martes, 22 de marzo de 2016

Tendencias de primavera: Tropical Sunset (look, manicura y outfit)

Una de las tendencias que veíamos hace ya semanas consistía en usar sombras rosa o naranja para un look con cierto toque tropical, muy veraniego. Por eso di en llamar a esa propuesta "Tropical Sunset", porque sus tonos recuerdan a los de una puesta de sol tropical.  Aunque en las imágenes originales se veía un tono u otro (o rosa, o naranja) yo opté por atreverme a mezclar ambos...y el resultado, modestia aparte...a mi me gustó.
¡Vamos a verlo!

1. El look.
Tuve claro desde el primer momento que quería tonos intensos y ácidos y en ese sentido, la paleta "de primavera" que he estado usando estos looks atrás, se me quedaba algo corta. Así que, ni corta ni perezosa, rescaté otra de tonos mucho más "neón". Es una paleta de 120 colores que os reseñé aquí, en su momento.
Como siempre que voy a usar tonos de este tipo, apliqué antes un toque de  en el párpado móvil. Enseguida usé un rosa fresa para la zona más interna del parpado móvil y un naranja oscuro, ya casi amarronado, para marcar la cuenca.
Entre ambos, en el ultimo tercio del párpado, apliqué un naranja coral intenso que difuminé para integrar con los otros tonos mencionados.


Tocaba la iluminación: en el lagrimal apliqué un tono nácar rosado que integré bien con la sombra rosa chicle. Y en el arco de la ceja, en contra de mi costumbre, un tono perlado y cálido...ya que me ponía, me ponía. La verdad es que me gusta el halo que deja aunque no sea muy típico en mí.
Delineé con mi Black Ink de Essence y a ras de pestañas apliqué un verde hoja de LOLA Make up que me encanta porque endurece menos que el negro. Finalmente, apliqué máscara: la Volume Million Lashes Feline de L'oreal es una de las que tengo en uso ahora. También rellené y fije mis cejas con mi producto recurrente del momento, el Brow Drama de Maybelline.


Me gustó tanto el toque cálido de luz en el arco de la ceja, que decidí buscarle compañero a juego para iluminar: El Berry Merry de Essence es perfecto para eso. Lo llevo en pómulos y arco de cupido. Más abajo, en la zona alta de mis mejillas, el colorete Taj Mahal de NARS me pareció un compañero ideal para jugar con naranjas.


Antes de eso, debería haberos dicho que llevo la base True Radiance de Clarins y los polvos de Ben Nye. Finalmente, el labial fucsia es de Rimmel, y saldrá pronto en un haul aunque ya os adelanto que es el tono 120 de la linea "The only 1" que ha sido un descubrimiento increíble, para mi.


 

Os dejo, como siempre, foto de los productos mencionados:


2. La manicura.

 

Con esta alegre combinación decoré también mis uñas. Comencé por aplicar un rosa de Rimmel también - que también os mostraré pronto - en el tono Sweet Retreat de la línea "Rita Ora". Lo tenéis en todas las uñas salvo en la anular, en la que usé un naranja acoralado de Essence.
Sobre todas las uñas, salvo el corazón, estampé un motivo de una placa MoYou London en rojo flúor. Finalmente, aplique top coat rosa de Wynie en el dedo corazón, y esmalte transparente en todas las uñas para fijar mejor los colores y diseños.
 

Os dejo una última imagen y los esmaltes utilizados:



  

3. El outfit.

 
Con esto de la primavera tan cercana, una ya se atreve "con todo". En las fotos llevo unos vaqueros de Vero Moda que me encantan por su corte "cincuentero" y un top de Sfera naranja. Lo combiné con clutch y salones de María Mare en color beige y mi "super pañoleta" (aunque yo le llamo "batamanta" jajaja) beige y fucsia.

¿Qué os ha parecido esta propuesta con tintes tropicales?
Espero que os haya gustado.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM