lunes, 18 de abril de 2016

Algunos productos de Kryolan: Haul, swatches, review

Hace unas semanas, la noticia era un boom en la red: por fin Kryolan tenía tienda física en España. 
Concretamente las madrileñas van a ser las afortunadas que puedan disfrutar en persona de comprar los productos de esta marca.
Yo ya había tenido experiencia con ella porque tengo varios productos de la misma y puedo dar fe de que su calidad/precio es magnífica y que, efectivamente, se nota que estamos hablando de cosmética profesional.
Hoy os voy a enseñar algunos productos de la firma y a daros toda la información sobre ellos.

1. Lápiz Faceliner tono 10

Empezando por el lápiz, tengo que contaros que es de mina dura y que yo lo utilizaría, básicamente, para delinear a ras de pestañas superiores. Tened en cuenta que en mi caso, necesito que la mina sea bastante grasa para poder aplicar bien el producto en la waterline. Esto me sucede así por una mezcla de lo húmeda que suelo tener la línea de agua y - probablemente - por mi ph. Además, como es una zona delicada, no me gusta mucho tener que insistir al maquillarla. En ese sentido, por eso os específico que, debido a la dureza de la mina de éste, yo lo reservaría para el párpado superior.
La ventaja que tiene la dureza de su mina es que, a cambio, es muy duradero y además tiene un trazo muy negro y una buena calidad.

2. Labial Selene

 

Con respecto a labial, destacaría que es de acabado mate y un tono precioso para diario porque es un rosa delicado que se puede llevar perfectamente pero no llega a ser demasiado intenso.  Da mucha alegría a la cara y es mate pero no reseca. Además, es bastante duradero aunque no sea fijo y cubre pigmenta muy adecuadamente.

3. Paleta de sombras Casablanca.


Ya sabéis que las paletas de la marca las podemos rellenar nosotras mismas con los tonos que elijamos, así que os dejo las referencias de cada sombra por si os interesan:

Y finalmente os presento la que es, para mí, la "joya de la corona". Mañana la veremos en acción pero os adelanto que me parece un producto de once sobre diez, absolutamente fantástica.
Está compuesta de tonos satinados (unos con poco más de brillo que otros, pero ninguno mate) de gran calidad y pigmentación. Con respecto al colorido, como veis, no llega a ser una "paleta de neutros" porque aparecen como un oro viejo o un burdeos que dan, creo yo, algo más de juego.



Como os decía, mañana, en una nueva edición de "la paleta viajera", os enseñaré sus múltiples posibilidades.
¿Habéis probado los productos Kryolan?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

Me gusta