martes, 22 de marzo de 2016

Tendencias de primavera: Tropical Sunset (look, manicura y outfit)

Una de las tendencias que veíamos hace ya semanas consistía en usar sombras rosa o naranja para un look con cierto toque tropical, muy veraniego. Por eso di en llamar a esa propuesta "Tropical Sunset", porque sus tonos recuerdan a los de una puesta de sol tropical.  Aunque en las imágenes originales se veía un tono u otro (o rosa, o naranja) yo opté por atreverme a mezclar ambos...y el resultado, modestia aparte...a mi me gustó.
¡Vamos a verlo!

1. El look.
Tuve claro desde el primer momento que quería tonos intensos y ácidos y en ese sentido, la paleta "de primavera" que he estado usando estos looks atrás, se me quedaba algo corta. Así que, ni corta ni perezosa, rescaté otra de tonos mucho más "neón". Es una paleta de 120 colores que os reseñé aquí, en su momento.
Como siempre que voy a usar tonos de este tipo, apliqué antes un toque de  en el párpado móvil. Enseguida usé un rosa fresa para la zona más interna del parpado móvil y un naranja oscuro, ya casi amarronado, para marcar la cuenca.
Entre ambos, en el ultimo tercio del párpado, apliqué un naranja coral intenso que difuminé para integrar con los otros tonos mencionados.


Tocaba la iluminación: en el lagrimal apliqué un tono nácar rosado que integré bien con la sombra rosa chicle. Y en el arco de la ceja, en contra de mi costumbre, un tono perlado y cálido...ya que me ponía, me ponía. La verdad es que me gusta el halo que deja aunque no sea muy típico en mí.
Delineé con mi Black Ink de Essence y a ras de pestañas apliqué un verde hoja de LOLA Make up que me encanta porque endurece menos que el negro. Finalmente, apliqué máscara: la Volume Million Lashes Feline de L'oreal es una de las que tengo en uso ahora. También rellené y fije mis cejas con mi producto recurrente del momento, el Brow Drama de Maybelline.


Me gustó tanto el toque cálido de luz en el arco de la ceja, que decidí buscarle compañero a juego para iluminar: El Berry Merry de Essence es perfecto para eso. Lo llevo en pómulos y arco de cupido. Más abajo, en la zona alta de mis mejillas, el colorete Taj Mahal de NARS me pareció un compañero ideal para jugar con naranjas.


Antes de eso, debería haberos dicho que llevo la base True Radiance de Clarins y los polvos de Ben Nye. Finalmente, el labial fucsia es de Rimmel, y saldrá pronto en un haul aunque ya os adelanto que es el tono 120 de la linea "The only 1" que ha sido un descubrimiento increíble, para mi.


 

Os dejo, como siempre, foto de los productos mencionados:


2. La manicura.

 

Con esta alegre combinación decoré también mis uñas. Comencé por aplicar un rosa de Rimmel también - que también os mostraré pronto - en el tono Sweet Retreat de la línea "Rita Ora". Lo tenéis en todas las uñas salvo en la anular, en la que usé un naranja acoralado de Essence.
Sobre todas las uñas, salvo el corazón, estampé un motivo de una placa MoYou London en rojo flúor. Finalmente, aplique top coat rosa de Wynie en el dedo corazón, y esmalte transparente en todas las uñas para fijar mejor los colores y diseños.
 

Os dejo una última imagen y los esmaltes utilizados:



  

3. El outfit.

 
Con esto de la primavera tan cercana, una ya se atreve "con todo". En las fotos llevo unos vaqueros de Vero Moda que me encantan por su corte "cincuentero" y un top de Sfera naranja. Lo combiné con clutch y salones de María Mare en color beige y mi "super pañoleta" (aunque yo le llamo "batamanta" jajaja) beige y fucsia.

¿Qué os ha parecido esta propuesta con tintes tropicales?
Espero que os haya gustado.
BESOS!!

36 comentarios:

  1. Waalá, menudo look tropical te has marcado! Me encanta ver como juegas con colores flúor y consigues que te quede así de chulo.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Una combinación de tonos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color naranja (y lo sabes), me parece super alegre y vitamínico. El look me parece genial, me chifla esa combinación. Tengo ganas de hacer algún look con el pigmento Erotic de Colourpop que juega con algunos matices de color parecidos, aver qué sale.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes también que ami me encanta el naranja, en invierno y en verano y en cualquier época del año, así como apenas tengo nada en rojo, me pasa lo contrario con el naranja, así que me ha gustado mucho todo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como queda de vibrante el look completo. Ese juego de sombras rosa y naranja está precioso. Me he enamorado de tu pantalón y color del sweater. Contigo no nos faltan ánimos para atrevernos a lucir asi de guapas a la llegada del buen tiempo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el naraja sobre todo en verano pero en sombras no me veo favorecida. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Hiciste una mezcla estupenda de colores tanto en los ojos como en las uñas, me encanta que ya estemos en primavera y vayamos cambiando los tonos a otros mas alegres, frescos...
    Sobre el outfit pues genial como siempre, me gusta mucho cómo vistes, es un estilo que compartimos... besines

    ResponderEliminar
  8. Hola Gadi :)

    Pues me ha gustado mucho que te atrevieras a combinar los dos, ambos tonos aunque de respeto aplicarlos juntos casan y se funden de maravilla, en mi opinión deberías convertirlo en un básico para tus looks de tarde esta primavera jeje

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta mucho el look y la combinación de tonos me parece genial. Es un look super alegre y veraniego.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que estilo más tropical guapa!!! Te sienta genial ese color yo ya estoy detrás de los colores pasteles al menos para eldía porque me encantan y deseando soltar ya el abrigo.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la mezcla de las sombras en los ojos, están muy bien difuminadas y has subido más la sombra lo que hace que al abrir los ojos se vean más y junto con el delineado la combinación es fantástica, te agranda los ojos un montón. De la manicura también estoy enamorada, me gustan mucho los tonos naranjas y corales para esta época del año. Vamos por resumir: Guapa, muy guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la propuesta, me has recordado al verano un montón, que ganas de que llegue el buen tiempo para poner estos look, porque por el norte últimamente no parece que ha llegado la primavera,bss

    ResponderEliminar
  13. El look en general te ha quedado divino y me encanta!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Que combinación tan bonita de tonos! Y las uñas me encantan, ya está aquí el buen tiempooo :D

    ResponderEliminar
  15. Un super look, tienes tu arte para combinar todo de la cabeza a los pies. Besos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el maquillaje, es muy alegre, cálido y veraniego; con la piel morena queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  17. Que viejuna me siento, esos pantalones yo los llevé hace años. Han vuelto!!! Sientan muy bien, mejor que estos bragueros...

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación que has escogido, muy veraniego desde luego =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, pero yo el otro día intenté algo parecido y me veía como si me hubiera escapado de los años 80... me gusta mucho la tendencia tan colorida y llamativa, pero en mi caso tendré que conformarme con darle más protagonismo a los labios, y por cierto, ese jumbo que te compraste es absolutamente amor.

    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  20. Pues sí que quedó bien la combinación de naranja y rosa. Precioso el look, muy veraniego. Un besote

    ResponderEliminar
  21. ohh!! te ha quedado un look precioso, super colorido y favorecedor!! yo no me atrevo mucho con estos colores, pero te lo veo y me encanta!
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Ha sido verte y pensar que estábamos en veranito!!! jeje estas preciosa y te sientan de lujo esos tonos!!! muuack

    ResponderEliminar
  23. me encantan estos colores tan frescos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. los ojos me han encantado, quedan preciosos, los labios el color no me gusta pero a ti te queda genial, estas guapisima con ese look, un besazo

    ResponderEliminar
  25. Todo conjuntado con el outfit como siempre :)
    El look de ojos, la manicura junto con el outfit me gustan mucho, igual yo hubiese puesto un labial más neutro, por qué es mucho colorido para mí.
    El look de ojos junto con el colorete me gusta mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho la combinación, mas para verano, pero entiendo que donde tu vives ya lo estais intuyendo. Me encanta muchisimo el colorido que le das...rezuma alegria
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa!!
    Que look más veraniego! y con el solazo que me está entrando por la ventana ahora me están dando ganas de maquillarme en tonos parecidos a ver que sale =D
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Primavera total nena, que guapa estás de naranja, que resplandeciente y colorida, mira que estás guapa y alegre con este look, ideal, y los zapatos color piel me chiflan, son preciosos.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  29. Es muy alegre el look .
    Me gusta en esos tonos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Cuánto colorido, ¡me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!!!
    Te favorece un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Ay que ya huele a primavera en tu blog!! Te quedan muy bien esos tonos, a ver si me compro algo en tonos naranjas que escasea en mi armario jajaja, las uñas te las copio un día, besos! 😊

    ResponderEliminar
  33. Qué combinación más chula para ojos y uñas! Me encantan los zapatos con esos colores tan vivos, los resaltan más si cabe.

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Me gusta el look pero más para verano, verano. Lo que no me encaja bien es el labial que me veía rara. Bsts

    ResponderEliminar
  35. Yo con el naranja en los ojos...es que me cuesta, no le pillo el truco para combinarlo en mi, pero te lo veo y me encanta, saludos!

    ResponderEliminar