viernes, 4 de marzo de 2016

Set de esmaltes "Summer Chic" de Mememe: Review y algunas manicuras


Hace unas semanas os enseñaba mi set de esmaltes en tonos pastel de la marca Mememe. Me salieron baratísimos, a 5 euros el lote, en las rebajas de Beka Make Up. Hoy os hablo de sus características y os enseño algunos en acción.


1. Mememe...¿el ocaso de una marca?
Antes de adentrarme en el set de esmaltes, me gustaria hacer una reflexión con vosotras. Imagino que muchas conoceréis la marca Mememe. La verdad es que se hizo famosa a raíz de sacar unos iluminadores líquidos que se parecían mucho y muy sospechosamente (siendo malpensada jajaja) a los de Benefit. También tenía tintes labiales y de rubor parecidos al Posietint.
Mucha gente se hizo con ellos, entre ellos yo y piqué con más cosas de la marca. Y me parecieron de excelente calidad, tal como os conté.
Así que es una marca que, en general, me gusta porque nada de ella me ha decepcionado y suelen cuidar bastante el tema de tonos y packaging, que es algo que yo agradezco, aunque lo importante sea el interior.
Pues bien, en aquellos momentos, la marca comenzó a llegar a España a través de algunas conocidísimas webs de venta de maquillaje que la distribuyeron...pero de un tiempo a esta parte, no solo no traen novedades...sino que parecen estar liquidándola. Algo así me ha parecido que ocurría con este set de esmaltes que he comprado rebajado al 75%. Mucho más que rebaja, parece liquidación, ¿no?
Sea como fuere...es una pena que la marca se hiciera famosa por un "clon" y no haya seguido teniendo éxito porque sus sombras, labiales y lápices de ojos van bastante bien. Y como veréis ahora, los esmaltes también.

2. Set de esmaltes "Summer Chic".
 
Este set de esmaltes viene compuesto por 6 tonos todos ellos en la gama de los colores "pastel" (bebé o canastilla) y por eso me parecieron idóneos para mis manicuras de verano. Os voy mostrando los tonos en el texto del post, para que sea mas ameno.
En algunos casos, como vais a ir viendo, he hecho manicuras con ellos y he tenido lugar de poder mostrároslo "en acción".


Con respecto a la textura de estos esmaltes, debo deciros que me resultó de entrada algo densa y me temí mucho que fueran de esos esmaltes pastosos que no hay manera de secar sin hacerles algún estropicio. Pero me equivoqué, lo cierto es que me doy dos capas (siempre lo hago) y secan bien. Eso si, yo, por si las moscas, tengo cuidado de no darme mucha cantidad en cada una de ellas.



Otro tema que me daba respeto era el de la cobertura, porque como todas sabemos, los colores claritos es lo que tienen: son monísimos...pero a veces no cubren ni a la de tres. Y lo mismo que por purita manía siempre me gusta dar dos capas...por purita manía nunca doy más de dos capas.
Debo deciros que he probado todos, incluido el amarillo, y cubren perfectamente.


 

Por tanto y aunándolo todo, debo decir que ha sido una experiencia positiva y considero que estos esmaltes tienen buena calidad. Personalmente, no sé si me gastaría 20 euros en un set de 6 esmaltes del tirón, pero por otra parte no es ninguna barbaridad si pensamos que salen a 3 euros y pico cada uno. Con más razón como yo los compré, que no llegan al euro la unidad.

 


¿Qué opináis de los tonos? ¿Conocíais Mememe? ¿Pensáis como yo, que últimamente parece, "de capa caída" en España?
¡¡BESOS!!

35 comentarios:

  1. Yo tengo un esmalte de esta marca y parece aguachirri, no me gusta nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya pena, porque de cara a a la primavera pensaba hacerme con alguno de sus tintes y alguna cosilla más. No sé, espero que hagan lo mismo que hicieron con Nyx en su día. Voy a ir a Primor sólo por curiosidad... Los pintauñas tienen colores muy chulos, pero con esos no pico hasta que mis manos estén más cuidadas y merezca la pena jaja. Feliz viernes y un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos colores, me ha encantado pensive! :)
    Que pases un bonito fin de semana guapa.

    ♥ Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo compre un set de maquillaje también en liquidación de la marca y es todo de muy buena calidad, los tonos de los esmaltes me parecen preciosos, creo que ya no traen esta marca a España. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sí, conozco la marca y tengo uno de sus famosos iluminadores. Los esmaltes me parecen muy bonitos. Los tonos pastel me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado la marca pero los iluminadores que mencionas los veíamos por todos lados y ya está, no se veía nada más de la marca. Este set es genial y a menos de 1€ el esmalte y encima buenos... no se puede pedir más! un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que este set tiene unos tonos muy bonitos, y si lo cogiste con esa pedazo rebaja, era para comprarlo si o si jejeje
    yo no he probado nada de esta marca, pero tienes razón en que hubo un boom con los iluminadores, y luego ya nunca más se supo... pero creo que eso pasa con más de una marca, durante un tiempo oyes de ellas hasta en la sopa y luego de un día para otro no las vuelves a ver
    un beso

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguno de esta marca, pero vamos que están de fábula sin duda!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los colores y qué preciosss! besos

    ResponderEliminar
  10. El regalo ideal para mi hija María, que hoy cumple 18. Le encantan los esmaltes.

    ResponderEliminar
  11. no he probado nada de la marca pero es cierto que apenas se oye nada ya de ella. Besos

    ResponderEliminar
  12. No los he probado, pero me parece una colección muy dulce y unos tonos muy lindos.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que no he probado nada de la marca, un besote linda

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!! los colores son realmente bonitos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Los tonos son preciosos, me gustan mucho. No he tenido opción de probar esta marca, pero voy a cotillear la web de maquillaje donde compraste el set.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No tengo nada de esta marca. Los tonos pastel de los esmaltes me parecen preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo conocí esa marca de esmaltes a través de Maquillalia,pero no tengo ninguno.Me encantan los tonos,y la oferta es una pasada,besucos.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que los conseguiste a muy buen precio y los tonos son preciosos. De MeMeMe tengo un colorete y unos polvos translúcidos que son una maravilla (acabo de recordar que tengo que hablar de ellos porque funcionan genial). Un besote

    ResponderEliminar
  19. Unos colores divinos para primavera!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. les tenía fichados pero al final siempre termino comprando de kiko

    ResponderEliminar
  21. Me parecen monísimos, me entran ganas de primavera solo de verlos!!!

    ResponderEliminar
  22. Es una marca que no he usado todavía, ahora si me los encuentro al precio que los has comprado tu seguro que también los compro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Los tonos pastel son muy bonitos, aunque reconozco que yo apenas los uso, prefiero los colores algo más fuertes o claros pero más "rosados".
    Qué ganas tenía de sacar un rato para leeros, A ver si puedo pasarme de vez en cuando, el peque me absorve mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  24. yo de esta marca tengo dos cosas (ambas regalos) y funciona perfecto, como tu has dicho.
    Es una pena si la están liquidando.
    Me tentó mucho comprar este set pero me he propuesto no comprar más esmaltes sin antes hacer limpieza y por eso lo dejé pasar.
    Son colores preciosos, y si encima son claritos y cubren #quemasquieres jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. No los he probado la verdad pero esos tonos para primavera me parecen preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Ya conocía la marca por su iluminador, el k nombras y estoy de acuerdo al principio de la entrada, pero no conocía los esmaltes, esta marca no me llamaba mucho la atención, pero están muy bonitos los colores y te quedo genial las manicuras, besikos

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de la marca aunque alguna vez me ha hecho ojitos. Las manicuras preciosas nena. Besotes

    ResponderEliminar
  28. De esta marca tengo un colorete, la verdad es que me gusta. Este set te salió genial de precio, y los tonos son preciosos! saludos!

    ResponderEliminar
  29. Recuerdo el post anterios que pusiste de esta marca y me decepciona que no esté funcionando su marketing. Los esmaltes son muy chulos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Sí que es una pena que la estén liquidando (o rebajando tanto) porque es una marca con unos productos bastante buenos. Los tonos de los esmaltes me parecen muy bonitos, bsts

    ResponderEliminar
  31. Estupendo para hacer un regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Aunque no son mis tipo de tonos, son igualmente preciosos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar