eso que si tiene productos que me llaman mucho la atención. Bsts

    ResponderEliminar
  33. La linea de labios esmuy interesante, sobre todo el lápiz exfoliante, saludos!

    ResponderEliminar
  34. y yo que no le cojo el punto al exfoliante, me resulta demasiado suave. Besos

    ResponderEliminar
  35. Los productos de cuidado me tientan mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  36. ME llama muchisimo la atención el lapiz exfoliante, tengo que echarle un ojo
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. si o si necesito el exfoliante labial, me resulta de lo más interesante, y cómodo!

    ResponderEliminar
  38. El exfoliante me parece un must y los labiales fijos me recuerdan mucho al formato de Kiko.

    Besotes

    ResponderEliminar